Jump to content

Presentacion y duda


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido a estos lares.......espero q hallas solucionado tus pequeños problemas.....

 

lo del ralenti como bien te han dicho x ahi,es tema de la valbula del ralenti sin duda,aunq segun e visto en algun post,lo d sacarla pa limpiarla no es una buena solucion,lo mejor es cambiarla pero tiene el incoveniente del sablazo q te meten al pillarla nueva.......pero bueno....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, aqui van unas fotos aunque quedan cosas a mejorar ( la cobertura de la palanca de cambios lo pide a gritos :flwrs: ).

El reloj ya esta en hora por fin, y mira que es facil ... cuando se sabe.

Del resto me queda consegir el limpia carburadores y a ver si mejora algo el tiempo que esta cayendo una que pa que.

 

P.D. Se acepta alguna sujerencia (si no es muy cara mejor) aunque lo pagaria mi padre ,que es su coche,primero habria que convencerlo :flwrs:

post-27170-1199382947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú lo primero que haría sería cambiar los intermitentes delanteros, que a mí me quedaron así de chulos:

 

post-21280-1199384943.jpg

 

Como ves, tenemos coches muy parecidos.

 

Luego, haría los siguientes cambios, que he hecho yo, y que son relativamente baratos:

 

-Limpias flexibles para mejorar la visibilidad y la aerodinámica.

 

-Llantas o nuevos tapacubos, porque los que lleva de serie son muy carrozones.

 

-Un nuevo pomo de la palanca de cambios que tenga algo más de peso para facilitar los cambios rápidos.

 

-Y todas las pijaditas que creas que le hacen falta. Pero claro, antes está el sí de tu papi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo dependiera de mi, yo le pondria unas llantas en 17" multiradio, le cambiaria el pomo y cobertor de palanca de cambios y a lo mejor le ponia una suspension un poco mas firme, bueno ahora que veo el tuyo lo de los intermitentes le queda muy bien, pero es lo que dices depende de mi papi ;) (el creo que le va poner otros tapacubos solamente, pero quien sabe..) por lo pronto a mi me llega con mantener el mio, pero claro no procede ponerlo aqui porque es de la competencia... :flwrs: , aunque este foro tambien me esta enganchando y eso que entre para echarle una mano a mi padre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va la unica que tengo

 

 

 

sinceramente,y cn riesgo de q mi vida corra peligro :unsure:

 

esta precioso tio......aunq te dire q el ultimo bmv q se acerco a una kdd de las nuestras acabo con camuflage d audi.......

 

 

preguntale al super.......q el lo save mejor q nadie........jejejejejejejejejeje

 

bonito buga el tuyo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú lo primero que haría sería cambiar los intermitentes delanteros, que a mí me quedaron así de chulos:

 

post-21280-1199384943.jpg

 

Como ves, tenemos coches muy parecidos.

 

Luego, haría los siguientes cambios, que he hecho yo, y que son relativamente baratos:

 

-Limpias flexibles para mejorar la visibilidad y la aerodinámica.

 

-Llantas o nuevos tapacubos, porque los que lleva de serie son muy carrozones.

 

-Un nuevo pomo de la palanca de cambios que tenga algo más de peso para facilitar los cambios rápidos.

 

-Y todas las pijaditas que creas que le hacen falta. Pero claro, antes está el sí de tu papi...

 

 

 

cn todos los respetos.......pero a eso q tu le llamas llantas en mi pueblo se llaman tapacubos......jejejeje.....

 

haber q año le pones unas llantas q los tapa cubos estan ya pasados....... :innocent:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo dependiera de mi, yo le pondria unas llantas en 17" multiradio, le cambiaria el pomo y cobertor de palanca de cambios y a lo mejor le ponia una suspension un poco mas firme, bueno ahora que veo el tuyo lo de los intermitentes le queda muy bien, pero es lo que dices depende de mi papi :laugh: (el creo que le va poner otros tapacubos solamente, pero quien sabe..) por lo pronto a mi me llega con mantener el mio, pero claro no procede ponerlo aqui porque es de la competencia... :innocent: , aunque este foro tambien me esta enganchando y eso que entre para echarle una mano a mi padre...

 

 

Hola, para poner unos tapacubos cutres mejor no poner nada y dejar los de origen si están en buen estado. Es más o de serie o unos que casen perfectamente, si no, queda cutre de c***.

Respecto a los interms. Los blancos quedan PM y los traseros en rojo tambein, pero estos son más caros. De todos modos, solo con los interms y la funda de la palanca de cambios, conseguiras aun con los tapacubos de origen, una estética mucho más rejuvenecedora que si le pusieses tapacubos y cromaditos.

 

Yo lo tengo clarísimo: interms blancos y rojos y por ahora nada más. Todo lo demás en mantenimiento y seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo dependiera de mi, yo le pondria unas llantas en 17" multiradio, le cambiaria el pomo y cobertor de palanca de cambios y a lo mejor le ponia una suspension un poco mas firme, bueno ahora que veo el tuyo lo de los intermitentes le queda muy bien, pero es lo que dices depende de mi papi :lol2: (el creo que le va poner otros tapacubos solamente, pero quien sabe..) por lo pronto a mi me llega con mantener el mio, pero claro no procede ponerlo aqui porque es de la competencia... :innocent: , aunque este foro tambien me esta enganchando y eso que entre para echarle una mano a mi padre...

 

 

Hola, para poner unos tapacubos cutres mejor no poner nada y dejar los de origen si están en buen estado. Es más o de serie o unos que casen perfectamente, si no, queda cutre de c***.

Respecto a los interms. Los blancos quedan PM y los traseros en rojo tambein, pero estos son más caros. De todos modos, solo con los interms y la funda de la palanca de cambios, conseguiras aun con los tapacubos de origen, una estética mucho más rejuvenecedora que si le pusieses tapacubos y cromaditos.

 

Yo lo tengo clarísimo: interms blancos y rojos y por ahora nada más. Todo lo demás en mantenimiento y seguridad.

:frusty::plta::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.