Jump to content

Me han desvalijado el coche...!!!


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

:ranting2: & ;) No se que hacer con estos dos muñequitos... ayer era este... :( y hoy mas bien es este.. :) Situación... ayer por la noche, a pasarla a casa de unos amigos después de las uvas.. salimos a las 6 de la mañana... y que me encuentro en el coche aparcado delante de la luz del portal..???? (único sitio iluminado de la calle) Pues todas las ventanillas bajadas... y segun miro dentro la guantera abierta.. y los cables de la radio colgando por dentro del coche.. y todo revuelto.. :ranting2: :ranting2: Doy un pequeño golpe de rabia en el marco de la puerta trasera... (abollo chapa) y me meto dentro... mi puerta no tiene ni tirador.. esta medio caído... ha clavado un destornillador de alguna manera que lo han reventado... miro el contacto y está sin tocar... ha sido una maniobra rápida se han llevado la radio... y todo lo que había en la guantera... navegador, base, cargador, y frontal de la radio... solo 5 minutillos para llevarse 600€... y luego dicen que los taxistas son ladrones.. jejeje.. esto si que es una forma rápida de ganar dinero... desde luego si se dedicaran a montar radios con esa pericia el negocio les iría de put* madre.. pero no la gente, prefiere ser así de HIJA DE PUT*..!!! Como se suele decir, ojala que todo el dinero que saquen se lo gasten en botica... <_<

 

Asi que ahora llega la hora de la reparación.. mañana a la SEAT a ver que se puede hace con la puerta y montar la radio original del coche que la tengo guardada... y mientras tanto a comprar otro TOMTOM imprescindible para el trabajo.. y buscar una radio maja con Mp3... por que el seguro no querrá saber anda de esto al no estar añadido a la póliza como elementos opcionales.. cosa que en otros coche si he tenido, pero en este siempre se me ha olvidado...

 

Y por ultimo.. alguna alarma en plan Metasystem.. que vayan con el mando del coche... por que claro ahora nos gusta poner el remedio después de la enfermedad y por que la parienta está atacada de que han entrado dentro del coche...

 

http://www.metasystem.net/alarm/Alarmas_PLIP.htm

 

Salu2 a todos y Feliz año..!! y gracias por leer la chapa... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento..................

venga animo,q no pasa nada, en unos dias ni te acordaras ;) y sino acuerdate de mi y te algraras jeje :)

Muxus¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo siento.

 

Cada vez son más frecuentes los robos, hurtos o como quieran llamarlo los jueces, en este país.

 

A mi, de la moto me robaron los relojes y el faro, estando en mi plaza de garaje. Ahora ya no me atrevo a dejarla sola allí y la guardo en una bajera a casi 1 Km.

 

Ánimo, cuando lo hayas arreglado todo, ya casi ni te acordarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, vaya manera de empezar el año. Y encima abollas tú más el coche.

 

En fin, al menos te queda el consuleo de que tienes el todo riesgo. No obstante, creo que si el equipo venía de serie en el coche te lo reponen sin coste alguno. Otra cosa es que fuese uno instalado a posteriori.

 

No obstante, permíteme que te recomiende una de estas alarmas. Esta empresa es colaboradora con el foro por lo que lo mismo, te hacen un descuentillo.....

 

enlace

 

Ya nos contarás como lo vas resolviendo todo!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... ya se va solucionando el tema.. he dejado el coche esta mañana en la SEAT... eso si.. tiene como para 5 días.. entre perito, pintura de la maneta y montaje... conclusión.. ahora tengo un Corsa 1.2 de alquiler vía mutua... para poder moverme.. mientras me arreglan el coche y hacen el cambio de aceite que le tocaba...

 

Por otro lado ya he pillado otro navegador... el Tomtom Go 520.. una maravilla..!!! mejor aun que el 510.. que ya era fabuloso.. alguna funciona mas, mejor pantalla y sobre todo mas pequeño.. absolutamente recomendable por 349€ en Mediamarkt.

 

Y finalmente el tema de la radio.. probablemente pille una Alpine de gama baja con Mp3.. por 119€ y la pague con el dinero del seguro que paga un X % de la radio de serie... queremos creer.. ya veremos... así que bueno finalmente se solucionaran las cosas.. aunque es un trastorno de c***... alquiler idas, y venidas... todo por una panda de indeseables...

 

Luego ya cuando lo tenga miraré el tema de la alarma y de montar la radio nueva... a ver que tal queda todo... al menos me queda el consuelo según me han contado en el conce.. de que no me han arrancado de cuajo la unidad de mando.. para enchufarse con un portátil y arrancar el coche sin ningún problema, manera habitual de llevarse los FR al parecer... :flwrs::conf:

 

Un Saludo y gracias a todos por los ánimos... la verdad es que me ha pillado en un momento muy malo, de trabajo, piso.. etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me alegro! Además, si te dan un porcentaje más o menos elevado del coste de la radio de serie, puedes pagarte con ello la radio-cd mp3 normalita y el navegador :at:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.