Jump to content

cadenas


trikone

Publicaciones recomendadas

ola compañeros tengo que comprarme unas cadenas para el coche...y me preguntaba que seri mejor las cadenas o las fundas...a mi me da que las fundas...

alguno a comprado las originales de audi???que precio tienen???que me reconmendais vosotros???

 

 

saludox y feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena!!!

Yo me estube informando mas o menos, y cada uno piensa diferente.

Las spike de audi, valen unos 450 euros, puedes encontrar de este tipo sin ser de audi, x unos 250 mas o menos.

Yo me he comprado las autoshock, de tela, xq llevo una 225/40 r18 y creo q con cadenas tocaria en el paso de rueda, con las spike no, claro.

Yo llevo un traccion quattro, y no me preocupa mucho, pero más vale prevenir q curar...

Las autoshock en esa medida, me han costado 99 euros, queria mas o menos calidad, y hay q pagarla.

Un saludo.

Feliz año <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que yo las necesitaria para hacer largos trayectos...tengo unas de tela pero son para un neumatico medida:225/45/17"

y la goma a la que se la tendria que poner tiene de medida:225/40/18"

me valdria???

 

las spyke de audi te las tienen que montar en el taller o lo puedes hacer tu???como se denomina el modelo de las spyke de audi???asi tal como se escribe???

 

muchas gracias...un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que yo las necesitaria para hacer largos trayectos...tengo unas de tela pero son para un neumatico medida:225/45/17"

y la goma a la que se la tendria que poner tiene de medida:225/40/18"

me valdria???

 

las spyke de audi te las tienen que montar en el taller o lo puedes hacer tu???como se denomina el modelo de las spyke de audi???asi tal como se escribe???

 

muchas gracias...un saludo!!

 

 

Ten en cuenta, que si las necesitas para hacer largos trayectos sobre nieve o hielo, la mejor opción que tienes, pese al precio son unas spike´s (originales de audi o no), o ya algo más modesto en cuanto a coste.. una de eslabones. De éstas últimas, han salido varios modelos nuevos, de varios fabricantes... aún así, mi humilde opinión, es que si llevas medida de 18" en llanta, cualquiera de ella, te rozará en la misma con los consiguientes rallones que ello te pueda ocasionar.

 

En mi caso, como muchos de otros compañeros del foro, adquirí hace no mucho unas fundas de tela de Autoshock por 65€ (en Andorra). En mi caso, no tengo previsto andar por nieve más de 5 veces al año, así que por precio y funcionalidad, creo que son suficientes.

 

Suerte con tu elección y feliz año!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion si quieres hacer muchos km por nieve, yo de ti me informaria para montar unos neumaticos de contacto, o se

neumaticos de nieve. Piensa que con las cadenas puestas ya sean el modelo que sean no puedes pasar de 40Km-50km/h. Yo

tengo unas spike spider y van perfectas llevas el disco collado en las ruedas y cuando hay que ponerlas es muy facil y rapido.

Las fundas de autostock van muy bien per OJO tiene que haber bastante nieve para ponerlas porque he visto a mas de uno con

las fundas destrozadas por llevarlas puestas con poca nieve. En fin mi recomendación seria que si tienes que circular por sitios

que te puedas encontrar nieve bastante a menudo mirate el tema de los neumaticos de nieve. Perdon por el rollo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion si quieres hacer muchos km por nieve, yo de ti me informaria para montar unos neumaticos de contacto, o se

neumaticos de nieve. Piensa que con las cadenas puestas ya sean el modelo que sean no puedes pasar de 40Km-50km/h. Yo

tengo unas spike spider y van perfectas llevas el disco collado en las ruedas y cuando hay que ponerlas es muy facil y rapido.

Las fundas de autostock van muy bien per OJO tiene que haber bastante nieve para ponerlas porque he visto a mas de uno con

las fundas destrozadas por llevarlas puestas con poca nieve. En fin mi recomendación seria que si tienes que circular por sitios

que te puedas encontrar nieve bastante a menudo mirate el tema de los neumaticos de nieve. Perdon por el rollo.

 

Un saludo!

 

 

Reitero lo que el compañero "Dfargas" comenta... si habitualmente vas a circular por nieve o hielo, la mejor opción incluso que las spike, son unos neumáticos de hinvierno. Éstos, no son excesivamente caros.., podrás circular a más velocidad que con cualquier sistema alternativo de cadenas o similar, y por lo que nos cuentas, los amortizarías muy bien.

 

El tema de las fundas para neumáticos... se ha de reconocer que andar con ellas durante varios metros con poca nieve/hielo, las pueden destrozar y llegar a ser inservibles. Todo es andar con cuidado y estar muy al tanto de las circunstacias por dónde se circule. Aún así, este sistema, a mi entender sólo lo recomendaría para gente como yo... que prevee, a priori, no encontrarse con hielo o nieve más de 5 veces al año aprox. (circular por zonas de nieve muy remotas).

 

Matizar también, que las Spikes (corregirme si no estoy en lo cierto), sea cual sea la llanta, no te rozará la llanta.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matizar también, que las Spikes (corregirme si no estoy en lo cierto), sea cual sea la llanta, no te rozará la llanta

 

Exacto es imposible que rocen la llanta ya que es de plastico, es com una especie de pulpo que va desde el centro de la llanta hasta

el neumatico, pero hay separación suficiente como para que no toque con la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido k en coches con ABS, ESP y estas ayudas electronicas no se pueden poner cadenas metalicas. Nuse eso tengo oido. Por otro lado para esta medida 225/40/18 o las spyke k valen una pasta o las fundas de nylon.

un saludo

 

 

no es que no puedan montarse es que si se montan se deben desconectar esos sistemas (el famoso boton ESP OFF del salpicadero)... por tanto se admiten cadenas del tipo que sea con esos sistemas siempre y cuando los desconectes.

 

De todos modos yo aconsejo (como ya han comentado) los neumáticos de nieve y si se opta por las cadenas pues mejor las de tela o plastico porque no dañarán las llantas y tendran un agarre similar a las metálicas (se dice que incluso superior) además de su fácil montaje.

 

Saludossss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.