ALONSOBETETTA Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Hola amigos, pasada la resaca de las fiestas me toca enfrentar la ITV y veo que en una pre-ITV se me recomienda cambiar el silentblock derecho e izquierdo...alguien sabe si es complicado hacerlo y cuanto sera el costo aproximado??? (mano de obra y piezas de recambio) Felcidades a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Hola amigos, pasada la resaca de las fiestas me toca enfrentar la ITV y veo que en una pre-ITV se me recomienda cambiar el silentblock derecho e izquierdo...alguien sabe si es complicado hacerlo y cuanto sera el costo aproximado??? (mano de obra y piezas de recambio) Felcidades a todos!!!! :crying_anim: Necesitas una prensa y tal, valer vale poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corniel Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Malas noticias sin duda: me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Audi A6 (caja 100) 190000kms. Me voy a pasar la Itv y me dicen ruedas delanteras y silentblock de las suspensión, resultado: desfavorable. Se suponía que era cambiar neumaticos y unas gomitas de los amortiguadores, pero me acaba de llamar el taller y me ha dicho que me tienen que cambiar los brazos enteros de las suspensión (no te cambian la gomita) y vale 260 € x 2 ; es decir 520€ +160€ de neumaticos + 90€ de las pastillas mas mano de obra: total que me voy a tener que dejar 1000 euritos en el tema. ¡Estoy temblando! les he dicho que para delante, pero nose si he hecho bien. Quizá tendría que haber recogido el coche y por ese precio me compro un coche de m**** pero que me lleva y me trae igual, y con un mantenimiento barato. La verdad es que con el tema de los Audi, mantengo una postura agridulce. Si bien es ciero que las sensaciones a la hora de conducir estos coches son la o**** y un gustazo, tambien he de decir que le salen problemas como a cualqier coche y que me dan ganas de abandonar. He de decir que este coche me arrastra un problema desde hace tiempo de dificil solución, (en frio el coche, llega un punto que aumenta sus revoluciones y no responde al acelerar porque se ahoga, o bien se cala. Si es el tema de la distribucion de la inyeccion 1000 € si es el selenoide de arraque en frio 250 €, si es la electrovalvula de yo que c*** se 250 €) y la verdad, siempre he tenido coches de Segundamano mas sencillos y a la postre más robustos. De todas maneras yo querría saber si en el taller han ido de vivos o es lo que hay. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Malas noticias sin duda: me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Audi A6 (caja 100) 190000kms. Me voy a pasar la Itv y me dicen ruedas delanteras y silentblock de las suspensión, resultado: desfavorable. Se suponía que era cambiar neumaticos y unas gomitas de los amortiguadores, pero me acaba de llamar el taller y me ha dicho que me tienen que cambiar los brazos enteros de las suspensión (no te cambian la gomita) y vale 260 € x 2 ; es decir 520€ +160€ de neumaticos + 90€ de las pastillas mas mano de obra: total que me voy a tener que dejar 1000 euritos en el tema. ¡Estoy temblando! les he dicho que para delante, pero nose si he hecho bien. Quizá tendría que haber recogido el coche y por ese precio me compro un coche de m**** pero que me lleva y me trae igual, y con un mantenimiento barato. La verdad es que con el tema de los Audi, mantengo una postura agridulce. Si bien es ciero que las sensaciones a la hora de conducir estos coches son la o**** y un gustazo, tambien he de decir que le salen problemas como a cualqier coche y que me dan ganas de abandonar. He de decir que este coche me arrastra un problema desde hace tiempo de dificil solución, (en frio el coche, llega un punto que aumenta sus revoluciones y no responde al acelerar porque se ahoga, o bien se cala. Si es el tema de la distribucion de la inyeccion 1000 € si es el selenoide de arraque en frio 250 €, si es la electrovalvula de yo que c*** se 250 €) y la verdad, siempre he tenido coches de Segundamano mas sencillos y a la postre más robustos.De todas maneras yo querría saber si en el taller han ido de vivos o es lo que hay. Un saludo Si no se te da la mecanica es mejor otro tipo de coche... yo al mio ya le conozco y no tengo problemas en hacerle lo que sea, los silentbolcks valdran 60 euros como mucho pero la mano de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Malas noticias sin duda: me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Audi A6 (caja 100) 190000kms. Me voy a pasar la Itv y me dicen ruedas delanteras y silentblock de las suspensión, resultado: desfavorable. Se suponía que era cambiar neumaticos y unas gomitas de los amortiguadores, pero me acaba de llamar el taller y me ha dicho que me tienen que cambiar los brazos enteros de las suspensión (no te cambian la gomita) y vale 260 € x 2 ; es decir 520€ +160€ de neumaticos + 90€ de las pastillas mas mano de obra: total que me voy a tener que dejar 1000 euritos en el tema. ¡Estoy temblando! les he dicho que para delante, pero nose si he hecho bien. Quizá tendría que haber recogido el coche y por ese precio me compro un coche de m**** pero que me lleva y me trae igual, y con un mantenimiento barato. La verdad es que con el tema de los Audi, mantengo una postura agridulce. Si bien es ciero que las sensaciones a la hora de conducir estos coches son la o**** y un gustazo, tambien he de decir que le salen problemas como a cualqier coche y que me dan ganas de abandonar. He de decir que este coche me arrastra un problema desde hace tiempo de dificil solución, (en frio el coche, llega un punto que aumenta sus revoluciones y no responde al acelerar porque se ahoga, o bien se cala. Si es el tema de la distribucion de la inyeccion 1000 € si es el selenoide de arraque en frio 250 €, si es la electrovalvula de yo que c*** se 250 €) y la verdad, siempre he tenido coches de Segundamano mas sencillos y a la postre más robustos.De todas maneras yo querría saber si en el taller han ido de vivos o es lo que hay. Un saludo No te quepa duda de que se pueden cambiar los silentblocks por muy poco dinero sin cambiar los brazos eneros. Se hace con una prensa, es fácil y barato, pero no tan cómodo como el "llegar, soltar, poner nuevo" y cobrar. Yo con el Audi anterior que tenia amortiguacion dura me los cascaba bastante y le cambie las gomas 3 veces, pero las gomas....... no los brazos enteros. A mi modo de ver en el taller han hecho lo más cómodo para ellos y lo más caro para ti y lo saben perfectamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corniel Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Amigos: no solo es cierto lo que me decís, sino que también me lo han confirmado en el taller. Encontraron casa de silentblocks de repuesto, y hay para mi modelo. Saldrán por 58€ cada uno mas mano de obra. ¡Respiro tranquilo pues! Es cierto que lo mio no es la mecánica, tengo mis excusas y pretextos: espacio, tiempo, y que con el coche que has de utilizar no has de jugar. No obstante me atrevo con cosas sencillas; todo es ponerse. Me ratifico en decir que este coche es mi favorito de todos los que conduzco habitualmente a lo largo de la semana (otros tantos coches de empresa grandes medianos y pequeños) Reconozco que me duele escuchar que "si la mecánica no es para mi, que cambie de coche" no es baremo para determinar si me pega o pertenece un coche. Conduzco con dignidad, no maltratato el coche, y escogí esta opción en el mercado de ocasión por seguridad y fiabilidad sobretodo. Ahora, si a estos coches se le hacen 400.000 kms a base de poner pasta(lo hagas tú o el taller), pues resulta que te tengo que dar la razón no es coche para mi; y quitarsela a todos los que piensen que son máquinas duras, fiables y resistentes. Resulta que sus piezas tienen la misma vida media que cualquier utilitario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corniel Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Amigos: no solo es cierto lo que me decís, sino que también me lo han confirmado en el taller. Encontraron casa de silentblocks de repuesto, y hay para mi modelo. Saldrán por 58€ cada uno mas mano de obra. ¡Respiro tranquilo pues! Es cierto que lo mio no es la mecánica, tengo mis excusas y pretextos: espacio, tiempo, y que con el coche que has de utilizar no has de jugar. No obstante me atrevo con cosas sencillas; todo es ponerse. Me ratifico en decir que este coche es mi favorito de todos los que conduzco habitualmente a lo largo de la semana (otros tantos coches de empresa grandes medianos y pequeños) Reconozco que me duele escuchar que "si la mecánica no es para mi, que cambie de coche" no es baremo para determinar si me pega o pertenece un coche. Conduzco con dignidad, no maltratato el coche, y escogí esta opción en el mercado de ocasión por seguridad y fiabilidad sobretodo. Ahora, si a estos coches se le hacen 400.000 kms a base de poner pasta(lo hagas tú o el taller), pues resulta que te tengo que dar la razón no es coche para mi; y quitarsela a todos los que piensen que son máquinas duras, fiables y resistentes. Resulta que sus piezas tienen la misma vida media que cualquier utilitario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Eso de que si no sabes mecanica no es tu coche........no lo veo muy bien.Yo se muy poco y lo poco que se lo he aprendido con este 80.Esta claro que si sabes mecanica tu felicidad es mayor por no tener que apoquinar mas dineros,pero si no sale de tu presupuesto por que no elegirlo?? Y Corniel para hacer 400000km seguro que tendras que poner pasta en cualquier coche,en algunos solo por pijaditas debidas al paso del tiempo,y en otros en cambio,por pijaditas debidas al paso del tiempo y por averias mas gordas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Resulta que sus piezas tienen la misma vida media que cualquier utilitario. :claugh: que cachondo, el ibiza de mi "suegro" es "nuevo" con 70000 km y ya le suena una valvula que da gusto, si se rompen muchas cosas es que igual tiene el doble de kilometros que los que marca, de todos modos las gomas se joden porque se ponen viejas, creo uqe sensacion de imprecision de la dirección de los coche viejos viene de tener jodidos los silent blocks, cuando los cambies me dices si notas la direeccion mas precisa porque igual se los meto al mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALONSOBETETTA Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Es cierto que los silentblocks valen a lo mucho 60 euros y que es suficiente con una prensa para cambiar las gomas ademas de las ganas de quedar bien con el cliente. Tambien es cierto que depende del taller si no se dan el curro y te dicen que hay que cambiar todo el brazo (trapecio) como casi sucede con Corniel (suerte tuviste colega, que los de tu taller rectificaron el "error"). Acabo de hablar con JUAN CARLOS de AYUCAR AUTOMOVILES, me dice que las gomas no las venden solas que se tiene que cambiar el trapecio (100 euros x 2 + iva) y ademas cambiar el paralelo (50 euros + iva) Lamento decirlo pero acudi a ellos desde GUADALAJARA por recomendaciones de la gente del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1622090 Pero esto es lo que hay...necesito pasar la ITV y como Corniel estoy en total desacuerdo de que "si no se te da la mecanica es mejor otro tipo de coche..." y con Estorninogrillo de que al mecanico le conviene aquello de "llegar, soltar, poner nuevo" y cobrar..." Mi Audi lo tengo hace apenas un par de meses, lo respeto y es de reconocer como una maquina de mas de 15 años de antiguedad tenga tan buena performance. Lo cierto es que ya estoy aprendiendo. Saludos foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Buenas, yo cuando estabe en fp, le cambie al coupe los sinemblocks de los trapecios y os aseguro que les venden sueltos, otra cosa es que los talleres no se quieran complicar la vida. les compre originales en la audi y ya no me acuerdo lo que costaron. me acuerdo que para sacarles no me izo falta ni la prensa, calor con el soplete, unas ostias y fuera. respecto a o que comentais que dan problemas como cualquier utilitario, por supuesto que si, pero es como todo todo lo que sea mecanica , elctronica, electricidad tarde o temprano da problemas. pero recordar que la seguridad, confortabilidad, estabilidad y muchos mas calificatovos las tenemos en un audi. si queremos un coche viejo y que relativamente no de probelmas compraros un seat panda que aunque os de problemas las averias cuestan una m****. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larrysanchez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 ei e visto k ccambiaste los silentblock enun post de ace muxo, mi problema esk me suenana como a camam vieja me dijeron k eran los trapecios pero aki medicen k son los silentblocks keria saver si alguna vez as escuxado este fallo, me suenan de delante y de atras como cama vieja cda vez k cojo un baxe o la carretera no esta muy bien esfaltada un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 ei e visto k ccambiaste los silentblock enun post de ace muxo, mi problema esk me suenana como a camam vieja me dijeron k eran los trapecios pero aki medicen k son los silentblocks keria saver si alguna vez as escuxado este fallo, me suenan de delante y de atras como cama vieja cda vez k cojo un baxe o la carretera no esta muy bien esfaltada un saludo tio Pues seran los sinmebloks de los trapecios como bien as dicho, o puede ser otra cosa, tirantes de la estabilizadora, sus propios sinmeblock, las copelas, los sinmebloks de la cuna..... que quieres que te diga en concreto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 ei e visto k ccambiaste los silentblock enun post de ace muxo, mi problema esk me suenana como a camam vieja me dijeron k eran los trapecios pero aki medicen k son los silentblocks keria saver si alguna vez as escuxado este fallo, me suenan de delante y de atras como cama vieja cda vez k cojo un baxe o la carretera no esta muy bien esfaltada un saludo tio Pueden ser los amortiguadores que ya esten en las ultimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me parece cojonudo, silent blocks para mi audi 80=18 euros, no se si cada dia timan mas en el taller o que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.