Jump to content

Porque el clima tiene dos ruedas?


Ban

Publicaciones recomendadas

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

 

La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) :wub:

Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así.

concertmonozonawh0.jpg

 

Salu2 :at:

 

Es que el tema está en que la gente anda diciendo que con la radio Symphony (la del cargador) no cabe el MMI en el frontal y hay que colocarlo en la parte de la palanca de cambios. Por eso lo preguntaba. Este lleva la concert, con lo que no me saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

 

La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) :laugh:

Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así.

concertmonozonawh0.jpg

 

Salu2 :at:

 

Es que el tema está en que la gente anda diciendo que con la radio Symphony (la del cargador) no cabe el MMI en el frontal y hay que colocarlo en la parte de la palanca de cambios. Por eso lo preguntaba. Este lleva la concert, con lo que no me saca de dudas.

 

 

Egacio a ver si nos aclaran de una vez este asunto no? jejeje a ver si con la radio symphony salen los botones debajo de la palanca,tengo la esperanza todavia. :wub:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

 

La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) :wub:

Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así.

concertmonozonawh0.jpg

 

Salu2 :at:

Vale que con el mmi abajo está más bonito, y que las dos ruedecitas pueden ser más guapas que la simple rueda del monozona, pero yo particularmente lo considero secundario, y no voy a ser de los que se gasten 4.000 euros para que eso cambie(navegador y trizona).

lo que realmente me interesa del coche lo lleva, que es el conjunto de sistemas de seguridad de última generación.(Que eso ya lo lleva culquier coche, vale, pero a mi particularmente me gusta el A4.

Tiene un frontal espectacular, sin salirse de la firma de la marca.la zaga es preciosa, y la parte trasera de las´más bonitas que hay ahora mismo en el mercado.Todo eso unido a un precio que tampoco se ha elevado mucho, pues nos da un buen coche.

Yo pagué hace 8 años más de 4 kilos por un bora con motor bomba inyector tdi con 115 cv que iba muy pero que muy bien, además de una buena equipación de serie, pero han pasado 8 años, y voy a pagar 8.000 euros más por un coche muy superior.(Con los descuentos me sale por 31.950).

Por lo que a mi respecta, llevo un coche bien equipado para mis necesidades,le he metido air-bags traseros, tempomat, pint. met. asientos abatibles, isofix,reposabrazos,hold assist y los tornillos antirobo, y faros de xenon.

Creo que por menos de 32.000 euros un coche de estas características es difícil de encontrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

 

La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) :wub:

Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así.

concertmonozonawh0.jpg

 

Salu2 :at:

Vale que con el mmi abajo está más bonito, y que las dos ruedecitas pueden ser más guapas que la simple rueda del monozona, pero yo particularmente lo considero secundario, y no voy a ser de los que se gasten 4.000 euros para que eso cambie(navegador y trizona).

lo que realmente me interesa del coche lo lleva, que es el conjunto de sistemas de seguridad de última generación.(Que eso ya lo lleva culquier coche, vale, pero a mi particularmente me gusta el A4.

Tiene un frontal espectacular, sin salirse de la firma de la marca.la zaga es preciosa, y la parte trasera de las´más bonitas que hay ahora mismo en el mercado.Todo eso unido a un precio que tampoco se ha elevado mucho, pues nos da un buen coche.

Yo pagué hace 8 años más de 4 kilos por un bora con motor bomba inyector tdi con 115 cv que iba muy pero que muy bien, además de una buena equipación de serie, pero han pasado 8 años, y voy a pagar 8.000 euros más por un coche muy superior.(Con los descuentos me sale por 31.950).

Por lo que a mi respecta, llevo un coche bien equipado para mis necesidades,le he metido air-bags traseros, tempomat, pint. met. asientos abatibles, isofix,reposabrazos,hold assist y los tornillos antirobo, y faros de xenon.

Creo que por menos de 32.000 euros un coche de estas características es difícil de encontrar.

Saludos

Se me olvidaba... tambien faros xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he metido air-bags traseros, tempomat, pint. met. asientos abatibles, isofix,reposabrazos,hold assist y los tornillos antirobo, y faros de xenon.

Creo que por menos de 32.000 euros un coche de estas características es difícil de encontrar.

Saludos

 

Tienes razón, es muy difícil encontar un coche tan caro y tan pelado. :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

 

La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) :D

Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así.

concertmonozonawh0.jpg

 

Salu2 ;)

Vale que con el mmi abajo está más bonito, y que las dos ruedecitas pueden ser más guapas que la simple rueda del monozona, pero yo particularmente lo considero secundario, y no voy a ser de los que se gasten 4.000 euros para que eso cambie(navegador y trizona).

lo que realmente me interesa del coche lo lleva, que es el conjunto de sistemas de seguridad de última generación.(Que eso ya lo lleva culquier coche, vale, pero a mi particularmente me gusta el A4.

Tiene un frontal espectacular, sin salirse de la firma de la marca.la zaga es preciosa, y la parte trasera de las´más bonitas que hay ahora mismo en el mercado.Todo eso unido a un precio que tampoco se ha elevado mucho, pues nos da un buen coche.

Yo pagué hace 8 años más de 4 kilos por un bora con motor bomba inyector tdi con 115 cv que iba muy pero que muy bien, además de una buena equipación de serie, pero han pasado 8 años, y voy a pagar 8.000 euros más por un coche muy superior.(Con los descuentos me sale por 31.950).

Por lo que a mi respecta, llevo un coche bien equipado para mis necesidades,le he metido air-bags traseros, tempomat, pint. met. asientos abatibles, isofix,reposabrazos,hold assist y los tornillos antirobo, y faros de xenon.

Creo que por menos de 32.000 euros un coche de estas características es difícil de encontrar.

Saludos

Se me olvidaba... tambien faros xenon.

 

 

Me parece muy acertada tu exposición y configuración....nos liamos nos liamos y al final metemos una serie de historias al coche que luego no usamos a razón de lo que nos ha costado y cuando vamos a venderlo tenemos que pedir más de lo que vale de serie, y así pasa, que no lo zampamos con papas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío será como el de la foto pero en negro... pues no me parece feo, es bonito aunque no tenga tantos botones, personalmente me gusta!!

Yo también le puse sólo le que consideré importante para mi: xenon, isofix, airbags laterales traseros y llanta de 18. Todo lo demás no lo uso nunca: el SLK de mi padre lleva sensor de luz y lluvia y siempre lo llevo apagado, el control de velocidad de crucero nunca lo uso, etc etc, es que soy un poco paleto de pueblo!!! ;)

Lo único que sí le echo en falta es el clima bizona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo sigo cabezon con lo de los dos botones... El comercial me dijo que era el de serie y ademas en los asientos traseros no habia ninguna rueda de regulacion de temperatura, tengo entendido que el trizona si la tiene enos traseros, ojo, esto me ha pasado en dos conces diferentes no se no se.

 

Por otro lado os habeis fijado en los spoliers delanteros, sobresalen un guevo del vehiculo y yo dandole vueltas y embelesado como estaba tropece dos veces con ellos. No quiero ni pensar cuando este en la calle y la gente se de en las espinillas con ellos. Igual son manias mias pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío será como el de la foto pero en negro... pues no me parece feo, es bonito aunque no tenga tantos botones, personalmente me gusta!!

Yo también le puse sólo le que consideré importante para mi: xenon, isofix, airbags laterales traseros y llanta de 18. Todo lo demás no lo uso nunca: el SLK de mi padre lleva sensor de luz y lluvia y siempre lo llevo apagado, el control de velocidad de crucero nunca lo uso, etc etc, es que soy un poco paleto de pueblo!!! ;)

Lo único que sí le echo en falta es el clima bizona...

 

Lo malo de este audi es que te obligan a ciertas cosas, el navegador no pero el trizona si se lo iba a poner, lo malo de ponerselo que tb te obligan al sensor de luz y agua ( que no lo keria) y al apoyabrazos central. y asi poco a poco se va disparando el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto es lo que me jode, yo no sabía que no llevaba bizona de serie, pero es que si lo hubiese sabido tampoco hubiese puesto el trizona, no porque piense que el monozona está bien, sino porque quizá soy muy tozudo pero no me saldría de los coj... que para poner un climatizador tenga que poner sí o sí sensores de luz y apoyabrazos.

Me parece horrible que te obliguen a poner otros extras para poderse embolsillar más dinero... idem asientos deportivos y electricos, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto es lo que me jode, yo no sabía que no llevaba bizona de serie, pero es que si lo hubiese sabido tampoco hubiese puesto el trizona, no porque piense que el monozona está bien, sino porque quizá soy muy tozudo pero no me saldría de los coj... que para poner un climatizador tenga que poner sí o sí sensores de luz y apoyabrazos.

Me parece horrible que te obliguen a poner otros extras para poderse embolsillar más dinero... idem asientos deportivos y electricos, etc etc.

 

Germani, para los asiento deportivos ya no es necesario ponerlos eléctricos. Fue un error del principio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, me parece una put*da la opcion del trizona porque si no has de ir al monozona, pero lo que esta claro es que si pones el trizona, por logica es necesario llevar reposabrazos delantero, puesto que es en la parte trasera del apoyabrazos delantero, donde va la regulacion y los conductos para la tercera zona, o sea la parte de atras.

 

No entiendo tanto la opcion que tambien piden del sensor de lluvia y luz? . Alguna cabeza pensante que lo relacione?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tanto la opcion que tambien piden del sensor de lluvia y luz? . Alguna cabeza pensante que lo relacione?

 

Saludos

 

Relacionar? mmmm sacar dinero claramente, aver decian que habia unos 33000 pedidos por aora supongamos solo la mitad de los pedidos ponen el sensor 16500 a 150 € que vale el sensor, se ganan 2.475.000 €€€€€€€ casi dos millones y medio de euros por el put* sensor

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.