Jump to content

Porque el clima tiene dos ruedas?


Ban

Publicaciones recomendadas

Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?.

En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales).

Toy en duda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?.

En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales).

Toy en duda :ranting2:

 

Yo creo que el que has visto es el trizona. El monozona solo tiene una rueda y no tiene display.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?.

En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales).

Toy en duda :innocent:

 

Esta imagen creo que debería aclarar tus dudas:

 

img0439bpx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo pq en la web de audi pone q es bi-zona, pone claramente preregulación por separado para conductor y acompañante, refiriendose al equipamiento de serie, como nos engañan y luego nos trae la m**** rueda esa q es mas fea q las llantas de serie q ya es decir...

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a4/...uipamiento.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego nos trae la m**** rueda esa q es mas fea q las llantas de serie q ya es decir...

 

Jajajaja, que gran y cierta expresión... vaya m**** de rueda y vaya m**** de llantas!!!! jajajjaa

 

La verdad que si ya está mal que el clima sea monozona, peor está q en la web te ponga que es bizona... yo he comprado mi A4 pensando que era bizona.

 

Igualmente no creo que hubiese puesto el trizona, básicamente porque te obligan a poner el apoyabrazos y los sensores de lluvia y luz, con lo ke la broma se va a más de 1.100 euros... pa cagarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?.

En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales).

Toy en duda :notworthy:

 

Esta imagen creo que debería aclarar tus dudas:

 

img0439bpx4.jpg

 

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podía ser que en Alemania tengan la opción de diferentes acabados, la foto sea del mas básico y que a España llegen todos con el bizona como especifica en el configurador de audi. No se... es por hacerme ilusiones pues ya lo tengo pedido.

 

Es que me imagino lo penoso que quedará la rueda del MMI arriba y la del climatizador monozona justo debajo. Lamentableeeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

 

La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) :lol2:

Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así.

concertmonozonawh0.jpg

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no.

 

La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) :conf:

Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así.

concertmonozonawh0.jpg

 

Salu2 :flwrs:

Vale que con el mmi abajo está más bonito, y que las dos ruedecitas pueden ser más guapas que la simple rueda del monozona, pero yo particularmente lo considero secundario, y no voy a ser de los que se gasten 4.000 euros para que eso cambie(navegador y trizona).

lo que realmente me interesa del coche lo lleva, que es el conjunto de sistemas de seguridad de última generación.(Que eso ya lo lleva culquier coche, vale, pero a mi particularmente me gusta el A4.

Tiene un frontal espectacular, sin salirse de la firma de la marca.la zaga es preciosa, y la parte trasera de las´más bonitas que hay ahora mismo en el mercado.Todo eso unido a un precio que tampoco se ha elevado mucho, pues nos da un buen coche.

Yo pagué hace 8 años más de 4 kilos por un bora con motor bomba inyector tdi con 115 cv que iba muy pero que muy bien, además de una buena equipación de serie, pero han pasado 8 años, y voy a pagar 8.000 euros más por un coche muy superior.(Con los descuentos me sale por 31.950).

Por lo que a mi respecta, llevo un coche bien equipado para mis necesidades,le he metido air-bags traseros, tempomat, pint. met. asientos abatibles, isofix,reposabrazos,hold assist y los tornillos antirobo.

Creo que por menos de 32.000 euros un coche de estas características es difícil de encontrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.