Jump to content

Ya está pedido....Ahora a esperar!!


Publicaciones recomendadas

Pues anda que yo que llevo cristales laminados dobles ultravioleta y tintados… ;);) también llevo espejo interior y los dos exteriores fotosensibles… :lol2:

 

Sin embargo incluso los exteriores funcionan bien :p y eso que hay que tener en cuenta que los dos exteriores los comanda el interior. ;)

 

esta tarde me he fijado y he visto que aparte de los cristales tintados llevo puesta siempre la cortinilla... poco antideslumbrante hace falta con todo eso :p

 

vamos, que no será caro, pero tampoco me sirve de nada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos. La verdad es que lo espero con impaciencia y creo que está equipado hasta las trancas...

De hecho aún me planteaba si quitarle alguna cosilla antes de entrar en producción porque es un pastizal el que cuesta el tío...

 

Lo de las levas lo he dudado mucho aunque pensaba que el cambio en la propia palanca sería cómodo. Por precio son solo 120 euros más creo, lo cual no hace decidirse a favor o en contra.

 

En fin, que tengo unas ganas tremendas. Ya os lo enseñaré

 

Hola

 

Si aun estas a tiempo, creo que si, pide las levas en el volante, seguro que no te defraudaran !!!

 

Creo que nadie que las tenga instaladas te dirá lo contrario. :flwrs:;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,

 

Aún estaba a tiempo y le he añadido las levas en el volante siguiendo vuestros sabios consejos. :laugh:

Ya está re-pedido y pagada la señal.

 

Supongo que para finales de marzo tendremos la máquina.

Confío en que no se me haga eterna la espera.... :lol2:

 

Gracias a todos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,

 

Aún estaba a tiempo y le he añadido las levas en el volante siguiendo vuestros sabios consejos. <_<

Ya está re-pedido y pagada la señal.

 

Supongo que para finales de marzo tendremos la máquina.

Confío en que no se me haga eterna la espera.... :notworthy:

 

Gracias a todos otra vez

 

:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de poner las levas... un acierto. :crying_anim: Yo las llevo y van de cine.

 

Cuánto tardaron?. :flwrs: A mí, poquísimo. :notworthy: Un mes y poco. Fíjate que cuando recibí la carta de Audiclass y entré para ver la evolución del pedido... ya esta terminado y a las dos semanas ya lo conducía así que... un mes y dos semanas me tardaron y eso que iba equipado hasta los dientes. :conf::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo uno +- igual.

 

te recomiendo, yo no lo hice, adquirir la red del maletero o ,mejor, un paqete que te permite adecuar el volumen del maletero a la carga.

 

yo estoy pensando adquirilo,no se el precio como accesorio.estoy harto de que los pequeñlo bultos vayan dando vueltas por el maletero.

 

tambien hay un separador del maletero que llega hasta el techo y te permite inc. el volumen de carga.no se si viene de serie

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un mes y medio!!!!!????

 

El caso es que el mío actual es de renting y vence a finales de marzo así que si este llega en febrero se me presentará un problema....(Bendito problema...). En fin, ya os iré contando. Recibes una carta de Audi class antes para ver la evolución del pedido? Eso tiene buena pinta.

 

sgg, he pedido el paquete portaobjetos que para la versión Avant incluye la red de maletero para la carga. No se si te refieres a eso.

El paquete maletero no lo he pedido ni el set de fijación pero como son accesorios imagino que se pueden comprar a posteriori sin problema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta para los expertos y los que ya lo tenéis.

 

Me dicen en el conce que tengo asignada la semana de producción 7, es decir, la semana que viene.

 

Vosotros por vuestra experiencia, para cuándo diríais que llega?. Es decir, cuanto os tardó desde la semana de producción.

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los expertos y los que ya lo tenéis.

 

Me dicen en el conce que tengo asignada la semana de producción 7, es decir, la semana que viene.

 

Vosotros por vuestra experiencia, para cuándo diríais que llega?. Es decir, cuanto os tardó desde la semana de producción.

 

Gracias a todos y saludos.

 

 

Hola.

Respecto a lo que tardo. Tardo mes y medio en llegar.

Entro en produccion la ultima semana de agosto y la primera de Septiembre estaba ya en España.

Como siga ese paso en 2 o 3 semanas mas o menos lo tienes aqui o incluso lo tienes ya en tus manos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un mes y medio!!!!!????

 

El caso es que el mío actual es de renting y vence a finales de marzo así que si este llega en febrero se me presentará un problema....(Bendito problema...). En fin, ya os iré contando. Recibes una carta de Audi class antes para ver la evolución del pedido? Eso tiene buena pinta.

 

sgg, he pedido el paquete portaobjetos que para la versión Avant incluye la red de maletero para la carga. No se si te refieres a eso.

El paquete maletero no lo he pedido ni el set de fijación pero como son accesorios imagino que se pueden comprar a posteriori sin problema.

 

Gracias

 

No es por desanimarte pero a mi desde la famosa semana de producción hasta que me lo llevé pasaron casi 3 semanas y eso que lo pagué todo por avanzado para que nada más llegar lo matricularan en el acto. Sus excusas: el transporte. (yo creo que lo traían empujando :crying_anim: )

 

Espero que te lo entreguen cuanto antes.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es "diferente"

 

Por un lado y como nos pasa a todos, estoy DESEANDO tenerlo ya aquí pero por otro como os comenté, el coche sustituye al actual de renting que no vence hasta el 24 de marzo por lo que si llega antes....quizás tenga que dejarlo en el conce esperando a entregar el mío.

 

En cualquier caso, ojalá me encuentre con ese "problema", y por lo que me decís no creo que llegue a esas fechas.

Ya os contaré.

 

Gracias a todos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Sólo un mes y medio!!!!!????

 

El caso es que el mío actual es de renting y vence a finales de marzo así que si este llega en febrero se me presentará un problema....(Bendito problema...). En fin, ya os iré contando. Recibes una carta de Audi class antes para ver la evolución del pedido? Eso tiene buena pinta.

 

sgg, he pedido el paquete portaobjetos que para la versión Avant incluye la red de maletero para la carga. No se si te refieres a eso.

El paquete maletero no lo he pedido ni el set de fijación pero como son accesorios imagino que se pueden comprar a posteriori sin problema.

 

Gracias

 

No es por desanimarte pero a mi desde la famosa semana de producción hasta que me lo llevé pasaron casi 3 semanas y eso que lo pagué todo por avanzado para que nada más llegar lo matricularan en el acto. Sus excusas: el transporte. (yo creo que lo traían empujando :notworthy: )

 

Espero que te lo entreguen cuanto antes.

 

SAlu2

 

Efectivamente, hace un par de semanas de la famosa semana de producción y aún no tengo noticias de que haya llegado el coche.

Parece que no será tan rápido como parecía.

 

Me han dicho que iban a preguntar. Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.

 

El coche está ya en Sevilla!!. El viernes he quedado para ir al conce a verlo.

En principio está prevista la entrega para el viernes 14 aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si falla.

 

Me imagino que estando aquí el coche y pagándolo ya se podrá matricular para esa fecha.

En fin, pronto os cuento novedades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.