Jump to content

mapa zona a 80 km/h


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Lo mejor de todo es que la gente que les gusta correr corren igual... Y al final solo nos tocan los c*** a la gente de a pie por asi decirlo. Lo que tienen que hacer es poner el carnet de conducir mas dificil que yo me lo saque hace un año y me parecio de risa. Sali a la carretera sin tener ni idea de como iba un coche practicamente y asi evidentemente lo unico que haces es cojer malos abitos desde el primer momento...

 

Eso es porque no te toco un examinador cab*** colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(...)(mas adelante quieren implementar la corona 2)(...)

 

post-4484-1199299631.jpg

Qué es eso de la corona 2? no querrán ampiar el radio!!!!!!????? :laugh: Yo vivo a unos 30km de BCN y como se le socurra ampliar hasta mi pueblo eso de los 80km/h ya nos están quitando de nuevo la autovía porqué llegaremos al mismo tiempo que cuando íbamos por la de interior hace mil años ;)

 

Con lo tranquilos que estamos en el Valle de las Tinieblas. :laugh:

 

En serio, me parece absurdo todo esto! a 80 km/h para reducir polución!? venga ya! entonces quitamos del mercado a los aviones!? :huh: nos quedamos en casa? :huh: creo que hay formas más eficaces! sino que mejoren las redes de transporte público que son de verguenza! asi al menos se podrá ir en trnasporte público!!!! :bsh1:

 

Realmente ir ahora por la zona de Sant Boi/Cornellá, o la zona de Gavà a 80km/h es para estresarse!!!!! patético!!! vamos más pegados ahora todos!!!! o esa sensación me da!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.