MR HYDE Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Perdonar la tardanza pero me ha sido imposible conectarme, lo antes posible ire al desguace y os sacare una galeria completa de todo los coches, los 100, parecia que eran los que estaban bastante completos , pero el dia que fui estaba lloviendo y no me pude fijar mucho fui a por los faros que me lleve y poco mas. en cuanto tenga las fotos y especificaciones os informare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR HYDE Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 por cierto se llama desguaces castilla y os digo es bastante barato en general y si regateais mas todavia, respecto a los paneles del coupe, si que los tenia en eso si que me fije, pero a decir verdad no se si estaban muy limpios y de cuadro de mandos ya se lo habian llevado... siento no poder dar mas informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 El de Córdoba que yo digo está entrando en el poligono de Chinales por la rotonda que tiene una gasolinera, viniendo desde el Naranjo. la gasolinera creo que es Esso, pero no estoy seguro. si entras por ahi, es una de las primeras naves que te encuentras a la derecha. tiene la puerta pintada de verde. el nombre no me acuerdo pero pone Recambios no se que. espero que la encuentres facil. Saludos Platinos!! Conozco el polígono, allí he comprado varias cosillas en una tienda de repuestos, queda a una hora de mi casa. Buscaré el desguace, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 El de Córdoba que yo digo está entrando en el poligono de Chinales por la rotonda que tiene una gasolinera, viniendo desde el Naranjo. la gasolinera creo que es Esso, pero no estoy seguro. si entras por ahi, es una de las primeras naves que te encuentras a la derecha. tiene la puerta pintada de verde. el nombre no me acuerdo pero pone Recambios no se que. espero que la encuentres facil. Saludos Platinos!! Conozco el polígono, allí he comprado varias cosillas en una tienda de repuestos, queda a una hora de mi casa. Buscaré el desguace, gracias. Yo creo que dices esto: ECOAUTO, parecen serios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 los desguaces estan en torrijos un poco antes de llegar a torrijos en una recta que hay, se llaman desguaces OCHOA,y desguaces CASTILLA, estan pegando los dos a 10m, para sacar la direccion poner el desguace ochoa en el google y os saldra todo, porcierto si alguno estais interesados en el motor 2.8V6 AAH habia uno completo hace 5 dias de un 100. tienes tu que llevar herramienta y buscarte la vida. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trancos Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 El de Córdoba que yo digo está entrando en el poligono de Chinales por la rotonda que tiene una gasolinera, viniendo desde el Naranjo. la gasolinera creo que es Esso, pero no estoy seguro. si entras por ahi, es una de las primeras naves que te encuentras a la derecha. tiene la puerta pintada de verde. el nombre no me acuerdo pero pone Recambios no se que. espero que la encuentres facil. Saludos Platinos!! Conozco el polígono, allí he comprado varias cosillas en una tienda de repuestos, queda a una hora de mi casa. Buscaré el desguace, gracias. Yo creo que dices esto: ECOAUTO, parecen serios. Es ese exactamente!! no se si es barato o no, porque no he ido a muchos desguaces, pero la verdad es que de lo poco que he comprado no tengo queja ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 los desguaces estan en torrijos un poco antes de llegar a torrijos en una recta que hay, se llaman desguaces OCHOA,y desguaces CASTILLA, estan pegando los dos a 10m, para sacar la direccion poner el desguace ochoa en el google y os saldra todo, porcierto si alguno estais interesados en el motor 2.8V6 AAH habia uno completo hace 5 dias de un 100. tienes tu que llevar herramienta y buscarte la vida. un saludo tienes tu que llevar herramienta y buscarte la vida?????????????. Pensaba que eso ya se había terminado. Como pillen a alguien de fuera escarbando en un coche en un desguace los de la inspección de trabajo, les cae el pelo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.