Jump to content

Una de desguaces


Publicaciones recomendadas

Perdonar la tardanza pero me ha sido imposible conectarme, lo antes posible ire al desguace y os sacare una galeria completa de todo los coches, los 100, parecia que eran los que estaban bastante completos , pero el dia que fui estaba lloviendo y no me pude fijar mucho fui a por los faros que me lleve y poco mas.

 

en cuanto tenga las fotos y especificaciones os informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto se llama desguaces castilla y os digo es bastante barato en general y si regateais mas todavia, respecto a los paneles del coupe, si que los tenia en

 

eso si que me fije, pero a decir verdad no se si estaban muy limpios y de cuadro de mandos ya se lo habian llevado... siento no poder dar mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Córdoba que yo digo está entrando en el poligono de Chinales por la rotonda que tiene una gasolinera, viniendo desde el Naranjo. la gasolinera creo que es Esso, pero no estoy seguro. si entras por ahi, es una de las primeras naves que te encuentras a la derecha. tiene la puerta pintada de verde. el nombre no me acuerdo pero pone Recambios no se que. espero que la encuentres facil. Saludos Platinos!!

 

Conozco el polígono, allí he comprado varias cosillas en una tienda de repuestos, queda a una hora de mi casa. Buscaré el desguace, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Córdoba que yo digo está entrando en el poligono de Chinales por la rotonda que tiene una gasolinera, viniendo desde el Naranjo. la gasolinera creo que es Esso, pero no estoy seguro. si entras por ahi, es una de las primeras naves que te encuentras a la derecha. tiene la puerta pintada de verde. el nombre no me acuerdo pero pone Recambios no se que. espero que la encuentres facil. Saludos Platinos!!

 

Conozco el polígono, allí he comprado varias cosillas en una tienda de repuestos, queda a una hora de mi casa. Buscaré el desguace, gracias.

 

Yo creo que dices esto: ECOAUTO, parecen serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los desguaces estan en torrijos un poco antes de llegar a torrijos en una recta que hay, se llaman desguaces OCHOA,y desguaces CASTILLA, estan pegando los dos a 10m, para sacar la direccion poner el desguace ochoa en el google y os saldra todo, porcierto si alguno estais interesados en el motor 2.8V6 AAH habia uno completo hace 5 dias de un 100. tienes tu que llevar herramienta y buscarte la vida. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Córdoba que yo digo está entrando en el poligono de Chinales por la rotonda que tiene una gasolinera, viniendo desde el Naranjo. la gasolinera creo que es Esso, pero no estoy seguro. si entras por ahi, es una de las primeras naves que te encuentras a la derecha. tiene la puerta pintada de verde. el nombre no me acuerdo pero pone Recambios no se que. espero que la encuentres facil. Saludos Platinos!!

 

Conozco el polígono, allí he comprado varias cosillas en una tienda de repuestos, queda a una hora de mi casa. Buscaré el desguace, gracias.

 

Yo creo que dices esto: ECOAUTO, parecen serios.

 

 

Es ese exactamente!! no se si es barato o no, porque no he ido a muchos desguaces, pero la verdad es que de lo poco que he comprado no tengo queja ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los desguaces estan en torrijos un poco antes de llegar a torrijos en una recta que hay, se llaman desguaces OCHOA,y desguaces CASTILLA, estan pegando los dos a 10m, para sacar la direccion poner el desguace ochoa en el google y os saldra todo, porcierto si alguno estais interesados en el motor 2.8V6 AAH habia uno completo hace 5 dias de un 100. tienes tu que llevar herramienta y buscarte la vida. un saludo

 

 

tienes tu que llevar herramienta y buscarte la vida?????????????. Pensaba que eso ya se había terminado. Como pillen a alguien de fuera escarbando en un coche en un desguace los de la inspección de trabajo, les cae el pelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.