Jump to content

PRESENTACIÓN: AUDI S5 NEGRO PHANTOM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que maravilla, quien pudiera permitirselo y mas con todo lo que le has puesto.

 

 

Los asientos rojos son AUDI EXCLUSIVE?????, yo también los quería pero valían 5500 euros, solo disponibles con AUDI EXCLUSIVE y claro ya se sabe, la cuerda se rompía.

 

 

FELICIDADES, a los humanos todavía nos queda esperar unos meses.

 

Cuelga mas fotos cuando puedas sobre todo del inrerior Please.

 

Gracias una vez más..... :flwrs:

 

Los asientos son Cuero Rojo Magma, son de opción pero no de AUDI EXCLUSIVE, no he pagado esos 5500 que comentas. No recuerdo exactamente cuánto pero lo puedo mirar en la factura y confirmártelo.

 

Por supuesto haré buenas fotos del interior, es que con el curro estoy ahora muy liado y no tengo mucho tiempo pero lo prometido es deuda.. no lo dudes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

¡¡¡ os lo aseguro.. merece la pena esperar !!!

 

Lo dicho amigos, vale la pena esperar, y eso que el "parto" ha durado 4 meses y medio pero.... ufff tenías razón Never...es increíble.

 

Como os imaginaréis no le he apretado demasiado por hacer un buen rodaje (algún pisotoncillo se me ha escapado jejeje) pero como bien decía Never, desde abajo ya se nota lo que te espera.

 

LO MÁS IMPACTANTE (además de la estética que es de 10) es el SONIDO DEL MOTOR.... :flwrs: . Sólo deciros que casi no escucho la música por escuchar el "ronroneo" del tragoncete este... jajaja... me tiene enamorado.

 

Ah.. gracias Never por tus ánimos cuando la espera se me hacía eterna... y SI tienes razón... "MERECE LA PENA ESPERAR".

 

Saludos a todos

 

Enhorabuena!!!! franchi :flwrs:

 

Pero que "hermanito" más precioso! :wub: :drool:

 

Vamos que si merece la pena, ya lo estás comprobando por ti mismo ;)

 

Pues si desde abajo ya ves que tira y bastante, ya verás cuando le vayas haciendo el rodaje y lo puedas empezar a "exprimir" hasta cerca de la zona roja.

 

El sonido del motor que te voy a cortar, como habrás escuchado mejor música de fondo imposible.

 

Esperamos más fotos cuando puedas ya que tengo ganas de ver esos buckets rojo magma que apunto estuve de coger como el techo panorámico.

 

Y como no resto del coche al detalle.

 

Un saludo y de verdad me alegro mucho que lo puedas estar disfrutando ya.

 

 

 

PD: :p Voy a tener que pedir alguna comisión a Audi por inocular el coche a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quién dijo en el foro que el coche más bonito que habia diseñado Walter de Silva era el Alfa Romeo 156, o 159 o... el que sea; vamos, un Alfa Romeo. El que lo dijo no sabe ver!!! O eso o no vio el S5, o estaba bebido!!! (que me disculpe, pero me hizo mucha gracia. sorry. Suelo respetar la opinión y gusto de los demás...) :flwrs:

 

Cada vez que veo una foto de un A5 y más, de un S5 como el tuyo, se me cae un huevo al suelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que regalo te han dado por mi cumpleaños, :cry1:

 

Según empiezo a leer tu post, me empieza a recorrer un escalofrio por mi cuerpo, esperando la foto de "mala calidad" con el movil que resulta ser una foto de poster,jajajaja, que autentica BELLEZA.

 

La verdad es que tienes un gusto muy parecido al mio, Negro por fuera, rojo por dentro, lastima que mi bolsillo no se copie del tuyo.

 

Respectoo al sonido; tengo un amigo k tiene un A3 3.2quattro y cuando nos vamos de fiesta le pongo pedo pa luego traerme yo el coche y voy sin musica, asi que, DIOS MIO QUE SONIDO TIENE QUE TENER!!!

 

Que como veo que no tienes tiempo, si quieres te hago yo las fotos :claugh: calidad maxima 10mgpx, jajajaja, ya sabes

 

Saludos y Feliz Añito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

sólo decir que se me olvidaron poner algunas opciones...

 

BLUETOOTH (Funciona a la perfección y no he tenido problemas para vincular mi móvil un NOKIA 6300, tiene buena calidad de audio y demás...)

CONTROL POR VOZ (Esta es quizás la opción que más me ha decepcionado ya que es un poco coñazo tener que pregrabar los nombres de los teléfonos con tu voz para poder luego usarlos mediante el control por voz, pero bueno.. es lo que hay LIMITE DE AGENDA EN EL MÓVIL 150 NÚMEROS. Por lo demás el resto de dispositivos (navegador, radio etc etc) se controlan con facilidad)

PAQUETE MALETERO, SACO PORTASKIS (Es un saco bastante grande para meter 2 pares de skis o una tabla de snowboard, no se os comentaré cuando lo use si es útil o no).

 

Según vaya experimentando cosas os iré contando aunque creo que Never ya os tiene bien informados jajaja...

 

LAS FOTOS LAS HARÉ MAÑANA....

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer fRANCHI como te esta gustando hacernos esperar eeee!!! Estas experimentando el ser comercial y hacer esperar al pobre cliente, jajajajja.

 

Bueno, pues mañana las veremos, regalito de reyes para el foro ajjaja

 

 

Saludos

 

;)

 

Hombre yo le entiendo que estará disfrutando primero del coche.

 

Las fotos seguro que ya pondra.

 

Ten cuidado franchi que no te vean por Móstoles algún neng como estos ya que mira lo que pensarán :claugh:

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, eres, un crack, buen video, la verdad que hay que tener mucho cuidado con la gente, yo tengo mi A3, todo rayado por culpa de cuatro malnacidos no quiero ni imaginar con el A5, tendre que poner un vigilante, en fin........

 

 

Ah y gracias por las fotos con todos los colores, es de gran ayuda,

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antes de nada.... PERDÓN...PERDÓN...PERDÓN... por el retraso, pero os aseguro que no me ha sido posible hacer y subir estas fotos antes.

 

Os dejo algunas fotos con un poquito más de calidad, aunque os pido disculpas ya que algunas dejan bastante que desear... pero las prisas pasan factura... :drooling:

 

PROMETO HACER ALGUNAS MEJOR... (Por ejemplo de la trasera que se me pasó totalmente hacerla)...

 

Saludos a todos

post-24443-1200268839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.