Jump to content

colores,¿como os gustan más?


Gobe

Publicaciones recomendadas

la verdad es que no se ni que color quiero.encima me gustaría que quedase bien con el color de los asientos.se que no quiero negro.y el blanco por lo que os leo hay que calzrlo bien para que luzca.me gustaría leer vuestras opiniones ya que a algunos se os ve puestos en el tema.la tapicería ya es otro rollo,porque con cuero se ven los isofix y no mola nada,ayer lo vi y se te iban ahí los ojos.

por ejemplo:

-carroceria roja granate o rojo brillante -- asientos ¿oscuros o claros?

-carrocería gris cuarzo -- asientos ¿oscuros?

 

poned algún ejemplo por favor y gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Repito mi opinión de nuevo que ya posteé por ahí.

 

El color blanco puede quedar llamativo pero siempre y cuando ayudemos al coche con llantas, techo etc. Debemos tener eso muy claro, de lo contrario el resultado puede ser anodino. A su favor está que aguanta mejor la suciedad y los rayazos pero en su contra tenemos que mitiga los cromados y lo que es peor, el realce de las llantas, elementos ambos que destacan mucho más en colores oscuros. En cambio sí favorece el destaque de las rejillas negras. Con el gris plata lo dicho anteriormente aún se agrava más. Por eso mi opción son colores intermedios como el rojo misano o el azul aruba con los cuales destacan rejillas, cromados y llantas. Una diferencia entre ambos es que el rojo hace pasar desapercibidos los focos traseros que si no gustan mucho puede ser una opción pero que si nos gustan se notarán mucho menos e igual no es deseable.

En cuanto al interior, siempre en negro con aluminio holograma. Las maderas hacen el coche muy carroza y colores claros en tapizados lucen los primeros años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito mi opinión de nuevo que ya posteé por ahí.

 

El color blanco puede quedar llamativo pero siempre y cuando ayudemos al coche con llantas, techo etc. Debemos tener eso muy claro, de lo contrario el resultado puede ser anodino. A su favor está que aguanta mejor la suciedad y los rayazos pero en su contra tenemos que mitiga los cromados y lo que es peor, el realce de las llantas, elementos ambos que destacan mucho más en colores oscuros. En cambio sí favorece el destaque de las rejillas negras. Con el gris plata lo dicho anteriormente aún se agrava más. Por eso mi opción son colores intermedios como el rojo misano o el azul aruba con los cuales destacan rejillas, cromados y llantas. Una diferencia entre ambos es que el rojo hace pasar desapercibidos los focos traseros que si no gustan mucho puede ser una opción pero que si nos gustan se notarán mucho menos e igual no es deseable.

En cuanto al interior, siempre en negro con aluminio holograma. Las maderas hacen el coche muy carroza y colores claros en tapizados lucen los primeros años.

 

Te juro que pensamos exactamente igual, absolutamente todo lo que has dicho ha sido el motivo por el que me he cojido el A4 blanco (llantas 18" incluídas), 100% deacuerdo contigo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito mi opinión de nuevo que ya posteé por ahí.

 

El color blanco puede quedar llamativo pero siempre y cuando ayudemos al coche con llantas, techo etc. Debemos tener eso muy claro, de lo contrario el resultado puede ser anodino. A su favor está que aguanta mejor la suciedad y los rayazos pero en su contra tenemos que mitiga los cromados y lo que es peor, el realce de las llantas, elementos ambos que destacan mucho más en colores oscuros. En cambio sí favorece el destaque de las rejillas negras. Con el gris plata lo dicho anteriormente aún se agrava más. Por eso mi opción son colores intermedios como el rojo misano o el azul aruba con los cuales destacan rejillas, cromados y llantas. Una diferencia entre ambos es que el rojo hace pasar desapercibidos los focos traseros que si no gustan mucho puede ser una opción pero que si nos gustan se notarán mucho menos e igual no es deseable.

En cuanto al interior, siempre en negro con aluminio holograma. Las maderas hacen el coche muy carroza y colores claros en tapizados lucen los primeros años.

 

Te juro que pensamos exactamente igual, absolutamente todo lo que has dicho ha sido el motivo por el que me he cojido el A4 blanco (llantas 18" incluídas), 100% deacuerdo contigo tio!!

 

Buena elección Germani... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, bueno, menos cachondeo.....lo de los colores habrá que verlos en vivo y en directo, todo lo demás son especulaciones y escribir por escribir. Yo no descarto el blanco del todo pues encima te ahorras 1000€ que puedes dedicar a otros extras pero tendré que verlo previamente pues el recuerdo a los taxis aún puede conmigo y ojito que ya hay taxis que se montan llantas espectaculares...asi que la distinción irá a peor.No obstante que las llantas destacan más con colores oscuros que con el blanco es indudable. Eso sí, blanco con interior negro con aluminio le da su toque. Por lo demás a mi aún me queda esperar, ver y comparar.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, bueno, menos cachondeo.....lo de los colores habrá que verlos en vivo y en directo, todo lo demás son especulaciones y escribir por escribir. Yo no descarto el blanco del todo pues encima te ahorras 1000€ que puedes dedicar a otros extras pero tendré que verlo previamente pues el recuerdo a los taxis aún puede conmigo y ojito que ya hay taxis que se montan llantas espectaculares...asi que la distinción irá a peor.No obstante que las llantas destacan más con colores oscuros que con el blanco es indudable. Eso sí, blanco con interior negro con aluminio le da su toque. Por lo demás a mi aún me queda esperar, ver y comparar.

 

A mí tb m queda mucho por ver, comparar y decidir (seguramente más q a ti), pero el blanco Ibis es uno de los colores q tengo en mente, xq lo estoy viendo por la calle en A5's y A3's y cada vez m acostumbro y m gusta +...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

yo me lo e pedido en rojo brillante y el interior en negro con aluminio holograma mas los asientos en cuero y piel de alcantara, debe de quedar el conjunto pa mojar pan

jejejejeje

 

Muy buena combinación amigo.

 

PD: T llamó el comercial, q estamos todos ansiosos por saber el tema ese? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una ventaja que le veo al blanco y que no comenté es que aguanta mejor el paso de las modas en los colores si pensamos conservar algunos años el coche. Todos podemos recordar lo bien que estaba aquel A3 con el color dorado y lo que parece hoy. Es el riesgo de escoger colores nuevos y llamativos. Mi inclinación hacia el azul aruba es un poco pq lo vi el la calle en el A5 y me gustó mucho. Las llantas destacaban, tb los cromados y las parrillas. El rojo misano tb sería opción. En blanco tambien el A5 está muy bien, ahora veremos como casan en el A4 en la calle. De todos modos la comparación A5/A4 debe hacerse con cuidado pues el A5 tiene una personalidad muy propia. Un color en el A5 no tiene pq tener el mismo efecto que en un A4. En cuanto a la relación blanco/taxi es cierto que depende de donde vivas. Aquí todos son blancos y el otro dia al pasar por una parada y verlos en fila pues si que me desanimó un poco pq a no mucho tardar empezarán a usarse tb para ese servicio, bueno, igual hasta te para alguna chica para que la lleves.....y no es tan mala elección. :drooling:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.