Jump to content

colores,¿como os gustan más?


Gobe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues te vas a reir,pero hoy le he dicho a mi pariente que que le parece en ROJO,con asientos en Cuero beige cardamomo,(roji-blanco).y el motivo que la he dado es que soy muy del atleti.... :clap1: .

 

otra cosa,si pillas ese cuero ¿además de los asientos,el salpicadero también viene en ese color? ¿y algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me joda decirlo... aunque el barça tiene los mejores jugadores, el mejor ekipo hoy por hoy está claro ke es el madrid :laugh:

Aun así no creo ke me vuelva merengue todavía :p

Mi A4 no es blanco, es blanco IBIS, ke lo sepais todos, ala!!! :laugh:

 

Blanco Ibis, blanco merengue, blanco blanquísimo, que más da el caso es que el poder de D. Santiago te está invadiendo :laugh::D:D

 

PD: lo mismo se pueden pedir los asientos tapizados en moradito.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio del concesionario de getafe me ha dicho que no queda muy bien el rojo y ese beige :)

asi que lo he descartado.o meto cuero negro o alcantara negro,con chapa roja o blanca.cuanta duda copón!

Menos mal que está aqui el concesionario para impedirtelo :):p:D

Esta combinación es tìpica en EEUU ASI como el interior Beige con Blanco por fuera...personalmente creo que feo si que es.

Eso si...debo reconocer que Rojo Brillante + interior Plata estrella en el S5 queda guapísimo (visto en el Audi Zentrum Berlin). Qué pena que el plata estrella no tenga nada que ver con el Gris luz del A4 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy casi convencido en comprarme el negro phatom efecto perla, nunca he tenido un coche negro la gente me dice lo típico que es muy sucio los rayones y todo eso, alguien que haya tenido alguno negro que comente su experiencia con este color, la verdad es que lo tengo todo decidido menos el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy casi convencido en comprarme el negro phatom efecto perla, nunca he tenido un coche negro la gente me dice lo típico que es muy sucio los rayones y todo eso, alguien que haya tenido alguno negro que comente su experiencia con este color, la verdad es que lo tengo todo decidido menos el color.

 

 

y el interior de q color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.