Jump to content

colores,¿como os gustan más?


Gobe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las 2 opciones que tengo:

Gris Cuarzo + Interior cuero Milano Negro + Inserciones de Aluminio

Gris Meteoro (miré el Azul Mar profundo y Gris Lava) + Interior cuero Milano Beige Cardamomo + Inserciones de laurel nuez moscada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 2 grises m gustan mucho, lopa.

 

Pues si pudiese ver alguna foto del A4 en Gris Meteoro me ayudaría a decidirme :laugh: porque no hay manera

El gris lava demasiado oscuro, el gris cuarzo visto en el garaje del concesionario con luz artificial (era el mismo que vi llegar en el camión antes de navidades...pero esta vez sin las pegatinas ni topes de la suspensión :flwrs:) por lo que parecía más claro que Gris Lava pero menos que un plata hielo. Y por otra parte, el gris cuarzo ya existía en el A4 B7 por lo que lo veo a veces por la calle.

Vamos que para concluir...necesito ver un nuevo A4 con Gris Meteoro pero ya :lol2: !!!

No sabe nadie de un concesionario de Barcelona que lo tenga???? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 2 grises m gustan mucho, lopa.

 

Pues si pudiese ver alguna foto del A4 en Gris Meteoro me ayudaría a decidirme :flwrs: porque no hay manera

El gris lava demasiado oscuro, el gris cuarzo visto en el garaje del concesionario con luz artificial (era el mismo que vi llegar en el camión antes de navidades...pero esta vez sin las pegatinas ni topes de la suspensión :p ) por lo que parecía más claro que Gris Lava pero menos que un plata hielo. Y por otra parte, el gris cuarzo ya existía en el A4 B7 por lo que lo veo a veces por la calle.

Vamos que para concluir...necesito ver un nuevo A4 con Gris Meteoro pero ya :shy: !!!

No sabe nadie de un concesionario de Barcelona que lo tenga???? ;)

 

En el foro del A5 hay fotos en Gris Meteoro, y son fotos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro del A5 hay fotos en Gris Meteoro, y son fotos reales.

 

Tengo ahora mismo 125 fotos en mi portatil de A5/S5 en gris Meteoro y en cada foto casi que tiene un color diferente :notworthy: de ahi la grán duda y por eso quisiera verlo en vivo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, bueno, menos cachondeo.....

Tío ke no lo digo pa cachondearme, me he cojido el A4 blanco con llanta 18 porque pienso exactamente igual ke tu: resaltan más las entradas de aire i el faldón trasero, las luces rojas tb resaltan más, etc etc, no lo digo pa cachondearme!!! Me hizo gracia tu post pq parecía que lo hubiese escrito yo mismo, de hecho cuando digo a la gente ke lo he comprado blanco todo el mundo me dice "blanco???", y luego les doy los motivos ke tu has expuesto pq a mi gusto kedará guapísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale, mis disculpas entonces. Debo reconocer que mal interpreté tus palabras. Ya sabés, como a lo escrito le falta la pronunciación pues no sabes a que atenerte. De todos modos no tenía mayor importacia. Lo que si venía a comentar es que casualmente ayer me encontré en la calle un A5 blanco ibis y con la tapicería en piel roja con salpicadero negro más alumnio holograma. Buff, me ha parecido una combinación alucinante!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no encuentro ese color de piel en el configurador!! :notworthy:

 

En el catálogo del A5 solo está el Marrón Mustang mientras que en el del S5 está el mismo marrón y además el Rojo Magma... a ver si lo que has visto era un S5 y no te has enterado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la relación blanco/taxi es cierto que depende de donde vivas. Aquí todos son blancos y el otro dia al pasar por una parada y verlos en fila pues si que me desanimó un poco pq a no mucho tardar empezarán a usarse tb para ese servicio, bueno, igual hasta te para alguna chica para que la lleves.....y no es tan mala elección. :notworthy:

Jejeje, esto no lo había leído, jejeje, me re-afirmo pues: a comprarlo blanco a ver si se sube alguna que otra moza... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.