Jump to content

RETRASOSS EN MODELOS GASOLINA!!! LLAMADA DE MI COMERCIAL&#


Publicaciones recomendadas

Yo tengo semana de fabricación, 6, habiendolo pedido el 23 de noviembre, aunque es el 2.7 TDI, no es gasolina y también con 11.000 euros de extras. Me dieron esa semana pq aún podían modificar uno, pero yo no confio en tenerlo hasta principios de marzo y ya no puedo modificar nada.

 

 

En cualquier caso, no os fieis de los comerciales, que son unos piratas y siempre insistír, que no os intenten convencer, que estan jugando con nuestro dinero y sobre todo con nuestra ilusión, lo q

 

 

a ver disipado, mi semana tb es la 6 y coincide en fechas al tuyo lo pedí el 27 de noviembre es tb diesel el 3.0 y con 13 mil de extras, tb es el comercial que te toque, el mio se preocupa por mi pedido, el me ha llamado varias veces para ver como estaba, otra vez me llamó para decirme que no habiamos incluido la suspensión deportiva que si la incluiamos y me llamó para decirme la semana y que intentaria tenerlo antes del puente del 28 de febrero dia de andalucía, total el mio de AVISA en sevilla se llama ignacio el tio se esta portando muy bien conmigo asi que un voto a favor de algunos, jajaja un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de hablar con el comercial: mi pedido es del 30 del 11 para un 3.2 multittronic.

Me han dado SEMANA 9.

Le he preguntado directamente si hay problemas con los pedidos para modelos de gasolina. RESPUESTA: Ni si ni no, sino todo lo contrario.

Es decir me ha dado una contestación muy ambigua, poco convincente pero tambien tajante de que ellos tengan constancia de que haya retrasos en los modelos de gasolina. Ya sabeis como son los comerciales, nunca te dicen nada claro

En fin que quereis que os diga: que probablemente dependa de cada caso en particular.

ANIMO Y PACIENCIA. :cry1: ;). De todas formas os lo vuelvo a repetir, si a mi me dan para dentro de 6 meses ANULO EL PEDIDO, PERO FIJO (que les den; aunque el coche me encante no estoy dispuesto a bajarme los pantalones). Aunque de entrada tenga semana 9 eso no quiere decir que la cosa no se pueda retrasar, ya sabeis.

Saludos

 

 

 

dudo yo que con semana de producción tengan retrasos, pueden ser malos los comerciales al fin y a cuentas estan por la comisión y para de contar, pueden ser malos lo de audiclass en las actualizaciones, pero en fabrica dicen una fecha y a no ser que tengan un problema gordo no la varían, si se retrasa en la producción ya arrastraria a todas las semanas, no se en mi opinión una vez dada la fecha lo tienes a las 3 semanas siguientes en tu casa, el 95% de los casos

 

No es por na, pero yo tenia semana de fabricacion la 7.

 

Es mas ella misma me enseño el mail donde ponia que los 1.8TFSI entraban en esa semana.

 

 

Yo tengo semana de fabricación, 6, habiendolo pedido el 23 de noviembre, aunque es el 2.7 TDI, no es gasolina y también con 11.000 euros de extras. Me dieron esa semana pq aún podían modificar uno, pero yo no confio en tenerlo hasta principios de marzo y ya no puedo modificar nada.

 

 

En cualquier caso, no os fieis de los comerciales, que son unos piratas y siempre insistír, que no os intenten convencer, que estan jugando con nuestro dinero y sobre todo con nuestra ilusión, lo q

 

 

a ver disipado, mi semana tb es la 6 y coincide en fechas al tuyo lo pedí el 27 de noviembre es tb diesel el 3.0 y con 13 mil de extras, tb es el comercial que te toque, el mio se preocupa por mi pedido, el me ha llamado varias veces para ver como estaba, otra vez me llamó para decirme que no habiamos incluido la suspensión deportiva que si la incluiamos y me llamó para decirme la semana y que intentaria tenerlo antes del puente del 28 de febrero dia de andalucía, total el mio de AVISA en sevilla se llama ignacio el tio se esta portando muy bien conmigo asi que un voto a favor de algunos, jajaja un saludo gente

 

 

Si es Diesel no te preocupes!!!

 

El "supuesto" retraso es solo los gasolinas!!!!

 

 

 

 

Me parece que me pasare mañana para que me enseñe el mail que se lo dice!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo semana de fabricación, 6, habiendolo pedido el 23 de noviembre, aunque es el 2.7 TDI, no es gasolina y también con 11.000 euros de extras. Me dieron esa semana pq aún podían modificar uno, pero yo no confio en tenerlo hasta principios de marzo y ya no puedo modificar nada.

 

 

En cualquier caso, no os fieis de los comerciales, que son unos piratas y siempre insistír, que no os intenten convencer, que estan jugando con nuestro dinero y sobre todo con nuestra ilusión, lo q

 

 

a ver disipado, mi semana tb es la 6 y coincide en fechas al tuyo lo pedí el 27 de noviembre es tb diesel el 3.0 y con 13 mil de extras, tb es el comercial que te toque, el mio se preocupa por mi pedido, el me ha llamado varias veces para ver como estaba, otra vez me llamó para decirme que no habiamos incluido la suspensión deportiva que si la incluiamos y me llamó para decirme la semana y que intentaria tenerlo antes del puente del 28 de febrero dia de andalucía, total el mio de AVISA en sevilla se llama ignacio el tio se esta portando muy bien conmigo asi que un voto a favor de algunos, jajaja un saludo gente

 

Pues xaval, suerte la tuya, yo del mío no puedo hablar bien, por que yo tengo que ir detrás de él, y cuando le dije que quería cambiar la configuración dos dias después de encargarlo, todos fueron pegas, si lo se no se lo compro a él, en fin toda regla tiene una excepción.

 

Yo soy de Valencia, no quiero poner el nombre del conce, pero si fuera de Sevilla y me hciera u buen precio, no lo dudaría,

 

 

Saludos y Buenos reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMi cuñao que trabaja en audi INGOLSTADme dijo hace dos días que el problema son los turbo, y piezas varias que son comunes a todos los modelos de audi-vw y los proveedores no dan a vasto.

Por lo que no creo que haya discriminación entre petroleros y tragones...

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO NO HE TENIDO TANTA SUERTE COMO VOSOTROS, PEDIDO, AUNQUE SUENE RARO, EN JUNIO 2007, JUSTO ANTES DE LA PRESENTACION, ACONSEJADO POR EL COMERCIAL PARA SER DE LOS PRIMEROS EN TENERLO.

 

AUDI A5 2,7 TDI CON CASI 12000 EUROS EN EXTRAS

 

PRIEMERA FECHA DE ENTREGA..........MITAD DE SEPTIEMBRE

DESPUES..............OCTUBRE

DESPUES....NOTA DE AUDI DISCULPANDOSE DE LOS RETRASOS EN EL A5

3ª PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

A FINALES DE NOVIEMBRE TODAVIA NO TENIAN SEMANA DE FABRICACION, POR LO QUE LES DIGO QUE NO QUIERO EL COCHE, Y ME PROMETO A MI MISMO QUE JAMAS ME VUELVO A COMPRAR UN AUDI.

 

AYER ME LLAMO EL COMERCIAL Y ME CONFIRMA SEMANA DE FABRICACION 2, ENTREGA FINALES DE ENERO, QUE SI TODAVIA LO QUIERO NO HAY PROBLEMA, QUE CUANDO LLEGUE EL COCHE DECIDA SI ME LO QUEDO O NO. SUPONGO QUE COMO SABE QUE LO TIENE VENDIDO ME LO QUEDE O NO ESTAN TRANQUILOS. AUN ASI, HE DE RECONOCER QUE EL COMPORTAMIENTO DEL COMERCIAL HA SIDO EJEMPLAR, NO ASI AUDI.

 

DURANTE LA SEMANA QUE VIENE DECIDIRE SI ME LO QUEDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, mshidalgo

Yo ya lo he comentado en otro tema de foro. Si se me retrasa el coche, sin causa justificada (me refiero huelgas, la mala meteorología, o fuerza mayor...) ya se lo he dicho claramente al comercial, QUE SE METAN EL COCHE POR DONDE LES QUEPA. Probablemente el comercial no tenga la culpa, pero su empresa SI, y yo no estoy dispuesto a que me tomen el pelo. El coche, desde luego me encanta y hoy día no lo cambiaria por ningún otro. Pero que les sirva de ejemplo para que nos tranten mínimamente como nos merecemos, que nos dejamos una pasta gansa....

Nuestra actitud deberían tomarlos todos los que nos compramos un Audi y les hiciesen esa faena, YA VERIAS COMO ESPABILABAN.

Bueno, suerte y de todas formas la postura que finalmente tomes será seguro la acertada.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO NO HE TENIDO TANTA SUERTE COMO VOSOTROS, PEDIDO, AUNQUE SUENE RARO, EN JUNIO 2007, JUSTO ANTES DE LA PRESENTACION, ACONSEJADO POR EL COMERCIAL PARA SER DE LOS PRIMEROS EN TENERLO.

 

AUDI A5 2,7 TDI CON CASI 12000 EUROS EN EXTRAS

 

PRIEMERA FECHA DE ENTREGA..........MITAD DE SEPTIEMBRE

DESPUES..............OCTUBRE

DESPUES....NOTA DE AUDI DISCULPANDOSE DE LOS RETRASOS EN EL A5

3ª PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

A FINALES DE NOVIEMBRE TODAVIA NO TENIAN SEMANA DE FABRICACION, POR LO QUE LES DIGO QUE NO QUIERO EL COCHE, Y ME PROMETO A MI MISMO QUE JAMAS ME VUELVO A COMPRAR UN AUDI.

 

AYER ME LLAMO EL COMERCIAL Y ME CONFIRMA SEMANA DE FABRICACION 2, ENTREGA FINALES DE ENERO, QUE SI TODAVIA LO QUIERO NO HAY PROBLEMA, QUE CUANDO LLEGUE EL COCHE DECIDA SI ME LO QUEDO O NO. SUPONGO QUE COMO SABE QUE LO TIENE VENDIDO ME LO QUEDE O NO ESTAN TRANQUILOS. AUN ASI, HE DE RECONOCER QUE EL COMPORTAMIENTO DEL COMERCIAL HA SIDO EJEMPLAR, NO ASI AUDI.

 

DURANTE LA SEMANA QUE VIENE DECIDIRE SI ME LO QUEDO.

 

 

Si despues de esperar lo que has esperado, que me parece increible, pq por aqui se ven 2.7 entregados en 3-4 meses, no te lo quedas...mal, muy mal.

El disgusto que tenemos ahora, en cuanto lo tengamos en nuestras manos...se vá de inmediato.

Eso si, son unos cab***es, si te dicen el dia de pedido que son 7 meses....les dices...x aki, y te vas a bmw de cabeza...pero los perros de ellos te lo van diciendo poco a poco...no saben na!

 

Espera, que merece la pena, de pèrdidos, al rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, mshidalgo

Yo ya lo he comentado en otro tema de foro. Si se me retrasa el coche, sin causa justificada (me refiero huelgas, la mala meteorología, o fuerza mayor...) ya se lo he dicho claramente al comercial, QUE SE METAN EL COCHE POR DONDE LES QUEPA. Probablemente el comercial no tenga la culpa, pero su empresa SI, y yo no estoy dispuesto a que me tomen el pelo. El coche, desde luego me encanta y hoy día no lo cambiaria por ningún otro. Pero que les sirva de ejemplo para que nos tranten mínimamente como nos merecemos, que nos dejamos una pasta gansa....

Nuestra actitud deberían tomarlos todos los que nos compramos un Audi y les hiciesen esa faena, YA VERIAS COMO ESPABILABAN.

Bueno, suerte y de todas formas la postura que finalmente tomes será seguro la acertada.

:cry2:

Esto que sugieres es razonable, pero me surge una duda: si por retrasos rechazas el coche, se quedarían ellos con la señal que hayas dejado? O puedes reclamar que te la devuelvan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, mshidalgo

Yo ya lo he comentado en otro tema de foro. Si se me retrasa el coche, sin causa justificada (me refiero huelgas, la mala meteorología, o fuerza mayor...) ya se lo he dicho claramente al comercial, QUE SE METAN EL COCHE POR DONDE LES QUEPA. Probablemente el comercial no tenga la culpa, pero su empresa SI, y yo no estoy dispuesto a que me tomen el pelo. El coche, desde luego me encanta y hoy día no lo cambiaria por ningún otro. Pero que les sirva de ejemplo para que nos tranten mínimamente como nos merecemos, que nos dejamos una pasta gansa....

Nuestra actitud deberían tomarlos todos los que nos compramos un Audi y les hiciesen esa faena, YA VERIAS COMO ESPABILABAN.

Bueno, suerte y de todas formas la postura que finalmente tomes será seguro la acertada.

:innocent:

Esto que sugieres es razonable, pero me surge una duda: si por retrasos rechazas el coche, se quedarían ellos con la señal que hayas dejado? O puedes reclamar que te la devuelvan?

 

 

Eso tambien me interesa a mi, tenemos derecho a que nos devuelvan la paga y señal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

La señal que hayas dado tienen que devolvértela SIEMPRE, excepto que el coche ya se encuentre en fase de producción, y aún así, después de esta fase si hay demoras injustificadas en la entrega, podrías rescindir el contrato por incumplimiento de la otra parte y también tendrían que deolverte la señal. Y si te pones "chulo"por vía judicial podrías reclamar daños y perjuicios causados por la demora (aunque éstos siempre hay que probarlos)

Respecto a lo que se comenta "ya que has esperado 4-5 meses, pues que más da esperar 2-3 meses más, se te pasará el enfado cuando veas tu coche". No estoy de acuerdo, esto es algo con lo que ellos juegan, y la única forma de pararlo de una santa vez, y que nos traten como merecemos teniendo en cuenta la pasta que invertimos en el coche, es que empezásemos a CANCELAR PEDIDOS, ya verías que rápido cambiaban de actitud; o cuando menos nos dirían la verdad en cuanto a la probable fecha de entrega ya desde el principio.

De todas formas todas las opiniones son respetables, y esta no deja de ser una mía propia. Yo desde luego, desde el primer momento se lo hice saber al comercial; si se retrasa más allá de lo pactado (o cuando menos probable) desde luego CANCELO EL PEDIDO. Entiendo que otros no puedan hacerlo, a veces no se dispone de coche hasta que llega el que hayas comprado, pero aún así...

Bueno, perdon por el tocho, saludos y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo aportar algo de luz pero sobre todo hay que tener claro una cosa, que cuanta menso cantidad de señal se de muxo mejor yo he reservado mi coche que vale 45.000 con minusvalía solo con 600 euros, precisamente para evitar problemas futuros a la hora de poder recuperarla y por que no me daba la gana,. prestar a fondo perdido 6000 o 7000 euros durante cinco meses o mas que es lo que realmente va a tardar mi coche y eso si no se retrasa, el comercial me dijo que con esa cantidad no reservaban cotxes, yo le respondí que mi coche anterior que valia 35.000 euros lo reserve con esa cantidad y no me pusieron ninguna pega y que o lo tomaba o lo dejaba y me iba a bmw que el coche valía 5.000 euros menos, y lo acepto.

 

Es más quería que mi coche, que lo vendí a través de ellos por 20.500, euros, que cuado recibiera el dinero que se lo ingresará a ellos directamente y lo que hice fui reirme en su cara así que imaginaros.

 

En fin despues de todo se lo reserve y cada día que pasa me da más confianza a ver el nuevo capitulo.

 

 

A lo que voy, la recalamción para el exito de la devolución dependerá en todo caso de la causa del retraso y del documento que se haya firmado, en cualquier caso, habrá que reclamar extrajudicialmente si la otra parte no se aviene y el último recurso la vía judicial, que yo no recomiendo por lo costoso en el tiempo y dinero.

 

De todos modos, yo recomiendo dar poca cantidad de entrada que seguro que lo admiten y tener un buen documento de reserva hecho con fecha máxima de entrada y dónde se especifique bien la cláusula de incumlimiento audi, suele incorporar un documento tipo que resulta muy ambiguo jurídicamente y hay que leerselo bien por detras.

 

 

Bueno espero haber aportado un hilo de luz, de todos modos este foro debería servir también para que como clientes de audi si tuvieramos algún problema de este tioo poder entre todos aportar ideas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.