Jump to content

Esto me huele a chamusquina..........


Publicaciones recomendadas

Hola.

Desde que compre el S2 me resudaba un poco de aceite, y le cambie hace poco las juntas superiores( se pasaba aceite a los capuchones de las bujias, y manchaba por la "tapa de balancines").

Yo creia que con eso se quitaria el olor que desprendia el coche cuando paraba en algun semaforo y me olia a aceite quemado, porque pensaba que como antes al resudar caia en los colectores el aceite era por eso.

El caso es que ahora despues de cambiar las juntas y ya no resuda nada, me sigue oliendo alguna vez, menos que antes, pero de vez en cuando, cuando le doy un poco de marcha al coche.

A ver si a alguien mas le pasa, que me tiene preocupado.

 

Siguiendo con los olores, esto nunca me lo habia hecho, hace dos dias le llene el deposito, y al dia siguiente al cojer el coche pa ir al curro olia muchisimo dentro del coche a gasolina.

Hoy me sigue oliendo, ya menos, pero sigue.

No se si sera del respiradero del deposito que este obstruido, del aforador que resude al llenarlo tanto, de la boca de llenado..........alguna idea de por donde enpezar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del motor seguro que es que el motor te "chupa" aceite y cuando paras en un semaforo viene toda la humareda hacia el coche, creo yo vamos.

Lo de la gasolina supongo se verá rápido el estado de juntas aforador y tal...

A ver que dicen mas por aqui :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es que todavia no se a quedado todo el aceite que tenias por el motor, colector de escape y demas y hasta que no se queme pues seguira oliendo...o fugara por otro sitio y esperemos que no sean los latiguillos del engrase del turbo...

 

Y lo de la gasolina pues nose, puede ser lo que dice Javi, antes olia a gasolina??o empezo ahora y huele siempre?? porque igual te fuga gasolina por el motor, en la entrada de la rampa de los inyectores le fugaba a un colega mio, en el S2(todavia no lo tengo) pues nose como va, si lleva una abrazarera o algo...de todos modos antes de arrancar puedes oler el vano del motor a ver si huele a gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Desde que compre el S2 me resudaba un poco de aceite, y le cambie hace poco las juntas superiores( se pasaba aceite a los capuchones de las bujias, y manchaba por la "tapa de balancines").

Yo creia que con eso se quitaria el olor que desprendia el coche cuando paraba en algun semaforo y me olia a aceite quemado, porque pensaba que como antes al resudar caia en los colectores el aceite era por eso.

El caso es que ahora despues de cambiar las juntas y ya no resuda nada, me sigue oliendo alguna vez, menos que antes, pero de vez en cuando, cuando le doy un poco de marcha al coche.

A ver si a alguien mas le pasa, que me tiene preocupado.

Eso me pasa a mi . Debe ser el aceite que ha quedado por juntas etc que a la hora de calentar mucho el motor sigue quemando. Esperate un tiempo

Si te soy sincero la verdad después de darle mucha caña cuando abro el capó sigue oliendo un poco a aceite... :cry1:

 

Ahora que me han dado via libre en casa para invertir en él, me meteré a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

El olor a gasolina viene del maletero, al abrir el portonj es cuando mas me olio.

El tema del aceite es lo que mas preocupado me tiene, mas que nada por si es lo que decis que puede ser del engrase del turbo.

De momento no me consume aceite, y eso que le he puesto castrol 5w30 que es muy liquida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coupe tambien va debajo del tapizado del maletero, tambien puedes echar un vistazo al tubo que va desde la aleta hasta el deposito, el tubo de llenado, donde corre la gasolina cuando la echas en la gasolinera o donde sea :drooling:

 

Yo lo veo poco viscoso, liquido, el 5w 30...pero si no te gasta aceite ni suena de taques y tiene buena presion de engrase en caliente y todo esta bien y no suena mas el motor, pues esta bien aunque yo le echare 10W 40 que me parece el mas indicado para un motor con 200.000km...lo echare semisintetico o sintetico puro??....yo hago trayectos cortos y dicen que el aceite sintetico acumula mas agua...le echare semisintetico de eso multivalvulas de Repsol??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa igual,me huele mogollon a gasofa pero digamos que "solo"cuando lo lleno a tope el deposito. mi madre me tiene harto d oirla kejarse :ranting2: .nose q c*** sera.antes ademas me rezumaba x donde comenta simon d la rampa d inyeccion,pero aun sigue pilendo a gasofa,bueno a veces + q oliendo apesta jajaja,menos mal q me encanta el olor q sino...

 

un dia un colega almontar me dijo "este coche huele + a gasofa q el coche d alonso " jajaa y yo le conteste "nada,este es el olor d la potencia ala antigua usanza" jejee

 

 

 

 

yo de aceite ami me suda algo tambien y el meca me dijo q debe ser tema d retenes donde la caja cambios creo.d todas formas seguramente el coche "bebe"aceite seguro q + d loq suda. yo le echo aceite sintetico 100% 5 W50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en el turbo hay en los tubos de engrase hay una junta que es de cartonpiedra ese de juntas

haber si esta el tubo flojo o la junta cascada si pierde cuando le das cera cae directamente en la

caracola del turbo

en cuanto al aceite para mi es demasiado liquido yo le pondria semisintetico 10w4o o 50

tambien puedes mirar el tubo de los gases del motor que no este por algun sitio roto

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy le he dado cera de lo loindo, y el caso es que a aceite no me ha olido, pero se notaba que olia a calenton, pero al abrir el capot, desprendia mucho calor pero no olia mal por ningun lado.

A ver si le sigo haciendo pruebas y se soluciona todo.

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.