Jump to content

TDI DPF????


ALEJBACK

Publicaciones recomendadas

Hola forer( os.....como os va???aquí os dejo otro asuntillo mostrando mi ignorancia y sobre todo mis dudas a la hora de decidirme por el modelo tdi que quiero 105 o 140). En el configurador de audi aparece el s-line edition tdi o tdi dpf, en el de 105 apenas hay 600 euros d diferenciay en e de 140 cerca de 1.000 Euros.

 

Sabeis de que va el tema y sobre todo si compensa.................

 

 

Gracias una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA yo lo tengo...y de maravilla...... me sabe muy bien meter el coche de culo en el garage y no machar nada....

TAMBIEN... el no ver el humerio cuando le pisass.... en fin..

 

en cuanto a problemas ...en 19300 kms nada de nada...

 

AQUI SE HABLÑA DEL TEMA

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1583897

 

CUESTION DE gustos.-....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viniendo de viaje,me dio caza un 140 y los dos paramos a repostar gasoil,y estuvimos charlando,su coche con dpf gasta como que un litro minimo mas de gasoil,y me comentaba el dueño que si va por carretera que bien,pero hay amigo...que era tocar ciudad y aquello una fiesta.....era su tercer audi tdi y que en consumos y cosas raras este se llevaba la palma.

 

dpf no gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.