Jump to content

led traseros


Publicaciones recomendadas


Yo ahí tb pienso que Audi pudo esmerarse un poco más. Viendo los focos traseros que llevaba el Passat tan guapos la verdad pensé que en el A4 pondrían otra cosa. Es como si toda la imaginación que han puesto en la parte frontal del coche se hubiera agotado al llegar atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como ya sabemos los pilotos traseros son normales, no tipo led, pero ¿ pensais que no tardando mucho audi montará pilotos traseros led si pides de la opcion de xenon ?.

Digo esto porque cuando mi padre se compró el A6 4F (se lo compró nada más salir), tampoco montaba pilotos led traseros, aunque pidieras xenon y después al poco tiempo si que empezó a montarlos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa tambien con el A5, pero hay una foto de uno preparado que los trae, asi que estaran esperando al RS5 para incluirlos como novedad.

Asi que en el A4, pues puede ser algo parecido, para que llame mas la atencion el futuro S4, pues que traiga leds no???

 

Vamos es mi opinion :unsure:

 

 

Este es el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138188

Editado por vanquish_gtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.