snootch Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 KDD "NACIONAL" FECHA: SÁBADO, DÍA 5 DE ABRIL HORA: A LAS 12:00 HORAS LUGAR: KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN) - MADRID Saludos!! Bueno, pues os vuelvo a recordar el plan previsto... 1ª GRAN KDD NACIONAL AUDI A3-S3 8L SÁBADO, 5 DE ABRIL 12:00 HORASPARKING KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN)MADRID - PROGRAMA DEL DÍA - - 12:00 HORAS: CONCENTRACIÓN. ESTACIONAMIENTO ORGANIZADO DE VEHÍCULOS EN EL PARKING. PRESENTACIÓN DE FOREROS. FOTOS. - 14:30 HORAS: COMIDA OPCIONAL EN EL RESTAURANTE PIZZA–JARDÍN, SITUADO ENFRENTE AL PARKING. LOS VEHÍCULOS NO SE MUEVEN. - 16:00 HORAS: SALIDA DE LA RUTA DESDE EL PARKING EN DIRECCIÓN MADRID. CRUZAREMOS LA CIUDAD PARA DIRIGIRNOS HACIA SAN LORENZO DEL ESCORIAL. - 17:00 HORAS: LLEGADA AL ESCORIAL. ESTACIONAMIENTO ORGANIZADO DE VEHÍCULOS EN LA “CALLEJA LARGA”. - 17:30 HORAS: VISITA AL MONASTERIO QUIÉN LO DESEE. EL RESTO PUEDE PERMANECER EN EL PARKING, VISITAR EL PUEBLO, TOMARSE ALGO... - 19:30 HORAS: SALIDA DE LA CARAVANA EN DIRECCIÓN AL CIRCUÍTO DE KARTS "ASUPARK", EN BOADILLA DEL MONTE. - 20:00 HORAS: ESTACIONAMIENTO EN CIRCUÍTO "ASUPARK". SE ORGANIZARÁ ALGUNA CARRERA ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE LO DESEEN Y NOS TOMAREMOS ALGO ALLÍ. Pizza Jardínc/ Edgar Neville 25Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón14:30 www.pizzajardin.es Menú compuesto: - Dos aperitivos a elegir: Alitas de pollo a la Genovesa Barritas de mozzarella Funghi a la cremonesse - Tabla mixta. - Ensalada a elegir: Cangrejo Diplomático - Pizza a elegir: Cuatro estaciones Prosciuto, Cuatro quesos Salmón - Postre: Profiteroles - Bebida Refrescos, sangría y café incluido. Copa de cava . Precio: 18.50 euros iva incluído Rogaría que todas las personas que están inscritas, me confirmaran a mí BEEITCH, vía Mensaje Personal (MP) su asistencia y número final de comensales. Así tendremos el Jueves una lista concreta, con la que el restaurante pueda saber a qué nos atenemos. Gracias a todos
- Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Eso es con lo que yo soñaba... pero según las encuestas realizadas anteriormente... A animarse melones!!! q esto solo sucede una vez en la vida!!! pd:espero q no me coincida con la repro conjunta q se va a hacer por esas fechas, sino me tendreis q esperar. Moderadores, no movais el post ata q no este quemado. Editado 4 de Enero del 2008 por Rondor
fekok Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo me parece que se te a olvidado ponerme, incluyeme, please... Un saludo y gracias.
RafaGas Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Iria con mucho gusto, ya sabeis lo k me gustan estas cosas... pero me pilla fuera. :clap1: Pasadlo bien y hacer fotos... un saludo
BEEiTCH Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Aunque faltan varios meses, jeje, me parece una quedada algo escasa :ranting2: Lo que pasa una vez en la vida, bueno espero que no sea así y sean bastantes más y mejorando la presente. Se intentará animar esto para que se vaya sumando más personas. ¿Y que pasa con los S3? Actualizo la lista: _______________________ 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok _______________________ Editado 4 de Enero del 2008 por BEEiTCH
Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Da igual que sea escasa que abundante. Al menos yo en cada una en las que he estado me lo he pasado genial. 2005: www.tusseries.com (TS) Cerca de quince personas entre Alicante, Orihuela, San Vicente, Muchamiel... Nos lo pasamos bomba y lo curioso de todo es que una chica es de la urbanización de detrás de la mía, un chico también anecdóticamente de la calle de abajo de donde tengo el taller y seguimos todos en contacto quedando de vez en cuando en tomar algo, ir al cine... Justo el dos de Julio en la fiesta del Orgullo Gay por medio de www.avenidalibertad.es lo mismo, entre otras diez, doce personas que si yendo a comer, cenar y a la fiesta desde luego, ¡increíble! 2006: Entre la primera web mencionada y www.parejasygentegay.com (PYGG) quise reunir a varios conocidos de las mismas en Madrid pero siendo unas fechas estivales finalmente quedamos cinco de TS y dos de PYGG que en el mismo día a la tarde se marcharon dos y seguimos tal cual pasándolo bomba. 2007: Quedamos en Málaga más que otras ocho o dez personas, que después fuimos cinco o seis y lo mismo de lo mismo. Siempre muy buenos recuerdos. La última fue la de CPSL, propietarios del Seat Leon y gente majísima también. Yo estoy muy ilusionado con esta de Audi seamos muchos como en una ocasión en Málaga por parte de TS que fuimos cerca de treinta y tantos o pocos como la comentada de Madrid. Y bueno, cedo la palabra al siguiente, que si no... Saludos. Por medio de otra web quedamos
snootch Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Toma ya, se va poner de moda esa firma!!
- Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 A los S3 les ha dao miedo al ver q van tu coche y el de carmelo, jejejejejej, espero q si sale bien podamos hacer otra.
abuelo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 dejamos el otro post en A3 y este para kds y salidas, de acuerdo? Y ojala se junten el mayor numero posible de A3s de esos vuestros tan especiales :cfsd1:
snootch Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 dejamos el otro post en A3 y este para kds y salidas, de acuerdo? Y ojala se junten el mayor numero posible de A3s de esos vuestros tan especiales :cfsd1: Si lo dice el abuelo... a mí me vale :blink: Saludos!
Bully Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Alaaaaa, mi firma la tiene Dj, jajajajajaja, ya somos dos, ¡oleeeeeeeeeé!
BEEiTCH Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Abuelo, ¿porqué no lo cuelgas el mensaje este en destados en el subforo A3 8L para que se vea bien, dejando el mensaje aquí en Quedadas/Salidas para que se vea en los lados a la vez? :blink: Supongo que me entiendes para evitar varios post que siempre es un lio. Y Creo que en título debería poner A3 - S3 8L Saludos. Editado 5 de Enero del 2008 por BEEiTCH
Audition Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Uff que tentación. Además ese día hará 2 años que lo compré y que mejor forma de celebrarlo. M´apunto 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition
Publicaciones recomendadas