Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Creo que por la tarde después de comer, podríamos, si nos organizamos, hacer un poco de todo :thumbsup: .... es decir, trazar una ruta todos en caravana para visitar algún sitio bonito de los alrededores, previa vuelta por la ciudad para flipe del personal, y acabar en los karts dandonos cuatro codazos a lo Alonso-Hamilton :clap1:

Bien pensado..... que has pensado Carmelo ¿colapsar la Gran vía? :frusty:

Yo voto por el Escorial o Navacerrada. Este fin de semana miraremos que ruta es la más adecuada, para tener dos alternativas el día 5.

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Para los que todavía no os aclaraís donde está ahora, ya no hay excusas, la dirección en Google Maps.

Para que os haga una ruta de como llegar, sólo teneís que pulsar en "Cómo llegar".

LOCALIZACIÓN QUEDADA 5 ABRIL 12:00 - KINEPOLIS

Editado por BEEiTCH
Publicado

hablando de la ruta...

como nunca he conducido por madrid igual me meto en algun tramo en obras o cualquier locura asi que a ver si me echais una mano

y asi nos sirve a todos los que vayamos de la zona de aragon y cataluña

que os parece esta?

rutakinepolisxm3.jpg

entrar por la A-2, de ahi rodeo por la M-30 y salir por avda. Portugal hacia kinepolis

la otra opcion que marca el google maps es una autopista (R-2 creo) y seguir por la m-40

a ver los que pateais esto a diario que sabreis por donde se va mas rapido

S2

Publicado
hablando de la ruta...

como nunca he conducido por madrid igual me meto en algun tramo en obras o cualquier locura asi que a ver si me echais una mano

que os parece esta?

rutakinepolisxm3.jpg

entrar por la A-2, de ahi rodeo por la M-30 y salir por avda. Portugal hacia kinepolis

la otra opcion que marca el google maps es una autopista (R-2 creo) y seguir por la m-40

S2

Creo que la mejor opción es ir por la A-2 hasta Barajas y allí tomar la M-40 dirección sur ;)

Publicado

En principio en mi caso seríamos dos comensales pero todavía no lo puedo asegurar, a lo largo de esta semana lo confirmo. Por la tarde puedo estar hasta las 6 o así, así que la rutilla si no se hace muy tarde mejor, además de que todavía anochece pronto ;)

Publicado
hablando de la ruta...

que os parece esta?

rutakinepolisxm3.jpg

S2

M-30 nooooooooo!!!!!!!! es mucho mejor que si vienes por la A-2 cojas la M-40 que tiene una salida que te deja practicamente en el kinepolis. Callejearas menos y vendras mas directo y rapido.... la coges en direccion Sur y bordeas Madrid por abajo...

el problema de la M-30 es que aunque ahora es mucho mas rapida por los tuneles que han hecho, la velocidad maxima es de 70 km/h y hay radares... y lueg a parte es que la union con la avenida de portugal suele tener trafico... Y luego tienes que callejear por una zona con muchos semaforos....

yo vendria por la M-40 que vas directo!!! 1 saludo!!!

Publicado

Hola Duke.

Según el mapa nuevo pasado por mp, el seguir esa segunda autovía desviándose uno por la izquierda es la que nunca he cogido y que efectivamente me llevaría al lugar, aunque en el mapa me he perdido un poco al casi llegar.

No obstante, con las indicaciones detalladas seguramente logre no perderme.

Saldré sobre las 7 para no ir deprisa y tener al menos una hora de posible pérdida para llegar a la hora aproximada.

Saludos.

Publicado (editado)

Carmelo tiene razón, creo que tendremos que informar a la autoridad competente de nuestros desplazamientos. Lo de la ruta al ser sabado no creo que tengamos muchos problemas para entrar a madrid, lo malo de entrar a madrid es el tiempo que nos va a consumir ya que si quereis ir al Escorial y visitar el monasterio (8€) hay que estar en taquilla antes de las 17.30h (ruta)

Vamos a hacer cálculos:

-empezamos a comer a las 14h

-terminamos a las 15.30h más o menos

-entre 45 minutos y 1h hasta el escorial (si visitamos el monasterio tendremos que informar de la necesidad de aparcamiento que tenemos) llegada a las 16.30

-A las 18h salimos del monasterio (en el caso que entremos)

-Paseo por madrid, castellana-gran via-princesa (esto solo se puede hacer bien con escolta, para no separarnos)

-karts donde dice javi o en el de carlos por la noche

Menudo palizón, llenar los depositos (en el kinepolis hay una gasolinera del carrefour)

Pd: Patrick, necesitas un tomtom ya, jejeje

Editado por Rondor
Publicado

!Valla tela la que estais organiando!;; os felicito!

ya se que la quedada es para A3, pero me pregunto si os inportaria que me uniera a la quedada un ratito por la mañana para veros, aunque mi coche sea un a6.

un saludo a todos y felicidades por el buen rollo que hay.

Publicado
hablando de la ruta...

que os parece esta?

rutakinepolisxm3.jpg

S2

M-30 nooooooooo!!!!!!!! es mucho mejor que si vienes por la A-2 cojas la M-40 que tiene una salida que te deja practicamente en el kinepolis. Callejearas menos y vendras mas directo y rapido.... la coges en direccion Sur y bordeas Madrid por abajo...

el problema de la M-30 es que aunque ahora es mucho mas rapida por los tuneles que han hecho, la velocidad maxima es de 70 km/h y hay radares... y lueg a parte es que la union con la avenida de portugal suele tener trafico... Y luego tienes que callejear por una zona con muchos semaforos....

yo vendria por la M-40 que vas directo!!! 1 saludo!!!

veis como la iba a liar, por eso preguntaba :notworthy:

pues nada todo aclarado

PD: gasolinera del carrefur?? ni loco le meto ese zumo de piña a mi 20V :notworthy:

S2

Publicado

En la gasolinera carrefour, no venden gasolina carrefour jajajajaj, tambien tienes sin plomo 95 y 98, asi que no os asusteis.....encima, estas gasolineras (por lo menos la de majadahonda) cuenta con un descuento variable del 2% al 10% pagando con tarjeta.

Unos leuris te ahorras jejej

Un saludo a todos, y bravo por esa organizacion. No sabia que para ir 30 coches por madrid hubiese que llamar a la autoridad jajaja

Un saludo!

Publicado

pues en eso consiste, que en esos sitios para hacer super-precio compran el combustible a quien les venda mas barato

y claro, la calidad va en consecuencia

si de cuando repostaba en cepsa(infinitamente mejor que carrefour y demas) que es lo que hay en mi pueblo a ahora que siempre le echo de repsol ya e notado que me consume algo menos...

y no estoy conjeturando, que ya he visto algun diesel echar a perder los inyectores por repostar en sitios asi :notworthy:

en fin que esas gasolineras, para "la c-15 de currar" estupendo que ahorras pasta pero para un coche que quieras cuidar no son nada recomendables

S2

Publicado
Creo que por la tarde después de comer, podríamos, si nos organizamos, hacer un poco de todo :lol2: .... es decir, trazar una ruta todos en caravana para visitar algún sitio bonito de los alrededores, previa vuelta por la ciudad para flipe del personal, y acabar en los karts dandonos cuatro codazos a lo Alonso-Hamilton :lol2:

Bien pensado..... que has pensado Carmelo ¿colapsar la Gran vía? :lol2:

Yo voto por el Escorial o Navacerrada. Este fin de semana miraremos que ruta es la más adecuada, para tener dos alternativas el día 5.

Mmmmm, colapsar la Gran Vía..... me parece buena idea :bsh1: ...... pues me voy a enterar de si tendríamos algún inconveniente en entrar por Gran Vía y subirnos toda la Castellana hasta Plaza de Castilla, y allí coger ya la M-40 hacia El Escorial o Navacerrada :lol2: .... y desde allí a los karts ¿a cuales iremos, al de Carlos Sainz o al de Boadilla?

Estoy informándome de la viabilidad de todo esto y en principio parece ser que notificándolo a la DGT no habría problema.... pero quiero confirmarlo para tenerlo todo bien claro...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.