Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yujuuu, pues uno más para la lista:

1. Beeitch

2. Snootch

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

Publicado

Pues sí que nos lo pasamos bien! Teneis q apuntaros, no puede faltar la foto de vuestro coche en la caravana de A3 q se formara cuando estemos en ruta! Fijaros como se lo montaron los alemanes.

Publicado
Venga animaos, hoy hemos hecho una miniKDD, sólo hemos sido 5, y lo hemos pasado muy bien, en familia como quien dice :D

Efectivamente!!! Minikedada pero muy entretenida compañeros ASIque esa no me la pierdo. :o

Actualizo y lo dicho..............ese dia tenemos que salir hasta en los periodicos jajajaja :lol2:

1. Beeitch

2. Snootch

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

Publicado (editado)

Yo creo q es hora de ir haciendo proposiciones para la orgacización del vento. Espero q todos se apunten a almorzar, con su consiguiente ruta hecha desde el put* de kdd (yo he participado en una y puedo asegurar q es precioso mirar por los espejos y ver una cola de audis q se pierde tras las curvas). Yo propongo ir a dnd fueron los del vagclub al hotel los lanceros q esta en el escorial, tardariamos 50 minutos desde el kinepolis, lo malo es q el recorrido se hace por autovia el 70% y mola mas ir x carreteras de montaña. http://www.loslanceros.com/htm_e/intro.php

Luego podríamos ir a los karts que estan en las rozas o al del centro de madrid http://www.kartcsainz.com/

Esto como es evidente se tiene q hacer mediante reserva, pero pasar un día como este merece la pena.

PD:Es un delito para los q vivis x madrid y aun no estais apuntados

Editado por Rondor
Publicado

Uff, en Madrid, sera un viaje largo desde Cordoba, pero intentare ir a mi primera kdd, que alguien se lleve el portatil con el vagcom, que le invitare a un par de cervezas, je je je. Espero que no me surja nada.

Publicado

Venga Negriton, anímate.

Dj, no te preocupes por lo de la firma, majete.

Bueno, seguir contando conmigo y a ver si se viniera este chavaldel foro también de Alicante que quiero conocer y no hay forma, jajajaja.

Publicado
Uff, en Madrid, sera un viaje largo desde Cordoba, pero intentare ir a mi primera kdd, que alguien se lleve el portatil con el vagcom, que le invitare a un par de cervezas, je je je. Espero que no me surja nada.

Dsde corbdoba es un paseo x las autopistas, yo soy de marbella y eso si q es una paliza. Si vienes te busto un hotel cerca de dnd yo vivo q está muy bien y no es caro. Son miniapartamentos de 3 2 y 1 hab, en l caso de que vienierais muchos de fuera podríais pillar apartamentos de 3. http://www.la-ermita.com/

Ya me direis, luego no digais q no sabiais dnd quedaros a dormir :laugh:

Publicado
Venga animaos, hoy hemos hecho una miniKDD, sólo hemos sido 5, y lo hemos pasado muy bien, en familia como quien dice :flwrs:

Efectivamente!!! Minikedada pero muy entretenida compañeros ASIque esa no me la pierdo. :notworthy:

Actualizo y lo dicho..............ese dia tenemos que salir hasta en los periodicos jajajaja :p

1. Beeitch

2. Snootch

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB yo ya te apunto carlos, no me puedes flatar, x esa fecha ya no tendras el pfc

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.