abuelo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 dejamos el hilo antiguo en el foro A3 8L y este aquí, creo que es muy operativo.saludos
Dj ViRuS Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Ya la he quitado Bully, no me acordaba que la tenias tu tambien... jejeje Arriba con el a ver si se apuntan mas culetes
- Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 14 esta bien, pero si somos +20 mejor!!!!
RUBIO Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 14 esta bien, pero si somos +20 mejor!!!! Yo, sino pasa nada, estaré con vosotros. Aunque me queda un poco lejos.
snootch Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yujuuu, pues uno más para la lista: 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO
- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bully, anima a los de tu comunidad y os venis en fila.
- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Djo este video para q la peña se anime y se apunte.
BEEiTCH Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Venga animaos, hoy hemos hecho una miniKDD, sólo hemos sido 5, y lo hemos pasado muy bien, en familia como quien dice :ranting2:
- Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues sí que nos lo pasamos bien! Teneis q apuntaros, no puede faltar la foto de vuestro coche en la caravana de A3 q se formara cuando estemos en ruta! Fijaros como se lo montaron los alemanes.
A3POWER Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Venga animaos, hoy hemos hecho una miniKDD, sólo hemos sido 5, y lo hemos pasado muy bien, en familia como quien dice Efectivamente!!! Minikedada pero muy entretenida compañeros ASIque esa no me la pierdo. :o Actualizo y lo dicho..............ese dia tenemos que salir hasta en los periodicos jajajaja 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO 16.A3POWER
- Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Yo creo q es hora de ir haciendo proposiciones para la orgacización del vento. Espero q todos se apunten a almorzar, con su consiguiente ruta hecha desde el put* de kdd (yo he participado en una y puedo asegurar q es precioso mirar por los espejos y ver una cola de audis q se pierde tras las curvas). Yo propongo ir a dnd fueron los del vagclub al hotel los lanceros q esta en el escorial, tardariamos 50 minutos desde el kinepolis, lo malo es q el recorrido se hace por autovia el 70% y mola mas ir x carreteras de montaña. http://www.loslanceros.com/htm_e/intro.php Luego podríamos ir a los karts que estan en las rozas o al del centro de madrid http://www.kartcsainz.com/ Esto como es evidente se tiene q hacer mediante reserva, pero pasar un día como este merece la pena. PD:Es un delito para los q vivis x madrid y aun no estais apuntados Editado 21 de Enero del 2008 por Rondor
negriton Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Uff, en Madrid, sera un viaje largo desde Cordoba, pero intentare ir a mi primera kdd, que alguien se lleve el portatil con el vagcom, que le invitare a un par de cervezas, je je je. Espero que no me surja nada.
Bully Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Venga Negriton, anímate. Dj, no te preocupes por lo de la firma, majete. Bueno, seguir contando conmigo y a ver si se viniera este chavaldel foro también de Alicante que quiero conocer y no hay forma, jajajaja.
- Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Uff, en Madrid, sera un viaje largo desde Cordoba, pero intentare ir a mi primera kdd, que alguien se lleve el portatil con el vagcom, que le invitare a un par de cervezas, je je je. Espero que no me surja nada. Dsde corbdoba es un paseo x las autopistas, yo soy de marbella y eso si q es una paliza. Si vienes te busto un hotel cerca de dnd yo vivo q está muy bien y no es caro. Son miniapartamentos de 3 2 y 1 hab, en l caso de que vienierais muchos de fuera podríais pillar apartamentos de 3. http://www.la-ermita.com/ Ya me direis, luego no digais q no sabiais dnd quedaros a dormir
- Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Venga animaos, hoy hemos hecho una miniKDD, sólo hemos sido 5, y lo hemos pasado muy bien, en familia como quien dice Efectivamente!!! Minikedada pero muy entretenida compañeros ASIque esa no me la pierdo. Actualizo y lo dicho..............ese dia tenemos que salir hasta en los periodicos jajajaja 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO 16.A3POWER 17.Charli_SB yo ya te apunto carlos, no me puedes flatar, x esa fecha ya no tendras el pfc
Publicaciones recomendadas