AvrO Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 JOer va a ser epica esta primera kdd yo estoy estudiando en Lisboa, pero espero ansioso esas fotazas!! y comentarios saludos
lopezA3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Gran quedada! yo iria pero el tema es que soy muy joven y además no estoy muy integrado en el foro. Suerte con la quedada y a subir muchisimas fotos!!!!! S2 Por cierto, muchas gracias por la invitación. Editado 1 de Febrero del 2008 por lopezA3
snootch Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Gran quedada! yo iria pero el tema es que soy muy joven y además no estoy muy integrado en el foro.Suerte con la quedada y a subir muchisimas fotos!!!!! S2 Por cierto, muchas gracias por la invitación. Oye oye!! que la edad no importa!! Sobre lo de estar integrado, en 5 minutos te integras, de verdad. Anímate y saludos!!
- Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Eso, q yo solo vi a 4 de los del foro un día!! Si tienes carnet eres lo suficeinte abuelo para venir, jejeje
turkoA3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues no se yo si podre... pero si puedo voy encantado que como digo yo... hay que ponerles cara a las personas que te ayudan a diario y a las que ayudaste en su momento!!!! Arriba la KDD!!!
Dj ViRuS Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Si os sirve de ayuda a los "inexpertos" (como yo...) yo tampoco estoy integrado, pero tengo el presentimiento que va a ser flipante estar un monton de a3 juntos ahi pasando un dia de p.m. Animaos hombre, que como dicen: CUANTO MAS SEAMOS MEJOR NOS LO PASAREMOS.
Nano 1.8 T Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 No encontraria sueño mas bonito que el ver a las sombras de nuestros culohuevos desfilar por la carretera a la luz del sol por toda españa XD. Pero lamentablemente vivo en una isla y me es casi imposible asistir. . Pero Repito, me encantaria ir, asique suerte chicos y ya que no puedo asistir sacar muchas fotos!!! :clap1:
- Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 No encontraria sueño mas bonito que el ver a las sombras de nuestros culohuevos desfilar por la carretera a la luz del sol por toda españa XD. Pero lamentablemente vivo en una isla y me es casi imposible asistir. . Pero Repito, me encantaria ir, asique suerte chicos y ya que no puedo asistir sacar muchas fotos!!! :clap1: Tranquilo q ya las veras, y los videos tb. un saludo
fonne Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 segun el MP que he recibido, habeis cambiado la fecha al dia 6???
- Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 segun el MP que he recibido, habeis cambiado la fecha al dia 6??? Anda!!! pues no me he dado cuenta y he copiado el´texto con el día 6, que yo sepa es el día 5, siento haberos enviado el texto con el día 6. Mañana lo hablaremos en el kinepolis para aclararlo. Un saludo fonne.
- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) La kdd será el día 5, lo del día 6 fue una confusión Una razón más para el que aun no lo tenga claro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...38042&st=45 Editado 3 de Febrero del 2008 por Rondor
angel_idm Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Buenas. Perdon por estos dias, pero e estado de carnavales . Acabo de mandar todos los MPs de mi lista. Si hace falta alguno mas ya sabeis. Saludos
- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Buenas.Perdon por estos dias, pero e estado de carnavales . Acabo de mandar todos los MPs de mi lista. Si hace falta alguno mas ya sabeis. Saludos Cambiaste el día del texto??
jutel Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Dj, muchas gracias por la invitación! La verdad es que me encantaría ir, no se ven todos los días tantos culohuevos juntos. De todas formas, aún queda bastante y no lo puedo confirmar todavía, pero haré lo posible. Saludos.
angel_idm Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Buenas.Perdon por estos dias, pero e estado de carnavales . Acabo de mandar todos los MPs de mi lista. Si hace falta alguno mas ya sabeis. Saludos Cambiaste el día del texto?? En un 90% si pero me creo que a uno de ellos se le he mandado con el dia 6. Pero vamos, a los demas si.
Publicaciones recomendadas