Jump to content

Presentad a vuestro coche con UNA sola foto


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito solucionar algunos problemas antes de hacer repro.Pero en mi mente tambien esta un mk2 y eso aveces me hace pensar que no toque mas cosas del mk1.

 

Si vas a pillarte un mk2 yo no gastaria mas en este...aunque si vas a tardar en hacerlo la repro es dinero bien invertido para mi.

 

El colector y mariposa muy chulos ;)

 

BBTuner,espero ese video del sound del TT!!

 

PakoTTR,precioso el cabrio!!!me encantan esas llantas y esos faros,pero coincido con BBTuner en la defensa,no me acaba de convencer..

 

Y FreeK,espero que no me multen nunca pero desde que tengo el coche nunca le puse la pegatina de la itv,es mas,lo primero que hice al comprarlo fue arrancarle la que traia :lmfao:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau! Pedazo colectores!! los puliste tu mismo o los llevaste a algun lado?

Yo hace un año mas o menos me desice de un Mk2... Seguramente te diga algo que ya sabras, pero comprarte un hierro viejo es meterte en un tragadero... Siempre empiezas con pijadas que estan viejas, comprar algo en mejor estado, y un coche viejo siempre le van saliendo cosas... Yo si realmente te quieres piyar eso, me buscaba un "daily" algo mas amplio que el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puli yo.No entiendo lo que me quieres decir, me estas diciendo que no me aconsejas comprar un mk2 porque es un coche viejo y tu lo cambiaste por un mk1? No entiendo nada.Hay mk2 nuevos y con un año, no me parece un coche viejo, y que es un daily? No hablo de un mk2 de 200cv.Pero si que tengo mas coches en mente que el mk2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ni tu sabes lo que dijiste jaja.Lijas de distinto grano hasta que le quitas el material rugoso y una vez liso por completo pulir con un taladro con esponja untada con pastillas de pulido( una marron y una azul) hasta que llege a quedar espejo.Muchas capas de lijado y mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.