Jump to content

Presentad a vuestro coche con UNA sola foto


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A alguien le interesa un parachoques?

El mio esta en venta. Jeje!!!!

Esta claro que no me pienso complicar la vida, segun me comento el chico, al que se lo compre, esta hecho con fibra de vidrio flexible.

Pero bueno, me lo comere con papas.

Algunas sugerencias y que no sean de un coste muy elevado. Tengo que convencer a la mujer y bueno......jejeje!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,lo peor de todo no es la homologacion, sino el paragolpes en si, eso se rompre a la minima y nose como encajara ni como quedara puesto y si le quitas la zona central esa de la parrilla aun mas debil de lo que es, pero no queria opinar al respecto, aprovecho el post de THE OCTOPUS 88, y te aconsejo que no lo montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoaner, primero de todo darte la bienvenida y decirte que bonito color.

 

Respecto a las opciones que tienes, creo que se reducen a ponerlo y meterlo en ficha, o directamente no ponerlo,

 

Digo esto porque, aunque hay gente que se cambia el parachoques por el original al pasar la itv, es un coñazo hacerlo todos los años y te arriesgas a rayarlo. Ni que decir tiene si te paran los de verde y no lo tienes metido en ficha...

 

Si te decides a homologarlo, necesitas proyecto de ingeniero, certificado de laboratorio y certificado de taller.

- El certificado de taller te lo dan al montarlo (es una hoja),

- El certificado de laboratorio es otra hoja y no hace falta llevarles el parachoques (solo te piden el proyecto del ingeniero y datos tuyos). En el laboratorio que tenemos aqui en Zaragoza cobran 150€ iva incluido.

- El proyecto ya depende del ingeniero. Al no ser necesarios cálculos justificativos no debería ser caro, pero estará entre 100€ y 250€.

 

Estoy puesto en esto porque soy ingeniero y me acabo de hacer un proyecto para mi alerón y otro de un parachoques para mi primo. Al final, salen más caros los papeles que las piezas...es una verguenza de ley.

 

Espero haberte ayudado y saludos a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia pocas alternativas tienes, yo montaria paragolpes de v6 y no homologaria, en caso de que en la itv se dieran cuenta ( raramente) pediria informe de conformidad a audi y creo que podrias meterlo en ficha.A tu coche le quedaria muy bien, como a todos claro, pero en ese color mejor aun.De todas formas, esta alternativa te saldria por unos 800€ ( paragolpes,pintura y montaje) y aparte si pides el informe para meter en ficha que junto con el certificado de instalacion te sirva, sumale otros 100€ mas.Como ves pocas opciones hay baratas(hablando de paragolpes, no de añadidos ni cosas similares que tambien te desaconsejo) y en cuanto a complicadas, esta es la que menos.

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción la tenia en mente y sera la mas apropiada.

Cambiarlo lo tengo que cambiar, ya que quería darle una mano de pintura (famosas rayas de incomprendidos) y uno de los temas principales es el cambio del parachoques delantero y trasero, pues tienen unas fisuras, de aparcar de oído, que no tienen solución y antes de pintarlo los quería cambiar.

El trasero ya lo tengo, segunda mano original, y ahora me falta el delantero.

Haber si tengo suerte y encuentro uno de segunda mano.

Ya os diré.

 

Un saludo y gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.