Jump to content

EL COCHE DE CELTIO,


Publicaciones recomendadas

Se me olvidaba, sobre lo del CO; si le has cambiado el dosificador tendrás que hacerle la regulación del plato sonda para que te bajen esas emisiones tan altas hasta el óptimo 1.2% +-0´3, sino con el rodaje solo te aseguro que no baja, por cierto! ahora caigo... así no pasa la ITV en la prueba de gases, ten cuidado!

 

El coche tiene que haber ganado muchos enteros esteticamente con las fuchs en perla... ENHORABUENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con estas fotos termino el post, COCHE TERMINADO, ITV pasada.

 

piezasjesus180108001ht2.jpg

 

Comentarios del chico de la ITV: "este coche es una ruina, yo tuve uno y lo he cambiado por un Golf Rally, gasta menos y va mejor". :innocent:

 

 

piezasjesus180108003sg8.jpg

 

 

Confieso que estoy enamorado de las ruedas......

 

 

piezasjesus180108004mr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTOR:

 

Puestos a sacar punta, las diferencias estéticas que no pude solventar son: los cables atérmicos color marrón (no hay amarillos como los de serie en ningún lado), el depósito de expansión (agotado en Audi), sin embargo luce nuevo el del limpia que está blanco ariel (mejor calidad en el tapón de llanado, y mejor calidad en el tapón del bote de expansión, ahora son azules los dos, no se fabrican en negro).

 

El bote del aceite de la dirección asistida pude zincarlo, pero ya estaba harto de trabajitos extras........sin embargo le puse nuevos los macarrones del agua del limpia parabrisas.

 

Los cables de bugia son nuevos al igual que la tapadera de plástico que cubre el motor del limpia parabrisas.

 

 

piezasjesus180108005au2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMENTARIOS FINALES:

 

Se nota el cambio, el coche tira bastante más aunque no lo he pasado de 4000 vueltas, suena mucho mejor, sopla el turbo sin ruidos raros (la raja del colector provocaba un ruidito característico), pero todavía le queda rodaje.

 

piezasjesus180108002sx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! Muy buen trabajo y además hecho con suma rapidez, ni pensar que te compraste el coche bastante después que yo el mio...Al igual que a Sport te pediria fotos más concretas del vano motor.

Por cierto nunca digas: coche terminado!!! Un coche de esta clase creo que nunca se acaba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Jesús. Suena de muerte!! Y las llantas le quedan....Mi hermano volvió enamorado del coche...

 

Pues el domingo le hice unos 200 kilómetros entre pitos y flautas y te puedo asegurar que va como la seda, sólo con pisarle hasta 3.500 vueltas ya es otra historia comparado con las sensaciones que tenia antes.

 

Un dato: pasamos la ITV con el C.O. a 0,21!!!, nos excedimos bajando la alimentación para que pasara sin problemas, el chico de la ITV nos dijo que estaba increíblemente bien. No me extraña, no entiendo como no se calaba, luego le subimos el CO y lo dejamos en 1,2 que me parece suficiente para mantener el ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! Muy buen trabajo y además hecho con suma rapidez, ni pensar que te compraste el coche bastante después que yo el mio...Al igual que a Sport te pediria fotos más concretas del vano motor.

Por cierto nunca digas: coche terminado!!! Un coche de esta clase creo que nunca se acaba.

un saludo

 

Terminado me refiero a lo que le hemos hecho, pero me queda por solventar una gotita que pierde por un manguito de la servodirección justo debajo de la bomba.

 

En el foso de la ITV que hace bajar el chico a ver la "gota", y me dice: mira esta gota (estaba abajo) eso viene del manguito (me lo señala), no voy a ponerte que pierde (que suerte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena Celtio

como lo as dejado!!!!, kiero ese coche, k bonito, solo decir que suenan de maravilla es una alegria hacer km con nuestros coches, yo este fin de semana he echo 1000km, con un rally de regularidad, Rally Costa Brava de historicos, puedo darle un 10 a nuestro coche, increible, caminos de tierra, asfalto bacheados, puertos de montaña, y no despacio, je,je

post-22026-1204546243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el proceso, se ve muy bien el coche de estado general y como tu dices, será el funcionamiento en sí.

Sobre las piezas dificiles de encontrar que comentas, si se busca bien se encuentran la mayoría (a nuestro coche le faltaban bastantes cosas que se habían ido perdiendo tambien y con esfuerzo por ver cuales eran y demas, se encuentran)

 

Por comentarte un poco, el tapón original del depósito del lavaparabrisas en cualquier desguace puedes dar con ellos (el de tu serie en concreto es de color rojo), el de la botella de expansión más de los mismo pero con el agravamente de que el mecanismo interior sea el suyo (hay varios) y esté bien por que si está taponado el sistema te coge tal presión que al final saldrá por algún lado y en el mejor de los casos estallará cualquier manguito.

 

En el caso del ur negro, tenemos varios botes de lavaparabrisas en muy buen estado pero por rozar un poco la perfección compramos uno nuevo para que no desentonara con la botella de expansión, esta me llevo mucho esmero limpiarla para no tener que pagar otra tontamente. (las parades interiores que tiene para que no suba el líquido de repente y demás, son mortales de limpiar el barrillo!)

 

Las fundas térmicas de su color tambien se encuentran (pidele a Luis Fernández que te informe...) te lo digo a pesar de que viendo que ahora tienes todo montado sería un engorro desmontar con todas las clémas eléctricas y volver a montar jugandotela a que parta alguna si no están saneadas.

 

Sobre lo de los terminales del c. de admisión que comentas no se si te refieres al capuchón de goma del sensor de aire aspirado o a la tapa de los micros del acelerador, lo primero es facilísimo de encontrar y lo segundo juraría que no estaba agotado hata hace un año.

 

Me he fijado que la tapa de la caja de aguas (la que dices del motor de limpia-parabrisas) es la del modelo con a.acondcionado, yo tambie llevo esa a pesar de no montar ese extra por que la otra no me gusta (manías sin fundamento :drool:)

 

Lo dicho, no me enrollo más... está muy bonito. Saudos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena Celtio

como lo as dejado!!!!, kiero ese coche, k bonito, solo decir que suenan de maravilla es una alegria hacer km con nuestros coches, yo este fin de semana he echo 1000km, con un rally de regularidad, Rally Costa Brava de historicos, puedo darle un 10 a nuestro coche, increible, caminos de tierra, asfalto bacheados, puertos de montaña, y no despacio, je,je

 

El gt para regularidad es bastante mejor que el quattro, excepto si llueve o nieva claro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del ur negro, tenemos varios botes de lavaparabrisas en muy buen estado pero por rozar un poco la perfección compramos uno nuevo para que no desentonara con la botella de expansión, esta me llevo mucho esmero limpiarla para no tener que pagar otra tontamente. (las parades interiores que tiene para que no suba el líquido de repente y demás, son mortales de limpiar el barrillo!)

 

Las fundas térmicas de su color tambien se encuentran (pidele a Luis Fernández que te informe...) te lo digo a pesar de que viendo que ahora tienes todo montado sería un engorro desmontar con todas las clémas eléctricas y volver a montar jugandotela a que parta alguna si no están saneadas.

 

Sobre lo de los terminales del c. de admisión que comentas no se si te refieres al capuchón de goma del sensor de aire aspirado o a la tapa de los micros del acelerador, lo primero es facilísimo de encontrar y lo segundo juraría que no estaba agotado hata hace un año.

 

Me he fijado que la tapa de la caja de aguas (la que dices del motor de limpia-parabrisas) es la del modelo con a.acondcionado, yo tambie llevo esa a pesar de no montar ese extra por que la otra no me gusta (manías sin fundamento :D)

 

Lo dicho, no me enrollo más... está muy bonito. Saudos!

 

he limpiado el bote expansión hasta con agua fuerte, pero devolver la transparencia es imposible.....

 

buscaré lo que me falta, pero vamos, que los cables atérmicos no los quito ni de coña en este momento, es un trabajo de chinos..........lo mismo más adelante lo hago.

 

ah...mi Ur lleva aire acondicionado :D pero no lo uso......está descargado, si no encuentras el gas que se usaba antes es imposible que funcione bien.

 

la verdad que en estos coches nunca acabas de perfeccionarlo, la pregunta que luego hay que hacerse es ¿para que lo quieres? en mi caso en los dos años que tiene se le han hecho 5.500 kms, y eso que he viajado a varias concentraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede recargar con gas sustituvo Jesus...en la proxima te espero, como en la de Javea sin AA...como hag aun buen dia ya me lo diras, si lo echas en falta o no¡¡

 

Eso si ni en sus mejores tiempos ni en las verisones mas modernas, se le reconocia un buen funcionamiento del AA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.