Jump to content

EL COCHE DE CELTIO,


Publicaciones recomendadas

Seguimos con el hilo:

 

Quiero colocar el estado de la anterior culata, sirve para demostrar que un coche puede andar muy bien y tener el motor poco presentable, creo que era necesario sustituirla:

 

Por debajo: podemos ver los golpes y señales de algo que debió colarse dentro, hay que fijarse en los daños causados por el agua en el circuito de refrigeración, como vemos el material estaba muy dañado.

 

piezasjesus180108019ye3.jpg

 

 

piezasjesus180108022kw1.jpg

 

En esta posición podemos ver dos cosas:

 

El anterior propietario ya la había desmontado,

 

Además, no quiso gastarse el dinero que cuesta una junta de goma, está llena de masilla que se utiliza para tapar las juntas, me parece un horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos con el circuito de refrigeración:

 

Esto es la trompeta donde va situado el termostato, la situación provocada por el agua en mal estado era tan preocupante que el material estaba perforado (sin embargo es curioso, refrigeraba muy bien), al lado de la pieza en mal estado está la que la sustituye, como vemos era necesario:

 

piezasjesus180108023et6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo el bricolaje:

 

Esto es el bidón del limpia parabrisas-faros, pues bien, no funciona el eyector de los faros, el otro tiene un brico pegamento para ahorrar lo que vale una arandela de goma (0,50 cts), parece que perdía agua del limpia. Ya tengo localizado un bidon nuevo y un motor de limpia, lo pongo luego; el bote de expansión no se suministra ni existe, el último lo ha comprado PISCHA TDI (estaba en BCN, evidentemente era el suyo).

 

piezasjesus180108032zy2.jpg

 

 

piezasjesus180108028tr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser gitano para soldar el adaptador para el termostato y lo de a junta de la tapa balancines ya ni lo hablamos... la verdad que si que estaba hecha polvo esa culata.

 

Ahora que dices lo de el bote de expansión, el otro día en el desguce te pille el contato que va en la misma botella para indicarte el nivel del liquido refrigerante. Tambien tengo alguna cosilla para los 200 de nacho, si eso el msmo día me dejo caer por vuestro barrio.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el hilo:

 

Quiero colocar el estado de la anterior culata, sirve para demostrar que un coche puede andar muy bien y tener el motor poco presentable, creo que era necesario sustituirla:

 

Por debajo: podemos ver los golpes y señales de algo que debió colarse dentro, hay que fijarse en los daños causados por el agua en el circuito de refrigeración, como vemos el material estaba muy dañado.

 

piezasjesus180108019ye3.jpg

 

 

piezasjesus180108022kw1.jpg

 

En esta posición podemos ver dos cosas:

 

El anterior propietario ya la había desmontado,

 

Además, no quiso gastarse el dinero que cuesta una junta de goma, está llena de masilla que se utiliza para tapar las juntas, me parece un horror.

 

Madre del amor hermoso como está esa culata :p , no me extrañaría que el anterior propietario con lo agarrado que parece ser que era, le echase agua de la mar que es mas barata todavia que la del grifo, porque sino esa corrosión no se explica.

A todo esto ¿ como estaba de compresión ?, en las fotos los asientos de valvula no parecen estar muy bien.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser gitano para soldar el adaptador para el termostato y lo de a junta de la tapa balancines ya ni lo hablamos... la verdad que si que estaba hecha polvo esa culata.

 

Ahora que dices lo de el bote de expansión, el otro día en el desguce te pille el contato que va en la misma botella para indicarte el nivel del liquido refrigerante. Tambien tengo alguna cosilla para los 200 de nacho, si eso el msmo día me dejo caer por vuestro barrio.

 

S2!

 

 

Hombre pues muchas gracias. Cuando quieras quedamos, pero no hace falta encima que vengas tú a traernoslo, nos acercamos nosotros. Yo cualquier tarde a partir de las 7:30 me puedo pasar por las rozas sin problemas. Ya me contarás que has cogido y cuanto te ha costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo no lo he cogido hoy en el desguace (es una chorradilla) tenía unas cuantas piezas de algun motor del 200 que compramos hace ya tiempo... en ppio lo que tengo es el conducto del aire articulado para el radiador de aceite junto con su soporte metálico. Aunque sea de plástico esta partes suelen estar bastante dañadas al ir cerca del suelo, las que tengo están como nuevas, si te vale me alegro.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser gitano para soldar el adaptador para el termostato y lo de a junta de la tapa balancines ya ni lo hablamos... la verdad que si que estaba hecha polvo esa culata.

 

Ahora que dices lo de el bote de expansión, el otro día en el desguce te pille el contato que va en la misma botella para indicarte el nivel del liquido refrigerante. Tambien tengo alguna cosilla para los 200 de nacho, si eso el msmo día me dejo caer por vuestro barrio.

 

S2!

Muchas gracias, cuando me diga Nacho quedamos los dos para verte, el bote de expansión es momentaneamente imposible sustituirlo por uno nuevo mientras no aparezca en audi alguno en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Celtio, soy Antonio

tu excoche funciona genial, solo e tenido un par de problemillas con los frenos traseros y palier derecho, como me digiste de compresion va genial, al llevarlo al taller para hacerle estos arreglillos el mismo mecanico se quedo enamorado, me lo queria comprar, pero le dije, que va a ser que no, me pregunto de donde lo habia sacado pues esta muy,muy entero, yo solo me lo cambiare cuando me vendas tu quattro o alguno que tu me recoiendes, je,je

 

un saludo Celtio,sigo tu historia estoy super enganchado

y un saludo para todos los gt y quattro de barcelona o rodalias, haber cuando se hace una quedada por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Celtio, soy Antonio

tu excoche funciona genial, solo e tenido un par de problemillas con los frenos traseros y palier derecho, como me digiste de compresion va genial, al llevarlo al taller para hacerle estos arreglillos el mismo mecanico se quedo enamorado, me lo queria comprar, pero le dije, que va a ser que no, me pregunto de donde lo habia sacado pues esta muy,muy entero, yo solo me lo cambiare cuando me vendas tu quattro o alguno que tu me recoiendes, je,je

 

un saludo Celtio,sigo tu historia estoy super enganchado

y un saludo para todos los gt y quattro de barcelona o rodalias, haber cuando se hace una quedada por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.