Jump to content

Por qué no montar un Ikea del automobil?


Publicaciones recomendadas


Estas fotos son las que salían en las pruebas de kilometraje que hacía Motor 16 a los coches. Cogían un modelo que querían analizar, le hacían una tira de kilometros (15.000, 50.000 o 100.000 ) y luego lo desmontaban pieza a pieza para analizar desgastes, posibles averías típicas del modelo,.....Y esa foto era la que sálía en la portada de esa revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que la moda de comprar los muebles mas baratos a cambio de montarlos tu mismo le a funcionado a ikea, por que no hacerlo con los coches? :laugh: , aquí un ejemplo de como nos lo entregarian, esto seria para gente mañosa claro jajaja

 

post-18858-1199631818.jpg

 

alguien se anima a montarlo? jajaja

 

P.D de lo malo malo tiene el capo maletero y alguna puerta puesta ya :flwrs: , a ver quien me dice si falta una pieza :crying_anim:

 

 

MECANO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola!! en este parece que hay menos piezas, pero se ven mejor tmb, me encanta este coche, tiene que andar de put* madre, alguien lo a provado? no son muy caros pero no se ven muchos tampoco

 

El Swift fue el primer modelo de Suzuki que tuvimos en España. Yo compré su sucesor, el Baleno. Y el coche iba bien, pero no podía escuchar mi música dentro porque hacía un ruido ensordecedor. El coche temblaba tanto que no acertaba darle al volumen de la radio. Y al coger el mínimo bache, mi INNOMBRABLE se clavaba en el asiento. Buen coche... para olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son las que salían en las pruebas de kilometraje que hacía Motor 16 a los coches. Cogían un modelo que querían analizar, le hacían una tira de kilometros (15.000, 50.000 o 100.000 ) y luego lo desmontaban pieza a pieza para analizar desgastes, posibles averías típicas del modelo,.....Y esa foto era la que sálía en la portada de esa revista.

 

Pues menudos mecanicos se gastaban ¿no? aunque desmontar es mas facil que montar jejeje :drooling:

 

notworthy.gif Ahí le has dado wink.gif

 

Sabia que la broma triunfaria :drooling:

 

Serrolvar no lleva condensador, el golf II ya venia con transfuncionador de continuo

 

Pero su misterio solo es superado por su poder ZOLTAN. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.