Jump to content

retrovisores rs6


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya los tengo en casita

 

post-29114-1207653447.jpg

 

Que os parecen? Los he conseguido en ebay por 64€ mas el envio, que como era en España a sido 12€ +

 

A mi me parace que estan bastante bien de precio, teniendo en cuenta que son nuevos y que son los de quitar una carcasa y poner la otra, no de los que se pegan encima

 

A vosotros que os parece? En el conce no ser cuanto valdran, he preferido no perder el tiempo en ir, ya que creo que por 70 € no te den ni los buenos dias

 

A ver si este fin de semana tengo tiempo y pongo fotos del montaje y del resultado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pintarlos a mi no me parece tan mala idea, ya que los coches claros tienen los espejos pintados tambien y se notan mucho los raspones, pero si andamos con cuidao, no tienen porqué rayarse mucho

 

Ademas, si los desmontamos una vez para pintarlos, ¿por que no los vamos a desmontar para repararlos?el montaje y desmontaje de las dos carcasas nos lleva una hora como muchísimo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya los tengo instalados, antes de lo previsto, os cuento el montaje, aunque es muy sencillo

 

1º quitamos la tapa negra de debajo del retroviso, son dos tornillitos de estrella

 

post-29114-1207850227.jpg

 

A través de ese hueco quitamos el espejo, por ahí es casi imposible el romperlo y desconectamos los cable de la calefacción

 

post-29114-1207850312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º quitamos este tornillito (la foto está echa con la carcasa ya quitada por que hubiera mas luz para la foto)

 

post-29114-1207850447.jpg

 

3º quitamos la carcasa, ya sale tirando hacia arriba de ella

 

Ahora lo montamos todo

 

yo primero he montado la pieza negra de abajo y después la carcasa porque me resultaba más sencillo, pero da lo mismo el orden

 

para montar el espejo, simplemente lo colocamos mas o menos en su sitio y presionamos (en el centro, no seais borricos y lo partais por apretar en las esquinas) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Aprovechando la reciente subida de este post..... pregunto lo siguiente:

 

El unico detalle que le falta exterior a mi coche para dejarlo como queria son los espejos retrovisores, me gustaria que fueran aluminio mate, o a las malas cromados.... pero tengo el problema del retrovisor derecho, que es mas pequeño.

 

Necesitaria un retrovisor derecho, es decir, del lado del acompañante del mismo tamaño que el del conductor.No solo me haria falta la carcasa, por lo que me haria falta el retrovisor entero.

 

Donde podria conseguirlo de la manera mas economica?

 

Me ayudais?

 

Gracias!!!!

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te haría falta el cuerpo del retrovisor. Es decir, el esqueleto que se sujeta a la base de la puerta y que aloja el motor de regulación y la carcasa. La del retrovisor pequeño y grande son diferentes

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y no encuentro practicamente nada o lo que encuentro es carisimo.

 

Se me ha ocurrido poner un retrovisor comprado en ebay prodecente de inglaterra, que alli al estar al otro lado, el del copiloto(en este caso ingles el del conductor) es grande.Lo unico que he leido que al hacer eso sale el problema de que los angulos del espejo puede que se vean raos....

 

No se que hacer ni donde comprar algo barato para pintar de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.