Jump to content

movil Nokia 6300 y Motorola V3


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, he pensado en hacer una migracion en moviestar y he visto el Nokia 6300 que entra en la promocion y me ha gustado mucho.

 

me podriais decir si alguno lo teneis que lal funciona y demas ?

 

muchas gracias y un saludo :ranting2:

 

PD- edito el titulo del hilo para preguntar tambien por el Motorola V3, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo estoy también mirando algún terminal que esté chulo porque quiero jubilar el mio que es prehistórico. He visto algunos que están bien, como por ejemplo el que comentas. Lo tiene un amigo y lo he probado, y la verdad que no está nada mal. Es pequeño y no pesa, y la pantalla y los menús, la verdad que no tienen pega. La batería, según me comenta el colega, dura poquito, pero bueno, parece ser que esa es la tónica general en todos los teléfonos actuales.

Yo creo que en relación calidad precio, si te lo dan por 0 euros no hay quien le gane. Ahora bien, a mi el diseño no me acaba de gustar, y al final solo me quedan dos candidatos: el nokia 6120 (muy chulo, clásico y con mil hitorias y por buen precio) o el sony W880i que está también muy guapo, pero no es un Nokia, es su única pega...

Comentanos a ver qué decides porque seguro que me sirve de ayuda con mi decisión también.

Saludos!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, he pensado en hacer una migracion en moviestar y he visto el Nokia 6300 que entra en la promocion y me ha gustado mucho.

 

me podriais decir si alguno lo teneis que lal funciona y demas ?

 

muchas gracias y un saludo :notworthy:

 

 

Hola monty.

 

Yo lo tengo.

 

un consejo que te doy:

 

Cambia la bateria que lleva, la BL-4C por una BL-5C, que tienen mayor capacidad, y asi, el handicap de este teléfono queda solventado.

 

Apágalo y enciéndelo cada dos dias como mucho para evitar que haga cosas raras, y tendrás un teléfono muy bueno, y compatible con todos los manos libres bluetooth, incluidos los de audi (abstenerse los "serie 60")

post-2186-1199737196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas :drool:

 

la verdad es que el movil me lo quiero cambiar porque el que tengo no tiene bluetooth y necesito uno porque me he comprado el Parrot Minikit - Manos Libres .

 

tengo varios compañeros que tienen el Motorola V3 y estan muy contentos con el, dicen que es muy sencillo y eficaz.

 

que me podeis decir de el ?

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varios compañeros que tienen el Motorola V3 y estan muy contentos con el, dicen que es muy sencillo y eficaz.

 

que me podeis decir de el ?

Llevo algo más de un año con el V3 y estoy muy contento con él.

 

Como bien te han dicho tiene un manejo muy sencillo y no me ha dado ni un problema: se oye y te oyen bien, la batería dura lo mismo que el primer día - unos 5 o 6 días si no lo tienes enlazado continuamente con el Parrot, y 3 o 4 días si lo tienes activado -. Además tiene un buen teclado, no como algunos móviles modernos en los que hay que pulsar las teclas con la uña porque con los dedos siempre pulsas dos botones a la vez.

 

La única pega que le veo es que ya resulta un poco pesado comparado con los teléfonos más modernos, pero vamos, que hablamos de 30 o 40 gramos más al fin y al cabo.

 

A mi me vino con tarjeta de 128 Mb, mas que suficiente a no ser que quieras almacenar cientos de fotos, canciones, juegos, etc

 

Lo voy a cambiar en breve por el Nokia 6110 sólo porque quiero tener un móvil con GPS y navegador incorporado. Por lo demás, encantado con el V3

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un V3 y ahora tengo el Nokia 6300 (hay un post del verano que nos volvíamos locos para encontrar una unidad Albertito, SQL y unos cuantos mas <_<)

 

Yo elegiría el Nokia, el V3 ya tiene sus añitos y quizé este un poco fuera de onda.

 

Buen truco el de guantera para la batería, pero... entra? hay que forzar un poco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, yo tengo el Nokia 6300 desde hace ya bastante tiempo, y estoy encantado con él. Es muy fino, por lo cual es muy cómodo de llevar en el bolsillo. De prestaciones lo veo bastante bien, al menos para el uso que yo le doy al teléfono. Y de diseño... me encanta. Todo el exterior de acero inoxidable. Los menús son los típicos de Nokia, y yo los veo sencillos de manejar, pero claro, es que mis últimos teléfonos han sido Nokia.

 

No puedo opinar del Motorola V3 porque ni siquiera lo he tenido en mis manos.

 

Tuve un V3 y ahora tengo el Nokia 6300 (hay un post del verano que nos volvíamos locos para encontrar una unidad Albertito, SQL y unos cuantos mas <_<)

 

Yo elegiría el Nokia, el V3 ya tiene sus añitos y quizé este un poco fuera de onda.

 

Buen truco el de guantera para la batería, pero... entra? hay que forzar un poco no?

 

 

Eso mismo me preguntaba yo. A ver si pruebo con la batería de mi antiguo 6230.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me olvidaria del v3...(tengo uno)

 

de nokia casi cualquier cosa es buena.(he tenido unos 7).

 

ese que lleva navegador lo tengo en el punto de mira, es el 6110 y creo que alguno más con gps incorporado sin ser series N.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te voy a decir, soy Nokista hasta la médula, sólo he tenido Nokia y estoy encantadísimo con todos ellos.

 

Los Nokia de antaño (3210, 3130, 1100.. entre otros ) son más duros que una roca, impresionante. :laugh:

 

Quizá los de ahora sean más endebles debido a lo tecnológicos y punteros que son, pero sí, creo que Nokia está un peldaño por encima de cualquier otra marca.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen truco el de guantera para la batería, pero... entra? hay que forzar un poco no?

 

 

Esa es la pregunta!! :unsure: No le pasará nada por meterle una batería más grande no?? Tampoco tengo grandes quejas de ella, la duración me parece bastante razonable y si quieres un teléfono finito pues evidentemente tienes que sacrificar algo.

 

A ver qué nos puedes contar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si puedes, cógete el classic, ya que es uno de los teléfonos más elegantes (a mi juicio) que hay en el mercado.

 

Yo lo tengo ya tres meses (lo conseguí en Italia antes de que se vendiera en España) y hasta ahora, solo alegrias.

post-2186-1199826380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.