Jump to content

Fallo en el cuadro de un b5


Publicaciones recomendadas

Buenas Jose Miguel.

 

Pues no esta en Aragon, lo tenemos aqui al ladito, es Premia de Mar. El problema es que la casa esta en la zona antigua, y claro ahi no arreglan las calles ni a patadas parece!!!

 

Por cierto, bueno consumo ese 1.8T. No esta nada mal 7.6L de media con 4 personas! Lastima que me enamorara el sonido de este 2.6 ya que tambien estube a punto de comprar un 1.8T :ranting2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje....entiendo eso que dices del sonido....es algo que los que llevamos el motor dentro entendemos....y que al que le da igual el mundo del motor siempre dice: a mi mientras me lleve el coche....

 

Aún tenemos en casa y por mucho tiempo espero un audi 100 2.2 E del 90 (el que sale en mi foto) y el sonido de ese es espectacular....no es el de un v6 pero está mas cerca de uno de 6 que de uno de 4. Ya sabes....es lo que tiene ese 5º cilindro del motor KU.

 

Saludos.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un motor buenísimo. No os digo más: va para 18 años y nunca nos ha dejado tirado (ni por un simple pinchazo). Se le han tenido que cambiar lógicamente algunas cosas fruto del desgaste como por ejemplo la bomba de la gasolina (que era una avería típica del modelo y no solían durar mucho más de 100.000 km ) o el radiador (que tenia una pequeña fuga y tenía que reponer refrigerante cada 15 dias). Pero siempre avisó (la bomba por el ruido que hacia) y el radiador no se rajó de cuajo sino que solo era una fuguilla y repito, nunca nos ha dejado colgado. En fin....le tengo un montón de cariño y es mi ojito derecho.

 

Decir que lleva pocos km (216.000) y con lo que leo por el subforo de clasicos hacen 400.000 km sin probls.

 

Un saludo.

 

José Miguel.

 

PD: El desarrollo del cambio además me hace gracia porque la 5ª es idéntica a la del 1.8 T de mi hermano (130 3400rpm) (las demas marchas no estoy seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco en persona a un forero, ( supongo que habras leido algo de el, ya que tiene un 100 2.2E tambien CeLrRaC ) y estubimos hablando el dia de la KDD de la DTM del Club.

 

La verdad que estube mirando su coche y era una pasada ese 100, con climatizador y todo, y es un coche del 90 como el tuyo y la verdad que iba de luuujooooo y super bien cuidado

 

Tan solo decirte, que lo metio en el circuito de catalunya y todo a dar 5 vueltas que hicimos, y tela como sonaba, y lo que tiraba todo y tener 18 añicos :drooling:

 

Seguro que tienes coche para muchos km ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si conozco al forero CeLrRaC, no en persona pero si del foro. Pues el mio es identico al suyo (las mismas llantas, clima, check control...etc). Como seguro que sabes era aquella edición especial del 100 (type44) que hicieron en el año 90 antes de dar paso al nuevo 100 que en cuanto a equipamiento destacaban: las llantas de 15", la madera en puertas, pomo del cambio y salpicadero, el ABS desconectable, check control, climatizador, intermitentes traseros rojos (no naranjas) y cromados en las puertas y parachoques. Y todo ello a menos precio que antes (creo que bajó de 4.100.000 a 3.500.000). De ahí que se vendieron tantos, todos aquí en la provincia de Barna con la matrícula B-L" ".

 

A ver si un dia tengo tiempo y le hecho unas fotos.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Hola tengo un audi a4 b5 del 2000 1.9 tdi el cuadro de  instrumentos se ma vuelto loco va y deja de ir cuando arranco el coche va todo de buenas a primeras se baja todas abujas y asi como si no le llegara bien la corriente alguien sabe que puedo hacer porque no encuentro el esquema electrico del cuadro tampoco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vane40 dijo:

Hola tengo un audi a4 b5 del 2000 1.9 tdi el cuadro de  instrumentos se ma vuelto loco va y deja de ir cuando arranco el coche va todo de buenas a primeras se baja todas abujas y asi como si no le llegara bien la corriente alguien sabe que puedo hacer porque no encuentro el esquema electrico del cuadro tampoco gracias

 

Siendo un coche del 2000 supuestamente restyling, posiblemente el cuadro sea de la marca Jaeger (magnetti marelli) por que unos de sus fallos era eso de las "abujas"...tienes dos opciones o cambias el cuadro (te recomiendo que sea de la marca VDO) y con eso tienes que reconfigurar las llaves con el nuevo pin del inmo del cuadro o llevarlo a arreglar por ejemplo a MENIGAR que son expertos en cuadros, buscalo en google y pide presupuesto, no te lies a intentar arreglarlo si nunca te has metido en fregaos de esos que luego es peor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

 

Siendo un coche del 2000 supuestamente restyling, posiblemente el cuadro sea de la marca Jaeger (magnetti marelli) por que unos de sus fallos era eso de las "abujas"...tienes dos opciones o cambias el cuadro (te recomiendo que sea de la marca VDO) y con eso tienes que reconfigurar las llaves con el nuevo pin del inmo del cuadro o llevarlo a arreglar por ejemplo a MENIGAR que son expertos en cuadros, buscalo en google y pide presupuesto, no te lies a intentar arreglarlo si nunca te has metido en fregaos de esos que luego es peor.

 

S2

Buenos dias gracias por contextarme!!!! El cuadro se averio entero no iva absolutamente nada! Busque un cuadro igual misma referencia todo! Lo he llevado a clonar monto el cuadro y va perfecto pero al rato se bajan todas las abujas como si le faltara corriente me dice un mecanico que lo mismo seria la bateria que yo tng una 75 y deveria meterle una de 90 o bien un cable o añgo k no le llegue bien la corriente y la verdad me tiene marea porqie el cuadro clonado funciona todo los paremetris perfectos pero solo a ratos al arrancarlo va de lujo al rato bajan todas las abujas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.