Jump to content

Alguno llevais puesto separadores?


reyhomer

Publicaciones recomendadas


Hola chicos.

Quedará muy bien y no afectará al comportamiento del vehículo ni a su seguridad negativamente por sewr un grosor muy fino, pero cuestión de ITV os darán y crearán problemas para no variar.

 

Claro está que depende qué ancho de ruedas lleváis, aunque unas medidas en su tope permitido quedan perfectas sin necesidad de acoples posteriores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 cm delante y detras.

A mi me gustan mucho te hacen el coche muy gordote y como lo tengas bajado ni te cuento :cry2:

 

Creo que rondan los 100 €

 

Aqui puedes ver como quedan:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=101337&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...98682&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 215 de goma, esque tengo que reparar las llantas y en la tienda tambien los tienen, asi que aprovecho, le meto unos separadores y llantas nuevas :innocent:

 

quizás solo se los meta detras.

 

 

gracias dmolitiopor las fotos.

 

jorgiyo_a3 si tiens las fotos a mano ponlas, muchas gracias

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los separadores es un tema bastante debatido, hay quien dice que el coche sufre en exceso al separar las vías y tener los apoyos mas separados, pero teniendo en cuenta que pocas veces irás al límite, no vamos a correr rallyes y no expondremos el coche a sobreesfuerzos, a favor está fundamentalmente la estética y el agarre, aunque ésto tampoco se notara si no vamos al límite.

Yo he llevado alrededor de cuatro años separadores de 20 mm en el eje trasero, el delantero me vibraba y no había manera de quitar las vibraciones. No tuve ningún problema.

Tú decides, lo que mas te guste. Éste lleva rueda de 235 y separadores atrás:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135518

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal es que el ensanchamiento que producen unos separadores provoca en el vehículo un cambio estético brutal, mejora muchísimo, sin duda.

 

El que sus efectos sobre el vehículo no sean recomendables es un tema sobre el que se ha hablado y mucho. Desde luego puestos a colocarlos que no excedan de los dos centímetros (1,5 mejor que 2 dicen) y siempre de doble centraje. Eso sí, circularás SIEMPRE ilegal, pues NO SON HOMOLOGABLES.... y con todas las consecuencias por delante en caso de algún percance... ya sabemos....

 

Yo también tengo en mente "engordar" el coche, pero elegiré una opción más cara y creo más recomendable mecánicamente que añadir un separador para ello: sencillamente buscar esa llanta que desplace lo necesario buscando el ET apropiado.... y además eso SI QUE ES HOMOLOGABLE.

 

PD.: ¿no dices que tienes pensado cambiar también de llantas?... medita tu decisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal es que el ensanchamiento que producen unos separadores provoca en el vehículo un cambio estético brutal, mejora muchísimo, sin duda.

 

El que sus efectos sobre el vehículo no sean recomendables es un tema sobre el que se ha hablado y mucho. Desde luego puestos a colocarlos que no excedan de los dos centímetros (1,5 mejor que 2 dicen) y siempre de doble centraje. Eso sí, circularás SIEMPRE ilegal, pues NO SON HOMOLOGABLES.... y con todas las consecuencias por delante en caso de algún percance... ya sabemos....

 

Yo también tengo en mente "engordar" el coche, pero elegiré una opción más cara y creo más recomendable mecánicamente que añadir un separador para ello: sencillamente buscar esa llanta que desplace lo necesario buscando el ET apropiado.... y además eso SI QUE ES HOMOLOGABLE.

 

PD.: ¿no dices que tienes pensado cambiar también de llantas?... medita tu decisión...

 

 

 

Buenas! No voy cambiar las llantas, voy arreglar las mias y ponerlas nuevas ya que tienen muchos roces. Pues casi que me voy a esperar a Marzo que es cuando tengo que pasar la ITV, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sus efectos sobre el vehículo no sean recomendables es un tema sobre el que se ha hablado y mucho. Desde luego puestos a colocarlos que no excedan de los dos centímetros (1,5 mejor que 2 dicen) y siempre de doble centraje. Eso sí, circularás SIEMPRE ilegal, pues NO SON HOMOLOGABLES.... y con todas las consecuencias por delante en caso de algún percance... ya sabemos....

 

Si que se pueden homologar :) sólo que en MT son unos listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sus efectos sobre el vehículo no sean recomendables es un tema sobre el que se ha hablado y mucho. Desde luego puestos a colocarlos que no excedan de los dos centímetros (1,5 mejor que 2 dicen) y siempre de doble centraje. Eso sí, circularás SIEMPRE ilegal, pues NO SON HOMOLOGABLES.... y con todas las consecuencias por delante en caso de algún percance... ya sabemos....

 

Si que se pueden homologar :flwrs: sólo que en MT son unos listos.

 

Hola Jose,

 

Pues sí, ciértamente ahora me entran las dudas.... a raiz de este tema he estado preguntando en varios sitios y unos dicen que sí, otros que no :drooling: .... a ver si llamo a la ITV de Leganés, donde homologué el anterior A3 y hablo con la Técnico, que me atendió muy bien la anterior vez, y me lo deja claro.

 

Gracias :)

 

PD.: en MT no he preguntado... ni quiero saber nada de la FET, porque son bastante incompetentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sus efectos sobre el vehículo no sean recomendables es un tema sobre el que se ha hablado y mucho. Desde luego puestos a colocarlos que no excedan de los dos centímetros (1,5 mejor que 2 dicen) y siempre de doble centraje. Eso sí, circularás SIEMPRE ilegal, pues NO SON HOMOLOGABLES.... y con todas las consecuencias por delante en caso de algún percance... ya sabemos....

 

Si que se pueden homologar :) sólo que en MT son unos listos.

 

Hola Jose,

 

Pues sí, ciértamente ahora me entran las dudas.... a raiz de este tema he estado preguntando en varios sitios y unos dicen que sí, otros que no :( .... a ver si llamo a la ITV de Leganés, donde homologué el anterior A3 y hablo con la Técnico, que me atendió muy bien la anterior vez, y me lo deja claro.

 

Gracias :drooling:

 

PD.: en MT no he preguntado... ni quiero saber nada de la FET, porque son bastante incompetentes.

 

Es que hay mucho timo en este sector. Ya lo hablamos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seguramente los monte en Landín (el taller de Miño, en Coruña) si al final me decido, que total tengo que preguntar ya precio por reparar las llantas, tienen buenos precios:

 

http://www.llantaslandin.com/home.html

 

Hola, yo sinceramente, soy de Ferrol y no he oido hablar muy bien de Landin, casi, me buscaria un taller que te las mandasen a Portugal, igual te sale más caro... pero trabajan mucho mejor... Yo mismo envie un par de llantas, y me volvieron perfectas de equilibrado, aspecto y clavado el color...

 

Por cierto, los separadores de Landin, no se como seran, pero los compraria de marca, ya que es uno de los requisitos a la hora de una posible homologación... Mira en alguna tienda Cecauto de La Coruña, yo llevo unos Omnicompetition de duralumino, y sin quejas...

 

 

Mi opinión personal es que el ensanchamiento que producen unos separadores provoca en el vehículo un cambio estético brutal, mejora muchísimo, sin duda.

 

El que sus efectos sobre el vehículo no sean recomendables es un tema sobre el que se ha hablado y mucho. Desde luego puestos a colocarlos que no excedan de los dos centímetros (1,5 mejor que 2 dicen) y siempre de doble centraje. Eso sí, circularás SIEMPRE ilegal, pues NO SON HOMOLOGABLES.... y con todas las consecuencias por delante en caso de algún percance... ya sabemos....

 

Yo también tengo en mente "engordar" el coche, pero elegiré una opción más cara y creo más recomendable mecánicamente que añadir un separador para ello: sencillamente buscar esa llanta que desplace lo necesario buscando el ET apropiado.... y además eso SI QUE ES HOMOLOGABLE.

 

PD.: ¿no dices que tienes pensado cambiar también de llantas?... medita tu decisión...

 

Los separadores si que son homologables, yo estoy en proceso de ello, llevo 16 mm de doble centraje en las 4 ruedas en un Clio, los unicos requisitos es que sean de doble centraje y que no sean caseros... es decir, que tengan una marca reconocida...

 

Por cierto poner un separador no es más que bajar el Et de una llanta... Si compras una llanta con menos Et que desplace lo mismo que una llanta original + separador, el posible daño mecanico es el mismo, ya que el resultado tb lo es.... Simplemente que en vez de tener 2 piezas (buje + llanta), tienes 3 (buje + separador + llanta)

Editado por Trophy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.