Jump to content

bwin.com


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia me registré en la página de apuestas bwin. Resulta que es algo fantástico, a parte de ser algo divertido y una forma de pasar el rato viendo los resultados y tus apuestas, se puede llegar a ganar poquito a poquito algo de dinero. Quería dar a conocer esto, por si alguien quiere iniciarse en el mundo de las apuestas, le regalan por entrar 10 euros, si le envio una invitación pues a mi también me regalarían 10 euros; todo el mundo que quiera invitación que me mande un mp con su dirección de correo electrónico.

Un saludo a todos, que conste que no es nada de publicidad, sino que quería dar a conocer esto que para mi, me resulta algo divertido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que es un vicio ,en el trabajo se monto una peña para apostar en el bwin ,y no se gana un duro , lo que ganas se pierde muy rapido ,para ganar hay que apostar fuerte y puede ser peligroso ,como pasatiempo y diversion esta bien ,sin contar que cuando quieras cobrar lo que te quita hacienda y ellos mismos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero este tema, puesto que estoy apunto de registrarme en Bwin, y me pregunte antes si tendriais algo posteado por aqui.

 

Tan mal esta?

 

Se tarda en cobrar?

 

Si me podeis ayudar y darme vuestra opinion y/o experiecia.

 

Gracias por adelantado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues rescatando este post, he de decir que dejé esta página allá a mediados del año pasado.

Se te va la pasta en nada, solo con hacer unos clics estás fundido.

Me quedaban 5 euros y los aposté a que ganaba Alonso este año el campeonato y viendo creo que ya los he perdido.

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes mantener un control de tu bank está claro que tarde o temprano perderás dinero. Yo soy apostador desde hace un par de años, y os puedo asegurar que se puede ganar mucho dinero. Lo más importante es mantener la cabeza fría y no dejarte llevarte por las emociones ( Muy importante lo de NO intentar recuperar lo perdido cuánto antes ). Un buen apostador debería especializarse en algún deporte y a partir de ahí sacar jugo a las cuotas con valor que nos ofrece el mercado.. Respecto a Bwin.. pues es un casa normalita.. yo te recomendaría muchas pero mis favoritas son Bet365 y Pinnacle. Luego tienes la mediática Betfair, que en vez de apostar contra la casa lo haces en contra de la demás gente.

 

Un saludo, si quereis más info.. mándadme un privado y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.