Jump to content

cuanto pagais de seguro?


montsita

Publicaciones recomendadas

jajaja valber que arte tienes!! ajaj no me ofendo tranquilo, y tengo el carnet hara dos años el 13 de febrero, mire muchas compañias, y linea directa era la que me aseguraba solo por ser chica :notworthy: cosa que no entiendo pero bueno haber si de aqui a febrero me miro otra que me salga mejor o estos me lo arreglan, aunque estoy supercontenta eee con ellos!!! aprovecho para decir que haber si hacemos una quedada todos los auditos ombre por barcelona!!!!! jijijiji y asi os enseño a mi niño!!

 

Ya sabia yo que no te ibas a enfadar!!! :kss1: Lo que pasa que aqui el ladron se cree que son todos de su condición... :dl: :clap1:

 

Ahora volviendo al tema :unsure: ... la verdad es que es raro que siendo chica te pusiesen pegas para asegurarte :cfsd1: , sería por que eras novata todavia :clap1:

 

Yo la verdad es que no puedo hablar de linea directa , porque no he tenido ninguna experiencia con ellos, pero la verdad es que no he oido hablar muy bien de ellos :clap1: . Has tenido alguna vez que dar algun parte o algo???? Lo digo porque dices que estas "Supercontenta" con ellos :conf: . Yo si miraría mas alternativas, para tener donde elegir o por lo menos para intentar presionarles un poco a los de linea directa para que te lo bajen B)

 

Y lo de la quedada, pasate por el subforo de quedadas, que seguro que en barcelona hay alguna dentro de poco, me consta que sois muy fiesteros por ahi en eso :p

 

Vengaaaaaa, que disfrutes de tu "chiquitin" ;) y a ver si le haces una presentacion por aqui en esto en condiciones con un monton de fotos

 

 

P.D.: No quiero ser pesado, pero te recuerdo que no has contestado a todas las preguntas que te hemos hecho :clap1: (Las del mensaje 4 mas concretamente.. ;) ). Vale valeee, ya me dejo de bromas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo lo más barato, otra cosa es que llegado el caso la compañía de m**** que he cogido me cubra...

Tengo 34 añazos y carnet desde los 18, casado, seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros (contraté con franquicia pq bajaba mucho la cuota, a pesar de la brasa que me dió un amigo chapista que tengo ,que no chapero, que me decía que la franquicia solo te servía si te metías un hostión pero que para pintarlo no servían ya que tenías que dar diferentes partes por zonas pintadas, y pagar la franquicia por cada zona que pintes, por lo que no merece la pena dar partes para pintarlo si tienes franquicia); el coche es Audi A3 SB Tdi 170cv en azul (que también cuenta).

Y EL PRECIO...... 366 euros al año.

La compañía, por favor no os descojonéis que os estoy viendo...... Click seguros, ¡Tienen hasta página web!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Yo estoy en REALE. 24 añitos, coche a mi nombre, y tomador el viejo (tomador, no aparece como conductor, no se q movida es). Todo riesgo con franquicia de 300 euros y pago casi 1.200... En caso de robo o incendio el 100% los dos primeros años, algo muy importante.

Supongo q con 25 años todo cambiará, y no seguiré en REALE, ya q no me da mucha confianza.

Mapfre, te pone una cosa en el coche para controlarte un poco, y te baja bastante el seguro, si no andas mucho a lo mejor te puede interesar. Si lo usas a diario, está feo q te controlen todo lo q haces.

Un saludoo!

X cierto, tengo todos los extras asegurados, uno x uno.

Editado por oJuNIoRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mapfre, te pone una cosa en el coche para controlarte un poco, y te baja bastante el seguro, si no andas mucho a lo mejor te puede interesar. Si lo usas a diario, está feo q te controlen todo lo q haces.

Un saludoo!

 

Joer un poco... se enteran hasta de la musica que escuchas... :D

 

Seguro Mapfre

 

Habra gente a la que le pueda interesar, pero vamos, olvidate de hacer ciertas cosas con el coche, porque te tienen mas controlado que a un cangrejo en un cubo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueee muchas gracias por la ayuda de todos!! mirare haber si me sale mas barato en otro sitio sin necesidad de franquicia!! y si tmb tengo todos los extras audi asegurados!!ire mirando haber si me convence alguna y sino por me quedo como estoy eso si mi niño muy aseguraico jajajja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lo más barato, otra cosa es que llegado el caso la compañía de m**** que he cogido me cubra...

Tengo 34 añazos y carnet desde los 18, casado, seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros (contraté con franquicia pq bajaba mucho la cuota, a pesar de la brasa que me dió un amigo chapista que tengo ,que no chapero, que me decía que la franquicia solo te servía si te metías un hostión pero que para pintarlo no servían ya que tenías que dar diferentes partes por zonas pintadas, y pagar la franquicia por cada zona que pintes, por lo que no merece la pena dar partes para pintarlo si tienes franquicia); el coche es Audi A3 SB Tdi 170cv en azul (que también cuenta).

Y EL PRECIO...... 366 euros al año.

La compañía, por favor no os descojonéis que os estoy viendo...... Click seguros, ¡Tienen hasta página web!.

Saludos

 

Me he quedado alucinado cn el precio de tu seguro :flwrs:

 

No ha podido la curiosidad je je y me sale 250 euros más barato q el actual q es de Genesis-740 euros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lo más barato, otra cosa es que llegado el caso la compañía de m**** que he cogido me cubra...

Tengo 34 añazos y carnet desde los 18, casado, seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros (contraté con franquicia pq bajaba mucho la cuota, a pesar de la brasa que me dió un amigo chapista que tengo ,que no chapero, que me decía que la franquicia solo te servía si te metías un hostión pero que para pintarlo no servían ya que tenías que dar diferentes partes por zonas pintadas, y pagar la franquicia por cada zona que pintes, por lo que no merece la pena dar partes para pintarlo si tienes franquicia); el coche es Audi A3 SB Tdi 170cv en azul (que también cuenta).

Y EL PRECIO...... 366 euros al año.

La compañía, por favor no os descojonéis que os estoy viendo...... Click seguros, ¡Tienen hasta página web!.

Saludos

 

Me he quedado alucinado cn el precio de tu seguro :flwrs:

 

No ha podido la curiosidad je je y me sale 250 euros más barato q el actual q es de Genesis-740 euros :drooling:

 

 

¡Huy te vas acercando a mi cuota!, ponerte en 490 ya está bien, es solo 130 euros más caro que el mío. A mi se que me hicieron algo de descuento extra por las bonificaciones que había acumulado con Caser, que había tenido antes durante 7 años, con dos coches (un Opel Corsa y un Bmw 528 i) sin incidentes prácticamente. Y aunque Caser era mucho más caro, si que tenía algún código de bonificación que solo ellos entienden. Esa pregunta te la hacen por internet cuando contratas y luego lo comprobaran.

Lo único que dudo es si me pondran problemas luego, pero parece serio ¿no?, además los seguros son todos de luchar para que te paguen si no se ve claramente, y si pueden escurrir el bulto todas las compañías te discuten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal yo cambie el año pasado a balumba seguros y no e tendido ningun problema preguntalo veras como te hacen un buen precio, tengo 24 años y dos años de carnet 1.300 con franquicia de 300 preguntalos kizas tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lo más barato, otra cosa es que llegado el caso la compañía de m**** que he cogido me cubra...

Tengo 34 añazos y carnet desde los 18, casado, seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros (contraté con franquicia pq bajaba mucho la cuota, a pesar de la brasa que me dió un amigo chapista que tengo ,que no chapero, que me decía que la franquicia solo te servía si te metías un hostión pero que para pintarlo no servían ya que tenías que dar diferentes partes por zonas pintadas, y pagar la franquicia por cada zona que pintes, por lo que no merece la pena dar partes para pintarlo si tienes franquicia); el coche es Audi A3 SB Tdi 170cv en azul (que también cuenta).

Y EL PRECIO...... 366 euros al año.

La compañía, por favor no os descojonéis que os estoy viendo...... Click seguros, ¡Tienen hasta página web!.

Saludos

 

Me he quedado alucinado cn el precio de tu seguro ;)

 

No ha podido la curiosidad je je y me sale 250 euros más barato q el actual q es de Genesis-740 euros :wub:

 

 

¡Huy te vas acercando a mi cuota!, ponerte en 490 ya está bien, es solo 130 euros más caro que el mío. A mi se que me hicieron algo de descuento extra por las bonificaciones que había acumulado con Caser, que había tenido antes durante 7 años, con dos coches (un Opel Corsa y un Bmw 528 i) sin incidentes prácticamente. Y aunque Caser era mucho más caro, si que tenía algún código de bonificación que solo ellos entienden. Esa pregunta te la hacen por internet cuando contratas y luego lo comprobaran.

Lo único que dudo es si me pondran problemas luego, pero parece serio ¿no?, además los seguros son todos de luchar para que te paguen si no se ve claramente, y si pueden escurrir el bulto todas las compañías te discuten.

Saludos

:notworthy: joer vaya precio, la leche!!! yo voy a llamar al seguro para cancelar antes de q me envien la carta de renovación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.