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Bajarle el CO al Coupe 2.3.


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Hola,dentro d un par d semanas tendria ke pasarle la itv al Coupe,ahora lleva correas ,filtros y aceite nuevos pero lo ke pasa es ke va muy gordo d gasolina (humo negro y bujias negras) y no se bien donde devo actuar para bajarlo.Haber si alguien ke ntienda,pudiera echarme una mano con l tema.Gracias.

 

Salu2

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Hola,dentro d un par d semanas tendria ke pasarle la itv al Coupe,ahora lleva correas ,filtros y aceite nuevos pero lo ke pasa es ke va muy gordo d gasolina (humo negro y bujias negras) y no se bien donde devo actuar para bajarlo.Haber si alguien ke ntienda,pudiera echarme una mano con l tema.Gracias.

 

Salu2

 

 

Lleva un tornillo en el "cabezal" si lleva k-jetronic

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Hola ,muchas gracias por vuestra ayuda.

El caso el ke al coche le cuesta arrancar en frio,luego una vez en marcha (frio o caliente da igual) el motor tiembla un poco,eso se nota cuando me siento dentro del coche ke l relenti no es estable 100x100,aunke no me ocurre eso de la oscilacion de R.P.M. ,ya ke se mantiene en 900vueltas.Despues esta el tema del humo, ke sale de color gris oscuro y las bujias negras.

Por cierto ,el coche lleva 2 años parado y la gasolina esta algo pasada ,kizas todo venga de esto ,pero me da a mi ke cuando le ponga gasofa nueva seguira igual.

De momento lo ke tengo pensado es gastar toda esa gasolina vieja y cuando este casi seco echarle gasolina actual,haber ke ocurre.N fin ........ ya os contare.

Salu2.

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Wenas que ta,soy nuevo por aqui,el tema es que me e comprado un 80 del fines del 91,es un 2.3 5 cilindros y tengo un problemilla,cuando quieres forzarlo,o sea darle caña llega a las 4000 vueltas y se planta no tira mas vueltas,le e cambiado el filtro de gasolina le an revisado la precion de la bombay na,si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria,un saludo.

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¿Por ke no te haces un tema propio?

Perdonadme pero eske ya me pisaron el de la presentacion d mi Coupe en ke rapidamente entro un energumeno a decirme ke mi coche era una caca y luego terminaron hablando de un Peugeot 205.

Y ahora este chaval pasa de todo y cambia de tema.

N fin .

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no te mosquees tio, lo del "personaje" ese todavia, pero creo que en tu post hablamos bastante sobre tu capó, luego salio el tema del coche de otro forero y oye hizimos 3 o 4comentarios, pero se siguio con el tema de tu coche, tampoco vamos a abrir un post para preguntar x el coche de iker na mas, creo yo vamos, pero sino da igual y ya abrimos un post para cada cosa que no se ajuste al titulo del post. eso si "el calvo" si que tiene razon el amigo, deberias presentarte y hacer tu pregunta despues. s2

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Pues si el coche lleva tanto parado la gasolina estara corrompida entera, yo sacaria la asolina que tiene, le cambiaria todos los filtros, las bujias, y si si sigellendo malpues una puesta a punto de encendido e injecciony con eso deveria de ir bien. un saludo.

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no te mosquees tio, lo del "personaje" ese todavia, pero creo que en tu post hablamos bastante sobre tu capó, luego salio el tema del coche de otro forero y oye hizimos 3 o 4comentarios, pero se siguio con el tema de tu coche, tampoco vamos a abrir un post para preguntar x el coche de iker na mas, creo yo vamos, pero sino da igual y ya abrimos un post para cada cosa que no se ajuste al titulo del post. eso si "el calvo" si que tiene razon el amigo, deberias presentarte y hacer tu pregunta despues. s2

 

No mas faltava ,ke terminaramos hablando de rita la cantaora.Pero bueno eso al fin y al cabo es perdonable ,pero en este caso no llevamos ni 5 respuestas ,ke ya entra otro aprovechando pa preguntar ke si tu coche no pasa de 4000.Pues ke habra su propio post y pregunte lo ke kiera.Es facil y mas directo.

N fin no se si tengo razon o no.¿Vosotros ke opinais? :ranting2:

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no te mosquees tio, lo del "personaje" ese todavia, pero creo que en tu post hablamos bastante sobre tu capó, luego salio el tema del coche de otro forero y oye hizimos 3 o 4comentarios, pero se siguio con el tema de tu coche, tampoco vamos a abrir un post para preguntar x el coche de iker na mas, creo yo vamos, pero sino da igual y ya abrimos un post para cada cosa que no se ajuste al titulo del post. eso si "el calvo" si que tiene razon el amigo, deberias presentarte y hacer tu pregunta despues. s2

 

No mas faltava ,ke terminaramos hablando de rita la cantaora.Pero bueno eso al fin y al cabo es perdonable ,pero en este caso no llevamos ni 5 respuestas ,ke ya entra otro aprovechando pa preguntar ke si tu coche no pasa de 4000.Pues ke habra su propio post y pregunte lo ke kiera.Es facil y mas directo.

N fin no se si tengo razon o no.¿Vosotros ke opinais? :ranting2:

 

 

 

Los post dejeneran muy rapidamente. Se empieza preguntando por el CO2 y se acaba con el faro posterior izquierdo

 

 

Intenta retomar el post. :ranting2:

 

 

Lo del post de la presentacion de "el calvo,NO ESTARIA DE MAS PARA PREGUNTAR.

 

Pero siendo su 1er post se le tendria q disculpar.

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No os mosqueeis, que reina la paz.

 

Bueno, ahora hablo yo:

 

Punto 1:

 

Para el CO2 yo le meto unos aditivos al gasoil, yambien los hay para gasofa. En el caso de que no te gusten los aditivos puedes optar por:

 

1- Zapatilla y que la presion limpie bien.

2- Un botecito de aceite de motores de dos tiempos para la gasofa y eso ademas de engrasar te limpia la inyeccion y demas sistema de aprovisionamiento de gasolina.

 

si es0o aun no funciona:

 

1- Limpieza profunda de inyectores en una casa adecuada.

2- Sustitucion de filtros (sobre todo el de aire, que si esta sucio obliga al motor a meter mas gasolina y eso genera mas CO2.

 

Si aun asi no solucionas mira el catalizador si es que lo tienes (que desconozco si tu coche lo lleva).

 

 

Punto 2:

 

No masacreis al chavla que acaba lde llegar, todos nos metimos a saco alguna vez en el tema de otro forero para preguntar por un tema personal de nuestro coche, asi que dejad al chaval, es su primer post y ya lo asustasteis.

 

Si, vale, teneis razon en que lo correcto es hacer una presentacion y abrir un post con tus dudas, pero hay gente de todos tipos y hay gente que no entra para quedarse, solo para hacer una pregunta concreta y buscar una informacion concreta, asi que sed buenos y no le deis mucha caña al chaval.

 

Con respecto al tema que preguntaba este nuevo forero se me ocurre que pueda ser el caudalimetro o una falta de aire en el motor (usease, de nuevo el cauda).

 

Ala, sed buenos. S2.

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