Luis Tai Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. :clap1: Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. Si es por Aragón… a elegir. Yo prefiero en Mayo. En lo que dices tienes razón, lo 1º hacer una lista de inscritos (a priori), así que la empiezo yo si no os importa aunque en el 1er puesto debería estar Allroad the best que fue el de esta genial idea. Si os parece bien la estructura la continuamos y si hay que añadir columnas se añaden. nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes) Responder
anroca Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. Si es por Aragón… a elegir. Yo prefiero en Mayo. En lo que dices tienes razón, lo 1º hacer una lista de inscritos (a priori), así que la empiezo yo si no os importa aunque en el 1er puesto debería estar Allroad the best que fue el de esta genial idea. Si os parece bien la estructura la continuamos y si hay que añadir columnas se añaden. nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes) Contar conmigo a falta de concretar fechas. Para mí sería ideal Abril o Mayo. Como habeis comentado, lo mejor es que confeccionemos una lista inicial de posibles asistentes. Por La Rioja también conozco alguna rutilla que otra Offroad. Ya comentareis, si necesitais ayuda logística. Responder
allroad the best! Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Buenoo me voy un finde semana y esto se queda como esta?? jaja venga que no decaigaaaa Haber si conseguimos saber dentro de unos dias quienes iriamos y elegimos provincia, asi escojo rutas que he mirado por internet. Saludos Responder
CMB Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. <_< Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. Si es por Aragón… a elegir. Yo prefiero en Mayo. En lo que dices tienes razón, lo 1º hacer una lista de inscritos (a priori), así que la empiezo yo si no os importa aunque en el 1er puesto debería estar Allroad the best que fue el de esta genial idea. Si os parece bien la estructura la continuamos y si hay que añadir columnas se añaden. nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes) Actualizo 1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes) 2---CMB-----------Girona-----------------Primavera------------------------------------------ Aragón, Valencia, Catalunya... Editado 13 de Enero del 2008 por CMB Responder
allroad the best! Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. <_< Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. Si es por Aragón… a elegir. Yo prefiero en Mayo. En lo que dices tienes razón, lo 1º hacer una lista de inscritos (a priori), así que la empiezo yo si no os importa aunque en el 1er puesto debería estar Allroad the best que fue el de esta genial idea. Si os parece bien la estructura la continuamos y si hay que añadir columnas se añaden. nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes) Actualizo 1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes) 2---CMB-----------Girona-----------------Primavera------------------------------------------ Aragón, Valencia, Catalunya... Ups... antes me cole jaja Actualizo yo tambien: 1---Luis Tai---------------------La Coruña---------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes) 2---CMB------------------------Girona--------------Primavera-----------------------------------------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----------Madrid--------------Primavera-----------------------------------------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. Saludos Responder
Luis Tai Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 1---Luis Tai---------------------La Coruña---------Primavera----------------------------------------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB------------------------Girona--------------Primavera-----------------------------------------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----------Madrid--------------Primavera-----------------------------------------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. Una pequeña correción Saludos Luis Tai Responder
Blashford Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... Actualizada. Para actualizarla... copiad lo que ya hay en este mensaje y añadid vuestros datos. Editado 14 de Enero del 2008 por Blashford Responder
allroad the best! Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola de nuevo. Estoy mirando en Forotouareg una KDD que hicieron a Avila. Esta bastante bien, tenian rutas por campo facilillas por Gredos y yo creo que esta bien y los lugares son preciosos. Avila tampoco estaria mal no?? Saludos Responder
dcf Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) Responder
TourisT Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 yo no quiero arriesgarme a apuntarme y luego no poder asistir, pero si es en primavera y por la zona centro, tengo más posibilidades de ir uno de los días.. así veis alguna cosilla que acabo de montar, como los reposacabezas con DVD...jejeje Responder
allroad the best! Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 De momento somos poquitos... pero tampoco espereis que conteste mucha gente ya que no somos muchos Allroad en el foro. Yo le envie el MP a todos los foreros con Allroad, esperemos unas semanas a ver si contesta mas gente y ya lo planteamos. Mientras tanto sigo mirando rutas. Un saludo. Responder
PacoRoad Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) De momento somos poquitos... pero tampoco espereis que conteste mucha gente ya que no somos muchos Allroad en el foro. Yo le envie el MP a todos los foreros con Allroad, esperemos unas semanas a ver si contesta mas gente y ya lo planteamos. Mientras tanto sigo mirando rutas. Un saludo. Hola allroad the best! y demás compi,yo como te dije por MP en primavera me es imposible ir a las KDD por motivos de trabajo,pues yo tengo un chiringuito de playa y la apertura es desde Semana Santa hasta mediados de octubre,y durante ese tiempo estoy hasta arriba de curro,ASI que veo poco ético apuntame en la lista para después no ASIstir,seria buena idea madar MPs a los compis con Q7,de todas formas me tendréis a vuestra para ir animando el hilo. Sal2. Paco. Editado 15 de Enero del 2008 por PacoRoad Responder
allroad the best! Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Paco Road Ya me acuerdo de lo que me contastes... jolin con lo bien que lo pasariamos... la pena es que Semana Santa empieza en nada... jolin... bueno a ver que comenta la gente, lo mismo hasta se puede hacer antes. Eso si, habria que correr mucho para coger hotel y licencias para caminos... jeje Lo de los Q7... no lo habia pensado... mas que nada, porque casi todos los que habia con Q7 se fueron a otro foro solo de Q7 y ya quedaba por entonces ellos solos... asique... Pero bueno... seguro que alguno queda, voy a pensarlo. Un saludo Responder
Luis Tai Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 No es mala idea lo de los Q7 al fin y al cabo lo importante es juntarnos gente con gustos comunes y contra mas seamos mejor. Si lo creis oportuno se podría abrir un post invitandoles en el foro Q7. Un saludo Luis Tai Responder
baski Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Actualizo... Nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) 7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar el Sábado o el Domingo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.