Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. :clap1:

Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. :unsure: Si es por Aragón… a elegir. :D

Yo prefiero en Mayo. :drooling:

En lo que dices tienes razón, lo 1º hacer una lista de inscritos (a priori), así que la empiezo yo si no os importa aunque en el 1er puesto debería estar Allroad the best que fue el de esta genial idea. Si os parece bien la estructura la continuamos y si hay que añadir columnas se añaden.

nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD

1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes)

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. :p

Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. :p Si es por Aragón… a elegir. :flwrs:

Yo prefiero en Mayo. :flwrs:

En lo que dices tienes razón, lo 1º hacer una lista de inscritos (a priori), así que la empiezo yo si no os importa aunque en el 1er puesto debería estar Allroad the best que fue el de esta genial idea. Si os parece bien la estructura la continuamos y si hay que añadir columnas se añaden.

nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD

1---Luis Tai-------La Coruña----------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes)

Contar conmigo a falta de concretar fechas. Para mí sería ideal Abril o Mayo.

Como habeis comentado, lo mejor es que confeccionemos una lista inicial de posibles asistentes.

Por La Rioja también conozco alguna rutilla que otra Offroad. :(

Ya comentareis, si necesitais ayuda logística.

Publicado (editado)
Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. <_<

Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. :notworthy: Si es por Aragón… a elegir. :flwrs:

Yo prefiero en Mayo. :innocent:

Actualizo

2---CMB-----------Girona-----------------Primavera------------------------------------------ Aragón, Valencia, Catalunya...

Editado por CMB
Publicado
Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. <_<

Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. :notworthy: Si es por Aragón… a elegir. :flwrs:

Yo prefiero en Mayo. :innocent:

Actualizo

2---CMB-----------Girona-----------------Primavera------------------------------------------ Aragón, Valencia, Catalunya...

Ups... antes me cole jaja

Actualizo yo tambien:

1---Luis Tai---------------------La Coruña---------Despues de marzo y antes del verano---------Galicia (pero como es imposible) Zona centro (madrid y limitrofes)

2---CMB------------------------Girona--------------Primavera-----------------------------------------Aragón, Valencia, Catalunya...

3---Allroad the best-----------Madrid--------------Primavera-----------------------------------------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien.

Saludos

Publicado

1---Luis Tai---------------------La Coruña---------Primavera----------------------------------------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León

2---CMB------------------------Girona--------------Primavera-----------------------------------------Aragón, Valencia, Catalunya...

3---Allroad the best-----------Madrid--------------Primavera-----------------------------------------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien.

Una pequeña correción

Saludos

Luis Tai

Publicado (editado)

Nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD

1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León

2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya...

3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien.

4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------

5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León...

Actualizada.

Para actualizarla... copiad lo que ya hay en este mensaje y añadid vuestros datos.

Editado por Blashford
Publicado

Nº--Nombre--- Lugar de residencia----Fechas preferibles para la KDD-----Lugar preferible para la KDD

1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León

2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya...

3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien.

5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León...

6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda)

Publicado

yo no quiero arriesgarme a apuntarme y luego no poder asistir,

pero si es en primavera y por la zona centro, tengo más posibilidades de ir uno de los días..

así veis alguna cosilla que acabo de montar, como los reposacabezas con DVD...jejeje

Publicado

De momento somos poquitos... pero tampoco espereis que conteste mucha gente ya que no somos muchos Allroad en el foro.

Yo le envie el MP a todos los foreros con Allroad, esperemos unas semanas a ver si contesta mas gente y ya lo planteamos.

Mientras tanto sigo mirando rutas.

Un saludo.

Publicado (editado)

De momento somos poquitos... pero tampoco espereis que conteste mucha gente ya que no somos muchos Allroad en el foro.

Yo le envie el MP a todos los foreros con Allroad, esperemos unas semanas a ver si contesta mas gente y ya lo planteamos.

Mientras tanto sigo mirando rutas.

Un saludo.

Hola allroad the best! y demás compi,yo como te dije por MP en primavera me es imposible ir a las KDD por motivos de trabajo,pues yo tengo un chiringuito de playa y la apertura es desde Semana Santa hasta mediados de octubre,y durante ese tiempo estoy hasta arriba de curro,ASI que veo poco ético apuntame en la lista para después no ASIstir,seria buena idea madar MPs a los compis con Q7,de todas formas me tendréis a vuestra para ir animando el hilo.

Sal2.

Paco.

Editado por PacoRoad
Publicado

Paco Road

Ya me acuerdo de lo que me contastes...

jolin con lo bien que lo pasariamos... la pena es que Semana Santa empieza en nada... jolin... bueno a ver que comenta la gente, lo mismo hasta se puede hacer antes. Eso si, habria que correr mucho para coger hotel y licencias para caminos... jeje

Lo de los Q7... no lo habia pensado... mas que nada, porque casi todos los que habia con Q7 se fueron a otro foro solo de Q7 y ya quedaba por entonces ellos solos... asique...

Pero bueno... seguro que alguno queda, voy a pensarlo.

Un saludo

Publicado

No es mala idea lo de los Q7 al fin y al cabo lo importante es juntarnos gente con gustos comunes y contra mas seamos mejor. Si lo creis oportuno se podría abrir un post invitandoles en el foro Q7.

Un saludo

Luis Tai

Publicado

Actualizo...

6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda)

7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar el Sábado o el Domingo)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.