allroad the best! Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Perfecto vamos aumentando jeje Lo de el post en el foro Q7 como quieras Luis Tai. Nadie te dira que no jaja. Yo es que ando un poco liado ultimamente y no entro mucho por aqui, solo entro a mirar este post jeje. Saludos! Responder
Blashford Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 No es mala idea lo de los Q7 al fin y al cabo lo importante es juntarnos gente con gustos comunes y contra mas seamos mejor. Si lo creis oportuno se podría abrir un post invitandoles en el foro Q7. Un saludo Luis Tai Por mí, adelante. Cuantos más seamos, mejor. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno ya he abierto un Post en la zona Q7 invitandolos y explicandolos un poco de que va la cosa. A ver si alguno se apunta. Saludoss!! Responder
dcf Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Esperemos que se apunten los Q7. Cuantos más mejor. Responder
allroad the best! Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Esperemos que se apunten los Q7. Cuantos más mejor. <_< Pues de los Q7 me da a mi que se van a apuntar 0... El post que abri de la KDD en la zona Q7... lo hemos contestado 3 y con Allroad... Ultimamente el foro del Q7 el único que lo mueve es Blashford... de Q7 0 En fin... Saludos! Responder
Blashford Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Esperemos que se apunten los Q7. Cuantos más mejor. Pues de los Q7 me da a mi que se van a apuntar 0... El post que abri de la KDD en la zona Q7... lo hemos contestado 3 y con Allroad... Ultimamente el foro del Q7 el único que lo mueve es Blashford... de Q7 0 En fin... Saludos! Sin embargo… sí que nos leen. Una pena lo del foro del Q7. Con lo que me gustan esos coches… Responder
Blashford Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Por cierto tengo algunas rutas offroad, de revistas, a ver si las escaneo y las pongo para ir haciéndonos suna idea… aunque luego no vayamos por ellas. Os invito a que si tenéis alguna, la pongáis en este hilo. Responder
allroad the best! Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Por cierto tengo algunas rutas offroad, de revistas, a ver si las escaneo y las pongo para ir haciéndonos suna idea… aunque luego no vayamos por ellas. Os invito a que si tenéis alguna, la pongáis en este hilo. Como que aunque luego no vayamos por ellas!! jajaja Pues yuo tengo tambien algunas, ademas de internet, luego despues las pongo y asi las vais viendo. Saludos! Responder
allroad the best! Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno aqui estoy. Os pongo una de las rutas que he visto en la paguina de autoaventura4x4 en segovia. Hay muchas mas por diferentes sitios. Mirarlas y me decis que os parecen. Por cierto, se me estaba ocurriendo una descabellada idea... viendo que no se apunta nadie de los Q7... em... que os pareceria si nos metemos en el foro de Volvo y invitamos a los XC70¿? jaja es una tontada pero bueno... no se... asi seriamos mas. Pero bueno como digais. Saludos! http://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x...;id_seccion=355 Responder
dcf Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno aqui estoy.Os pongo una de las rutas que he visto en la paguina de autoaventura4x4 en segovia. Hay muchas mas por diferentes sitios. Mirarlas y me decis que os parecen. Por cierto, se me estaba ocurriendo una descabellada idea... viendo que no se apunta nadie de los Q7... em... que os pareceria si nos metemos en el foro de Volvo y invitamos a los XC70¿? jaja es una tontada pero bueno... no se... asi seriamos mas. Pero bueno como digais. Saludos! http://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x...;id_seccion=355 A mi me parece bien la idea de invitar a los XC70. Aunque para mi es un problema porqué al tener los dos tendría que ir cada día con uno de ellos. <_< Responder
allroad the best! Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno aqui estoy.Os pongo una de las rutas que he visto en la paguina de autoaventura4x4 en segovia. Hay muchas mas por diferentes sitios. Mirarlas y me decis que os parecen. Por cierto, se me estaba ocurriendo una descabellada idea... viendo que no se apunta nadie de los Q7... em... que os pareceria si nos metemos en el foro de Volvo y invitamos a los XC70¿? jaja es una tontada pero bueno... no se... asi seriamos mas. Pero bueno como digais. Saludos! http://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x...;id_seccion=355 A mi me parece bien la idea de invitar a los XC70. Aunque para mi es un problema porqué al tener los dos tendría que ir cada día con uno de ellos. Muy bueno!! lo que podrias hacer es ir tu con el Allroad y tu mujer con el XC70 jaja Estas en algun foro de volvo?? volvistas.com o volvo4life? Lo digo porque me he registrado en volvo4life por si la gente dice que si, que no le importa que vengan decirlo alli, y si tu estas en alguno pues asi ya somos 2. Saludos! Responder
dcf Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno aqui estoy.Os pongo una de las rutas que he visto en la paguina de autoaventura4x4 en segovia. Hay muchas mas por diferentes sitios. Mirarlas y me decis que os parecen. Por cierto, se me estaba ocurriendo una descabellada idea... viendo que no se apunta nadie de los Q7... em... que os pareceria si nos metemos en el foro de Volvo y invitamos a los XC70¿? jaja es una tontada pero bueno... no se... asi seriamos mas. Pero bueno como digais. Saludos! http://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x...;id_seccion=355 A mi me parece bien la idea de invitar a los XC70. Aunque para mi es un problema porqué al tener los dos tendría que ir cada día con uno de ellos. Muy bueno!! lo que podrias hacer es ir tu con el Allroad y tu mujer con el XC70 jaja Estas en algun foro de volvo?? volvistas.com o volvo4life? Lo digo porque me he registrado en volvo4life por si la gente dice que si, que no le importa que vengan decirlo alli, y si tu estas en alguno pues asi ya somos 2. Saludos! No lo siento pero no estoy en ningún foro Volvo. P.D. Si puediera dejar a los críos a lo mejor mi mujer se animaría en venir pero lo veo muy difícil. Salu2 Responder
Blashford Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Por cierto tengo algunas rutas offroad, de revistas, a ver si las escaneo y las pongo para ir haciéndonos suna idea… aunque luego no vayamos por ellas. Os invito a que si tenéis alguna, la pongáis en este hilo. Como que aunque luego no vayamos por ellas!! jajaja Pues yuo tengo tambien algunas, ademas de internet, luego despues las pongo y asi las vais viendo. Saludos! Me refería a que por ellas, probablemente, no iremos en la concentración. Deberíamos abrir un post que se llamase Rutas Off-road e ir poniendo rutas allí. Responder
CMB Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Por cierto tengo algunas rutas offroad, de revistas, a ver si las escaneo y las pongo para ir haciéndonos suna idea… aunque luego no vayamos por ellas. Os invito a que si tenéis alguna, la pongáis en este hilo. Como que aunque luego no vayamos por ellas!! jajaja Pues yuo tengo tambien algunas, ademas de internet, luego despues las pongo y asi las vais viendo. Saludos! Me refería a que por ellas, probablemente, no iremos en la concentración. Deberíamos abrir un post que se llamase Rutas Off-road e ir poniendo rutas allí. Buena idea! Responder
dcf Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno aqui estoy.Os pongo una de las rutas que he visto en la paguina de autoaventura4x4 en segovia. Hay muchas mas por diferentes sitios. Mirarlas y me decis que os parecen. Por cierto, se me estaba ocurriendo una descabellada idea... viendo que no se apunta nadie de los Q7... em... que os pareceria si nos metemos en el foro de Volvo y invitamos a los XC70¿? jaja es una tontada pero bueno... no se... asi seriamos mas. Pero bueno como digais. Saludos! http://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x...;id_seccion=355 Hola, Has podido contactar con los de Volvo? Les interesa la idea? P.D. Esto ha quedado un poco apagado, parece que no tira palante la KDD Allroad. A ver si se animan más los que tengan Allroad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.