allroad the best! Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno aqui estoy.Os pongo una de las rutas que he visto en la paguina de autoaventura4x4 en segovia. Hay muchas mas por diferentes sitios. Mirarlas y me decis que os parecen. Por cierto, se me estaba ocurriendo una descabellada idea... viendo que no se apunta nadie de los Q7... em... que os pareceria si nos metemos en el foro de Volvo y invitamos a los XC70¿? jaja es una tontada pero bueno... no se... asi seriamos mas. Pero bueno como digais. Saludos! http://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x...;id_seccion=355 Hola, Has podido contactar con los de Volvo? Les interesa la idea? P.D. Esto ha quedado un poco apagado, parece que no tira palante la KDD Allroad. A ver si se animan más los que tengan Allroad. Hola! Que va no he dicho nada porque parece que la gente ya no entra aqui...asique no se que les parecera. Ahora que como me de lo propongo en Volvo. Saludos Responder
allroad the best! Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno yo ya he abierto un post en volvo. Ahora a ver que dice la gente de alli. Saludos! Responder
dcf Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Esperaremos a ver que, porqué esto se está quedando en nada... La gente no se anima. Responder
Blashford Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Esperaremos a ver que, porqué esto se está quedando en nada... La gente no se anima. Ya se animarán con el buen tiempo, hombre!!!. Responder
Monty Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 tranquilos que con que seais cuatro o cinco lo vais a pasar genial tambien os quiero informar de que en Abril tendremos la quedada nacional y nos gustaria contar con vosotros un saludo. Responder
dcf Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Esperaremos a ver que, porqué esto se está quedando en nada... La gente no se anima. Ya se animarán con el buen tiempo, hombre!!!. Esperemos que sí. Responder
Blashford Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 tranquilos que con que seais cuatro o cinco lo vais a pasar genial tambien os quiero informar de que en Abril tendremos la quedada nacional y nos gustaria contar con vosotros un saludo. Buen apunte. Que conste que esto solo es una reunión de amigos para vernos los... allroads. :drool: Responder
Luis Tai Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Me parece que esto se nos muere si no hacemos algo. Esperemos que cambie con el buen tiempo como habeis dicho. Si no a finales de febrero principios de marzo tendremos que decidir que hacemos ¿no? Un saludo y a seguir intentando que esta buena idea salga. Luis Tai Responder
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Si teneis rutas irlas poniendo aqui como puse yo una. Saludoos! Responder
CMB Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola El otro dia sin estar preparado hicimos una micro KDD de 3 allroads de los nuevos. Lástima de no haber hecho ninguna foto !!! Podemos esperar al buen tiempo o juntarnos con la principal. Saludos Responder
dcf Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Es verdad lástima no haber hecho fotos. Aparte que no es fácil encontrar 3 de juntos y encima de los nuevos. Responder
allroad the best! Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Pues si que es dificil si... aunque hace dos domingos en el parking de las Rozas Village coincidimos con otro Allroad nuevo en negro, solo le diferenciaba el kit Aluminio. Y por dentro el cambio manual del otro que era el 3.0 TDI Pero ver a los dos juntitos estuvo bien bien. Saluditooss! Responder
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 podriais aprovechar y venir a la quedada nacional de Calpe, seria un placer tener los maravillosos All-road y a vosotros en la concentracion :at: un saludo. Responder
Blashford Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 podriais aprovechar y venir a la quedada nacional de Calpe, seria un placer tener los maravillosos All-road y a vosotros en la concentracion :clap1: :clap1: un saludo. Yo creo que sí. Que tanto si al final se hace la reunión Allroad como si no se hace hay que estar en Calpe con los AR. Responder
chemisky Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Venga, que yo me animo también a la quedada!! Me es igual fecha y sitio, aunque prefiero zona centro y castillas. Una cosilla que me viene rodando, no os gustaría cruzaros con un Allroad del foro en carretera y poder saludarlo sin tener que parar? O en las quedadas ir continuamente en contacto? Os propongo montar emisoras de CB o walkies. No es car y siempre se le puede sacar provecho en el canal 19, de carretera, para quitarnos atascos o informarnos de cualquier cosa. Nuestro canal puede ser un número que tengamos todos en común. el "Quattro". Os aseguro que puede ser interesante y no es caro. La instalación tampoco debe ser necesariamente fija. Si necesitais saber más, preguntadme. Y arriba ese espirito, c***, que si no no hacemos la quedada nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.