allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy buena ruta blashford! La he leido y esta muy chula y ademas de dificultad nula lo que se lo facilita a los Allroad jaja Aunque un poquito mas de accion como el badeo de algun rio (que no supere los 60cm jaja) no estaria tampoco mal. Ire mirando tambien y colgandolas en el hilo Saludoos! Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Se me olvidaba una cosa. Alguien sabe de alguna paguina de internet aparte de la de autoaventura4x4?? esque no veo ninguna. Estoy mirando la ruta de las hoces del duraton, pero es que no se si se podra hacer en coche, y la verdad esque esta muy bien. Saludos! Responder
dcf Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por mi parte adelante con la ruta propupesta. Allroad the best con la sequera que hay es un poco difícil badear algun río, pero a ver ... Responder
anroca Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Buenas de nuevo!!! La ruta propuesta por blashford me parece buena. Como comentais lo mejor será ir posteando rutas y al final decidir la que mejor convenga. Comentaros que hasta principios de Marzo ando un poco liado con el curro, y no podré postear mucho. A partir del día 1 contad conmigo para hechar una mano en lo que haga falta. La verdad es que 8 para una KDD, está bastante bien, si estamos hablando de hacer ruta y demás. Otra cosa bien diferente sería quedar en un punto fijo. No obstante, ojalá se apuntaran todos los Allroad ASI. Bueno que me enrollo, solo pensando en la mega excursión que nos vamos a hacer con nuestras máquinas. Seguimos en contacto. Si tengo tiempo saco alguna rutita buena que hay por La Rioja.(incluido cruzada de rios) y visitas a bodegas históricas Un abrazo para todos y a seguir con el tema..... QUE NO DECAIGA..... !!!!!!!!!!! Responder
anroca Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por cierto dcf,,, y también calzo una 1200 RT del 2006 Ya te comentaré, para septiembre de 2008 tenemos una mega-concentración motera en La Rioja, organizada por nuestro club.. Si te apetece date una vuelta por el enlace y ves un poco lo que trabajamos... Responder
dcf Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por cierto dcf,,, y también calzo una 1200 RT del 2006Ya te comentaré, para septiembre de 2008 tenemos una mega-concentración motera en La Rioja, organizada por nuestro club.. Si te apetece date una vuelta por el enlace y ves un poco lo que trabajamos... Veo que coincidimos en gustos Responder
Luis Tai Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León 2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) 7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar 8---Osc------------------Tarragona------------Indifernte------Aragón, Catalunya, Pirineos, País Vasco Nos olvidamos del amigo Chemisky, ha dicho que se apuntaba pero no se puso en la lista. ASI que creo que somos 9. Lo de la ruta de Molina de Aragón parece preciosa, yo hasta allí llegaría, son casi 800 Km. Pero mas de eso se me hace cuesta arriba, sobre todo por la vuelta el domingo. Una pregunta que nadie ha hecho ¿llevamos a las mujeres o las dejamos en casa? Jaajjaaa Es la típica broma machista que nadie se enfade. Un saludo Luis Tai Responder
COTE Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Acabo de ver el post ahora mismo(últimamente no entro mucho en el foro)contad conmigo si es zona centro ó Aragón(Molina-Peralejos cojonuda ¡que frio!),habrá que tener en cuenta la Comunidad,por la Ley de Montes,en algunas está prohibido totalmente circular con cualquier clase de vehículos y el SEPRONA está al acecho.Creo que las mejores fechas son Abril-Mayo ya que no hay puentes ni acueductos. Otra cuestión,seria familiar ó de Rodriguez? Ji.Ji.Ji. P.D. Pongo enlace de Comunidades prohibidas.(pinchar legislación). http://www.amver-online.com/ Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Acabo de ver el post ahora mismo(últimamente no entro mucho en el foro)contad conmigo si es zona centro ó Aragón(Molina-Peralejos cojonuda ¡que frio!),habrá que tener en cuenta la Comunidad,por la Ley de Montes,en algunas está prohibido totalmente circular con cualquier clase de vehículos y el SEPRONA está al acecho.Creo que las mejores fechas son Abril-Mayo ya que no hay puentes ni acueductos.Otra cuestión,seria familiar ó de Rodriguez? Ji.Ji.Ji. P.D. Pongo enlace de Comunidades prohibidas.(pinchar legislación). http://www.amver-online.com/ Pero si más de tres coches ya es un grupo!!!. Creo que hasta aquí hemos llegado. :clap1: Mirad en legislación. Responder
chemisky Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 A ver si de verdad sale adelante. Hombre, 8 Allroad no está mal, pero teniendo en cuenta que en el foro por lo menos hay unos 35 pues es una lástima ... A ver si alguien más se apunta de cara al buen tiempo. P.D. Si no me equivoco de los 8 apuntados, la mayoría son modelo nuevo, porqué será? Supongo que los que tienen un Allroad desde hace más tiempo ya están más acostumbrados al coche y no les motiva tanto la salida. Salu2 Salvo Chemisky que no se si es modelo nuevo o viejo creo que son todos modelo nuevo. Es un pena xq sería bonito ver unos y otros. También es una pena lo que dices de los 35 y solo 8 apuntados, al iniciar esta idea yo creia que como mínimo seriamos 15 ya veo que fui muy optimista.Siguiendo con penas no somos 35 somos 50 según el listado que tiene Blashford en su firma. Un saludo y animo que esto ya sale Luis Tai Pues sí, Chemisky es propietario de un modelo antiguo, pero como lo tengo desde hace poco, para mí es un estreno, y estoy deseando darle un paseito wapo por las estepas ibéricas con la family. Pensaos lo de los walkies, emisoras o lo que sea, pero el Allroad con un pincho en el techo, queda muy... bruto. Pondré las fotos cuando tenga tiempo. ÁNIMO CON LA QUEDADA!!!! Responder
Luis Tai Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 A ver si de verdad sale adelante. Hombre, 8 Allroad no está mal, pero teniendo en cuenta que en el foro por lo menos hay unos 35 pues es una lástima ... A ver si alguien más se apunta de cara al buen tiempo. P.D. Si no me equivoco de los 8 apuntados, la mayoría son modelo nuevo, porqué será? Supongo que los que tienen un Allroad desde hace más tiempo ya están más acostumbrados al coche y no les motiva tanto la salida. Salu2 Salvo Chemisky que no se si es modelo nuevo o viejo creo que son todos modelo nuevo. Es un pena xq sería bonito ver unos y otros. También es una pena lo que dices de los 35 y solo 8 apuntados, al iniciar esta idea yo creia que como mínimo seriamos 15 ya veo que fui muy optimista.Siguiendo con penas no somos 35 somos 50 según el listado que tiene Blashford en su firma. Un saludo y animo que esto ya sale Luis Tai Pues sí, Chemisky es propietario de un modelo antiguo, pero como lo tengo desde hace poco, para mí es un estreno, y estoy deseando darle un paseito wapo por las estepas ibéricas con la family. Pensaos lo de los walkies, emisoras o lo que sea, pero el Allroad con un pincho en el techo, queda muy... bruto. Pondré las fotos cuando tenga tiempo. ÁNIMO CON LA QUEDADA!!!! Amigo Chemisky: Me alegro de tu respuesta por favor apuntate en la lista para ir contando todos los que somos si te fijas en la lista solo hay 8 apuntados y he dicho que creo que tu eres el noveno. Un saludo Luis Tai Responder
chemisky Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 1---Luis Tai-----------------La Coruña----Primavera---------Galicia (pero como es imposible) Asturias Zona centro y Castilla León2---CMB--------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... 3---Allroad the best-----Madrid---------Primavera---------Norte, Sur, Este, Oeste... nos pilla todo mas o menos bien. 4---anroca------------------La Rioja-------Abril o Mayo------ 5---Blashford--------------Zaragoza------Primavera---------Centro, Aragón, Pirineos (Todos), Castilla León... 6---dcf----------------------Girona----------Primavera---------Aragón, Valencia, Catalunya... (aunque si es por el centro ire por poco que pueda) 7---baski-------------------Madrid----------Primavera--------- Zona centro. (No me podría quedar el fin de semana entero, pero me apunto a pasar 8---Osc------------------Tarragona------------Indifernte------Aragón, Catalunya, Pirineos, País Vasco Nos olvidamos del amigo Chemisky, ha dicho que se apuntaba pero no se puso en la lista. ASI que creo que somos 9. Lo de la ruta de Molina de Aragón parece preciosa, yo hasta allí llegaría, son casi 800 Km. Pero mas de eso se me hace cuesta arriba, sobre todo por la vuelta el domingo. Una pregunta que nadie ha hecho ¿llevamos a las mujeres o las dejamos en casa? Jaajjaaa Es la típica broma machista que nadie se enfade. Un saludo Luis Tai 9---Chemisky--------------Madrid------------Indiferente-----Zona centro,Castillas,Aragón,Estremadura,Asturias Responder
Luis Tai Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Acabo de ver el post ahora mismo(últimamente no entro mucho en el foro)contad conmigo si es zona centro ó Aragón(Molina-Peralejos cojonuda ¡que frio!),habrá que tener en cuenta la Comunidad,por la Ley de Montes,en algunas está prohibido totalmente circular con cualquier clase de vehículos y el SEPRONA está al acecho.Creo que las mejores fechas son Abril-Mayo ya que no hay puentes ni acueductos.Otra cuestión,seria familiar ó de Rodriguez? Ji.Ji.Ji. P.D. Pongo enlace de Comunidades prohibidas.(pinchar legislación). http://www.amver-online.com/ Hola Cote: Te pido el mismo favor que a Chemisky, apuntate en la lista para asi contar los que somos. Contigo seriamos 10. Un saludo y gracias Luis Tai Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Acabo de ver el post ahora mismo(últimamente no entro mucho en el foro)contad conmigo si es zona centro ó Aragón(Molina-Peralejos cojonuda ¡que frio!),habrá que tener en cuenta la Comunidad,por la Ley de Montes,en algunas está prohibido totalmente circular con cualquier clase de vehículos y el SEPRONA está al acecho.Creo que las mejores fechas son Abril-Mayo ya que no hay puentes ni acueductos.Otra cuestión,seria familiar ó de Rodriguez? Ji.Ji.Ji. P.D. Pongo enlace de Comunidades prohibidas.(pinchar legislación). http://www.amver-online.com/ Pero si más de tres coches ya es un grupo!!!. :ranting2: Creo que hasta aquí hemos llegado. Mirad en legislación. Tranquilo que aunque esten prohibidas se pueden pedir licencias. Aunque es complicado pero se que las dan. Saludos Responder
CMB Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 hola, parece interesante la ruta. Podriamos empezar por poner una fecha, por ejemplo, principios de abril, no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.