Jump to content

Aleron s-line en Sportback


jonny sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que yo sepa sí que se puede... hay que quitar uno y montar el otro. Tambien hay una opcion intermedia que he visto en el foro y que consiste en un alerón que simula el del S-line y que se pega literalmente al alerón de serie... ahora bien, no sé como quedará! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa sí que se puede... hay que quitar uno y montar el otro. Tambien hay una opcion intermedia que he visto en el foro y que consiste en un alerón que simula el del S-line y que se pega literalmente al alerón de serie... ahora bien, no sé como quedará! <_<

lo de quitar uno, a que te refieres, yo no tengo ninguno puesto, es por eso lo de mi pregunta, lo que no quisiera ponerle es el vortex que vende como accesorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nada sabe nada del tema???

 

 

en teoría quitas la pieza donde va el aleron y pones en su lugar el alerón... no se trata de ponerle nada encima de lo ya existente :ranting2:

 

Si no llevas alerón no puedes quitarte nada, porque es el porton trasero . Tanto el sline como el votex se pegan encima.

 

saludos

 

 

Pues que raro... según el ETKA se desatornilla la pieza "normal" y en su lugar se atornilla el spoiler nuevo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va si la pieza que va en el techo es parte del porton, no se puede quitar, el alerón va encima

 

 

a ver, aquí en el ETKA sale esta imagen... se ve como el spoiler va atornillado sobre el potón en el lugar donde va la pieza "normal"... según vosotros va pegado en cima? es que no lo acabo de ver claro.

 

 

spoileruz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto el votex como el S-Line si se ponen después de pedidos a fabrica se pegan y punto. no hay mas vueltas q darle, son muy parecidos, un poco mas anguloso el votex.. ya pa gustos colores.

 

8P3 860 943 GRU. esta es la referencia del alerón S-Line del 3 puertas, si coincide con el sportback... pues todo es pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho a posteriori. Se trata de un aleron S-Line (S3) original y comprado nuevo en conce. Venia imprimado pero el pintor del taller donde lo puse lo lijo y le puso su proprio primario.

 

Lo que decís todos es verdad la pieza que viene no se puede quitar ya que es parte del porton.

Yo lo he mandado atornillar y pegar. No pude estar durante la operacion pero el planchista me dijo que el porton ya venia "marcado" para agujerear en el sitio exacto y que los anclajes que vienen con el aleron coincidian perfectamente. Para simplemente pegar el aleron se deben cortar las "patas" de tornillos.

 

No tengo fotos del proceso pero si del resultado final, ahora mismo no las tengo a mano, mañana os las cuelgo.

 

Un saludo

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho a posteriori. Se trata de un aleron S-Line (S3) original y comprado nuevo en conce. Venia imprimado pero el pintor del taller donde lo puse lo lijo y le puso su proprio primario.

 

Lo que decís todos es verdad la pieza que viene no se puede quitar ya que es parte del porton.

Yo lo he mandado atornillar y pegar. No pude estar durante la operacion pero el planchista me dijo que el porton ya venia "marcado" para agujerear en el sitio exacto y que los anclajes que vienen con el aleron coincidian perfectamente. Para simplemente pegar el aleron se deben cortar las "patas" de tornillos.

 

No tengo fotos del proceso pero si del resultado final, ahora mismo no las tengo a mano, mañana os las cuelgo.

 

Un saludo

cuanto sale en el concep <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.