Jump to content

Nueva con Audi S3


SUSI_S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como pedís ...

 

fotos0ya9.jpg

 

 

Como decís venderlo me da pena , pero en casa ya no nos caben más coches la verdad , y es un coche que no me gusta tener en la calle porque atrae bastantes miradas ... :flwrs: . Por cierto , ¿ Alguien tiene fotos del S3 con las BBs en negro ?? :flwrs: :drool:

 

Hombre el s3 es un s3... y de estetica es muchisimo mas elegante, pero el rs es racing racing... tambien el rs tiene 215 cv y el que as adquirido son 265 cv, me encantan los 2... y el precio me parece tirado con los km que tienes y el coche que es, suele estar en torno a los 20.000 euros segun veo en la zona de venta de la web que sigo visitando... la del CUFF que alomejor conoces por tener un focusin... y por otra parte, con respecto a lo de la aceleracion, date cuenta que tu coche tiene 265 cv y el de tu hermano 306 cv... por lo que el tuyo esta en torno a los 5.7 de 0-100 y el de tu hermano en 5.3, pero ya te digo, es por la diferencia de potencia y no es casi nada, depende de quien lo pise.

 

Un saludo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ... es verdad que le saca mucho en aceleración el BMW de mi hermano al S3 que tendré yo ? :flwrs: bueno aún podré ofenderle diciendole que el suyo es muy feo , a mi el frontal me parece un poco de perrito pachón

 

el serie uno es feo de narices.... y feo de culo, no hay por dd pillarlo (ya no digo nada del interior) en aceleración irán parejos y dependerá mas de las manos q estén al volante.

 

buenos pepinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que arsenal que tienes jeje.

bienvenida al foro y espero verte mas por aquí posteando.

fotos fotos del s3 y de la conductora.

De la conductora hay en su perfil , o como se llame , también podríais poner vosotros las vuestras no ??? :flwrs: El S3 aún no lo tengo ... :flwrs:

Allblack he visto tu post de los cambios que has hecho en tu coche ... es impresionante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida,yo soy de Gerona y tambien tengo un S3II,pero blanco :flwrs:

 

El focus lo vendes demasiado baratito,sobre los 20.000 puedes sacar,con esos kilometros y siendo de una chica,que cuesta de creer pero no es imposible!!Mi ex tiene un R32,las mujeres con coches deportivos teneis ese algo que a todos nos puede ;)

 

Si tu hermano te pasa por encima,puedes dar vitamians al S3.Yo lo he hecho y pasas los 300cv que con la relacion de cambio cortita que llevamos,te lo llevas si o si!!

 

Ya comentarás como anda el coche,que al parecer a partrir de este 2008 los han capado un poco por temas de contaminacion,aunque no se si solo con electronica o con un filtro tipo FDP de los diesel.

 

Si veo una morena en un S3 con baquets y esas llantas te doy ráfagas,que supongo que pocas encontraré :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ... es verdad que le saca mucho en aceleración el BMW de mi hermano al S3 que tendré yo ? :drooling: bueno aún podré ofenderle diciendole que el suyo es muy feo , a mi el frontal me parece un poco de perrito pachón

 

el serie uno es feo de narices.... y feo de culo, no hay por dd pillarlo (ya no digo nada del interior) en aceleración irán parejos y dependerá mas de las manos q estén al volante.

 

buenos pepinos!

 

Y tú que lo digas, por estética me quedo antes con el RS que el Serie 1 Coupé... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a ASI, pasa y ponte comoda. La verdad es que a mi el focus es un coche que nunca me encandilo, pero un S3 con llantas de 20" :drooling:

 

Seguro que si nos cruzamos algun dia te reconozco a la primera y espero poder alcanzarte con mis 19" !!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberti . Deprisa suelo ir , cuando puedo , es decir cada vez menos ... si es verdad que me gusta ir a circuitos y esas cosas aunque ahora no tenga mucho tiempo . . . La estética también influye mucho que no hacen coches de este tipo con 120 cv ... pero igualmente esque me gustan potentes , me gusta que respondan y que se comporten de manera radical en las curvas :) ,

En casa actualmente hay un Cayenne Turbo y un Bmw M5 modelo anterior , que son de mi padre , el M5 lo va a vender cuando tenga el RS6 . Mi madre tiene un Mini Diesel y mi hermano acaba de pedir no hace mucho un Bmw serie 1 coupé , con 300 cv o algo así ... no sé exactamente que motor . Es este el motivo por el cual no puedo conservar el Focus ...

 

Pffffffffffffff...... me estoy 3 o 4 dias sin pasarme por el general porque ando bastante pillado de tiempo y con problemas con mi coche (solo he foreado para comentar el problema y poco mas) y me encuentro con este post.... Siempre llego tarde a estosssssss!!!!! :drooling:

 

Yo no se ni que decirte (porque como habra la boca voy a decir alguna tonteria...).

Tienes mas de 1500cv ( lease caballos, que sino no tiene gracia... :lol2: ) en "la cuadra".... frio no pasaran no, todos ahi juntitos. Si te sobra alguno mandamelo que yo lo acojo con mucho gusto :conf::p

 

 

...bueno aún podré ofenderle diciendole que el suyo es muy feo , a mi el frontal me parece un poco de perrito pachón

 

Que jodia la tia :wub: . A mi la verdad que de los ultimos BMW, el serie 3 coupe no me disgusta del todo, pero solo exteriormente, por dentro no me va demasiado. De todas formas es mas bonito el BMW de tu padre :p , él si que sabe en que invertir el dinero ^_^

 

 

De la conductora hay en su perfil , o como se llame , también podríais poner vosotros las vuestras no ???

 

Si eres tú la de la foto...............aunque vengas andando o en scooter

 

No pongo mi foto......porque salís corriendo

 

 

Yo no opino de la conductora, a este foro vengo a hablar de cochessssssss... pssssssss que poco respeto :dl: :fisch: . Que es broma ehhhhhhhhhh :D no te me mosquees

 

Yo es que si pongo mi foto por aqui............... tendria que mataros a todos :ph34r: , y no es plan, que me caeis la gran mayoria de puñetera madre :az:

 

Vengaaaaa, un saludo para todo el mundo y a ti SUSI cuando te llegue el "pepinillo" nuevo a ver si nos cuelgas unas cuantas fotos de él y del resto de "trastos" que tienes guardados en el garaje, para ponernos los dientes un poco más largos si cabe :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro. Poco hay que añadir a lo que han dicho ya los compañeros. Bonita cuadra, bonito coche, se nota que teneis buen gusto.

En cuanto a lo de tu hermano, sobre el papel el BMW es más rápido, pero en la práctica y con las carreteras que tenemos por aquí, el Audi será mucho más seguro y fácil, y por ende, igual o más rápido. En circuito, es probable que el BMW tenga algo de ventaja.

Yo me quedaba (como de hecho me quedo) con Audi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.