Jump to content

Carta a Audi España.


Publicaciones recomendadas

********************************************************************************

*********************************************

********************************************************************************

*********************************************

 

Tercer día laborable: Seguimos sin noticias. (se me va agotando la paciencia)

 

PD: ¿Tan difícil es?

 

********************************************************************************

*********************************************

********************************************************************************

*********************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si señor, hoy al medio día han contestado. Me hubiera gustado recibir otras noticias :cry2: pero al menos han respondido y nos han sacado de dudas. Copio y pego la carta que he recibido.

Por otro lado es de justicia felicitarles por la profesionalidad en la respuesta. :notworthy:

 

Muy Señor Nuestro:

 

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca y lamentamos la demora en nuestra respuesta.

 

Acusamos recibo a su escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

 

Acusando recibo de su comunicación, procedemos a dar respuesta a las cuestiones que nos planteó en relación al nuevo Audi A4.

 

 

1) Respecto a la disponibilidad del paquete S line, éste estará disponible a mediados de febrero, fecha en la que está prevista el inicio de la producción. Según las versiones esta fecha puede variar.

 

 

2) Respecto al contenido del paquete S line, es muy similar al del anterior Audi A4.La principal diferencia es que incluye llantas de aleación de 18” (antes 17”). Los precios están en proceso de definición.

 

 

3) En el caso de equipar la radio Symphony los botones del MMI están en el panel de la radio, igual que en el caso de la radio Concert. Sólo pasan al lado de la palanca de cambio si se pide el sistema de navegación.

 

 

4) El climatizador de serie es monozona. En el archivo adjunto puede ver una representación muy aproximada de su aspecto.

 

 

5) El techo eléctrico para el nuevo A4 es de tipo corredizo convencional (muy similar al anterior A4). Actualmente no tenemos fecha confirmada del inicio de producción.

 

 

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier duda ó aclaración que necesite al respecto,

 

 

 

C. C. Atención al Cliente Audi

 

post-23373-1200586440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q ahora hay q decir q la respuesta de AUDI ha sido perfecta, aclarando los puntos totalmente. La mejor noticia, sin duda, es la inminente venta del S-Line y encima con llantas 18" (q creo q serán las mismas q las del S-Line interior del A5), por tanto habrá llantas de 19" disponibles para el S-Line (supongo q las NEW RS4, xq sale en todas las fotos publicadas del S-Line) con un suplemento de precio, claro. La mala es lo de la botonera en el salpicadero y no en el cambio (aunq creo q todos estábamos ya concienciados d eso) y q el techo corredizo no será panorámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A4 empiza fabricarse la semana 8,(a finales de febrero) y me lo habia pedido con techo.

 

la cuestion que me ha dicho el del concesionario que audi no le ha dicho nada y que no a cdambiado la fecha de mi produccion que espero haber q pasa.¿Que opniais?.

 

espero haber que pasa o si espero lo que va ha ser que se retrase mi pedido porque cuando se den cuenta a finales de febrero lo tendran que modificar y habra mas retraso.

 

Y ahora encima dicen que a mediados de febrero viene el paquete s-line, que mal todo, no se que hacer.

 

seguro que todo el mundo me diria espera pero es que voy a ser padre y mi niño nace en junio, ¿si me espero y quito el techo y pongo el s-line a mediado de febrero podre tener el coche para junio?.

 

gracias por todos amigos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A4 empiza fabricarse la semana 8,(a finales de febrero) y me lo habia pedido con techo.

 

la cuestion que me ha dicho el del concesionario que audi no le ha dicho nada y que no a cdambiado la fecha de mi produccion que espero haber q pasa.¿Que opniais?.

 

espero haber que pasa o si espero lo que va ha ser que se retrase mi pedido porque cuando se den cuenta a finales de febrero lo tendran que modificar y habra mas retraso.

 

Y ahora encima dicen que a mediados de febrero viene el paquete s-line, que mal todo, no se que hacer.

 

seguro que todo el mundo me diria espera pero es que voy a ser padre y mi niño nace en junio, ¿si me espero y quito el techo y pongo el s-line a mediado de febrero podre tener el coche para junio?.

 

gracias por todos amigos.

 

un saludo

 

Creo que deberías esperarte. Seguro que llega para Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.