Jump to content

Carta a Audi España.


Publicaciones recomendadas

Como veo que en muchos temas no nos ponemso de acuerdo y los comerciales de Audi parece que trabajen en otra marca, porque no es enteran de nada, he decidido escribir a Audi España para que nos resuelvan estas dudas que circulan por el foro. :innocent:

 

Pondrá aquí la respuesta que me den, si es que la hay. :lol2:

 

 

Estimados Srs:

 

Soy un cliente interesado en adquirir el nuevo Audi A4, sin embargo yo al igual que otros interesado nos estamos viendo en la imposibilidad de conseguir ciertas informaciones acerca de este nuevo modelo en los concesionarios. Es una pena que una marca como Audi no tenga una red comercial suficientemente efectiva como para poder informar a sus clientes de que van a comprar.

 

No hablo de ir a un concesionario y que el comercial de turno no este lo suficientemente preparado, sino que me refiero al hecho de haberme personado en cinco concesionarios distintos en la comunidad de Madrid además de en el Audi forum y no haber conseguido solventar mis dudas. Las mías y las de muchos otros clientes que se encuentran en una situación igual o similar a la mía. Pueden ustedes darse una vuelta por el foro más importante de Audi en nuestro país http://www.audisport-iberica.com , y ver que aquello que les estoy contando es total y absolutamente real.

 

Este carta no solo pretende poner de manifiesto las carencias de la red comercial de Audi, sino que trata de que sirva para resolver estas cuestiones tan insignificantes pero tan necesarias para poder hacer, por ejemplo, un pedido en firme en el concesionario.

 

Querría resolver los siguientes asuntos.

 

1º ¿Cuándo estará disponible el paquete S-Line en España?. En Alemania ya se vende y aquí cada concesionario dice una cosa distinta. He oído que podrá pedirse desde el mes de Febrero hasta el mes de Julio.

 

2º Que compondrá dicho paquete y que precio orientativo tendrá.

 

3º Tenemos claro que los botones del MMI vendrán en la parte baja, junto a la palanca de cambio en modelos con navegador y en el frontal en los que no tengan dicho navegador. Pero, ¿qué ocurre si el coche queda configurado con radio Symphony?. En ese caso parece improbable que el MMI pueda ponerse en la parte frontal por una pura cuestión de espacio?

 

4º ¿Cómo es el climatizador de serie?. No encantaría saber que aspecto tendrá y como influirá en la estética del coche. Incluso hay concesionario donde no se ponen de acuerdo sobre si es monozona o bizona.

 

5º ¿Es cierto que los pedidos realizados con techo eléctrico se retrasarán al menos entre tres y seis meses con respecto a los modelos sin este extra?. ¿Y como será este techo? porque según cada concesionario tendrá unas características distintas. Unos dicen que como el del Audi A5, otro que corredizo, que las dos cosas. En fin que me gustaría saber como es para decidir entre otras cosas si pedirlo o no.

 

Con estos cinco puntos creo que sería suficiente. Estoy seguro que tomarán en cuenta estas consultas y obtendré unas respuestas que a su vez me permitirá informar a otros futuros compradores.

 

Les agradezco por adelantado dicha información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta bien esperemos que contesten, yo tb les mande una y esta fue su respuesta:

 

No complace el interes mostrado por la marca para cualquier informacion del tipo que nos solicitas agradecemos que vaya a cualquier concerionario......

 

 

En el punto 3 añadi algo parecido y ademas les puse que podrian plantearse a los que no ponen MMI y quieren los botones abajo pusiera como algo extra, aunque haya que pagar 100 o 200 €, mas de uno se gastaria esos 200 € por solo ver los botones abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy bien egacio buen curro,a ver si contestan a esas preguntas y no aclaran las dudas,a mi me han dicho esta mañana en cuanto al s-line que para principios de febrero,seria un acierto por parte de audi que algunos de ellos se registrara en el foro y nos despejaran todas las dudas ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

********************************************************************************

******************

********************************************************************************

******************

 

Primer día laborable: Sin noticias.

 

********************************************************************************

******************

********************************************************************************

******************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

********************************************************************************

******************

********************************************************************************

******************

 

Primer día laborable: Sin noticias.

 

********************************************************************************

******************

********************************************************************************

******************

 

 

UP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

********************************************************************************

**********************************************

********************************************************************************

**********************************************

 

Segundo día laborable: Seguimos sin noticias.

 

PD: Lo mismo es que se están informando para que no quede lugar a la duda :lol2:

 

********************************************************************************

**********************************************

********************************************************************************

**********************************************

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

********************************************************************************

**********************************************

********************************************************************************

**********************************************

 

Segundo día laborable: Seguimos sin noticias.

 

PD: Lo mismo es que se están informando para que no quede lugar a la duda :fisch:

 

********************************************************************************

**********************************************

********************************************************************************

**********************************************

Y seguirás sin noticias que te lo resuelvan, ya que ellos mismos no saben como solucionarlo. Es una pena que esten tan por debajo de una marca como Audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no te han contestado egacio,madre mia asi trabaja audi :laugh: a mi estas cosas son las que me hacen dudar y quitarme las ganas de comprarme un coche :laugh: no se lo mismo no lo saben ni ellos,pero sinceramente creeis que ellos no lo van saber? por dios si ellos no lo saben quien lo va a saber? :lol2: aunque no den la cara en este foro,pero por lo menos a la pregunta de un cliente y de muchos que estamos esperando :innocent: .

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.