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Taller Leioa Wagen..... que vergüenza


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un ejemplo). Igual se lo van a comprar para llevar la basura (conozco un caso). O es que por tener o ir a comprar el coche de gama 'baja' dentro de una gama 'alta' eres menos?

 

Hombre, no sé si un A3 será de gama baja, pero los hay tan caros cómo un A6 y desde luego poco se lleva con un A4 en cuanto sea un Tdi170 o un TFSI. Que gastarte más de 35,000 € en un A3 es muy fácil y pasar de los 40,000€ tampoco es tarea imposible.

 

Un saludo,

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¿Véis lo q os decía??????

 

Ni un sólo mensaje de buen trato. Todo son movidas, mal trato, chulería...¿es q a nadie le han tratado bien en Leioa Wagen?

 

Este es el foro de los resentidos, increible.......

 

 

No te ofendas Trocola( te lo estas tomando como algo personal), pero pienso que el deber de un taller (en el caso que nos ocupa ) es reparar correctamente osea ser

buenos profesionales,informarte y tratar de no "engañarte". Si estas permisas no se cumplen pues habrá que denunciarlo, ya sea

a consumidores , a la marca o aqui en el foro. ¿ O es que alguien va a denunciar a por haber hecho un buen trabajo a la marca o

a la organizacion de consumidores...no verdad? lo que se denuncia es lo que se hace Mal por que lo que se hace bien está

dado por sabido.

Por otra parte te estan comentando que el aspecto comercial es de un 10 como yo tambien creo, pero el aspecto

POS-VENTA es un autentico fiasco o aún peor una autentica m**** (Te ofendas tú o no, es así) y lo decimos sin chuleria y sin

resentimiento pues creo que en todo momento se han guardado las composturas. :notworthy:

Un saludo...senna

 

 

Holas,

 

Respecto a los mecanicos, si voy a un taller y me hacen un servicio correcto, no creo que sea para echar cohetes, porque para eso les pago (y a precio de oro). Si ademas de ese servicio correcto tienen algun detalle conmigo (y no tiene por que ser material) pues entonces si, lo posteare y ese taller sabra que ha ganado un cliente y posiblemente alguno mas. Hay numerosos ejemplos en este foro.

Si voy a otro taller, en el que me van a cobrar tambien a precio de oro, y lo que hacen es una chapuza increible, o se creen que soy gil***ollas, pues lo posteare para que los demas lo sepan y no cometan el mismo error que yo. Un cliente insatisfecho se traduce en mas clientes perdidos, un cliente satisfecho son mas clientes ganados.

 

Respecto a los comerciales, cuando entra un cliente, lo primero que tiene que hacer es atenderle, venga en Armani o en Bermudas. A partir de ahi, con un poquito de sentido comun, pues ya se va viendo. Hay clientes que se compran un A3 porque les gusta, aunque puedan permitirse tener el garaje lleno de R8 (es un ejemplo). Igual se lo van a comprar para llevar la basura (conozco un caso). O es que por tener o ir a comprar el coche de gama 'baja' dentro de una gama 'alta' eres menos?

 

Eso no es estar resentido, eso es hacer publica una queja, es decir las cosas como son.

 

Aaaaaaagur

 

Edito: Si a un taller solo le llegan comentarios 'malos' una y otra vez, dia tras dia... en lugar de pedir comentarios buenos, lo que se deberia hacer es una revision de 'por que pasa esto'... Y no digo que sean quejas aisladas, porque hay algunos que incluso las podrian encuadernar... Evidentemente siempre hay clientes tocapelotas, pero..... ¿tantos?

 

No puedo estar más deacuerdo con lo que te han expuesto estos dos compañeros...

 

Se supone que se está realizando un trabajo, y que por eso esas personas cobran (y como bien han dicho, a precio de oro...), lo lógico es que ese trabajo se realice correctamente y sin ocasionar ningún tipo de desperfecto... Te puedes imaginar cuanta gente habrá llegado a este foro a raiz de un problema????? No creo que todo el mundo diga "Me gustan los Audis, voy a buscar en Internet que hay de ellos...".

Yo no te digo que en Leioa Wagen no tengais clientes satisfechos... lo doy por supuesto, sino no existiría ese taller. Aquí no creo que haya ningun tipo de resentimiento, sino que parece que os duele que se hagan públicas estas situaciones, y por mucho que digas que aunque es tu empresa te da igual lo que se diga de Leioa Wagen... pues sinceramente no me lo creo, sino dudo que estuvieses tratando de defender lo indefendible...

 

Algunos foreros nos hemos limitado a contar nuestra experiencia en Leioa Wagen y punto, no hay que darle más vueltas a la tortilla. Yo inicié el post para expresar una queja, y que la gente me pudiese aconsejar o opinar sobre la situación... Se ha dado el caso de que hay "unos cuantos" foreros más que han tenido malas experiencias con el servicio post-venta de Audi y muchos de ellos con Leioa Wagen concretamente... pues bueno, yo encantado de que expresen aquí tambien sus opiniones y que me cuenten lo que les ha sucedido, cada uno es libre de expresar lo que quiera :thumbsup:

 

Dices que a ver si a nadie le han tratado bien en Leioa Wagen... pues bueno, yo te invito a que inicies un nuevo post que se llame "Leioa Wagen..... estupendo" o algo similar, y ahí podremos contar las buenas experiencias en Leioa Wagen (en mi caso con la parte comercial unicamente...) :thumbsup:

 

Y me quedo tambien con lo último que ha expuesto Frogman... en vez de pedir buenos comentarios, no sería mejor pensar en que aspecto se está fallando para solucionarlo y lograr que todo el mundo pueda hablar bien de vosotros??? O es que el problema está en que podeis permitiros "el lujo" de perder ciertos clientes por algunas bobadas pero claro, que esos clientes luego no cuenten nada de lo sucedido, porque sino...

 

Y como bien ha dicho el compañero senna, el tema se esta tratando guardando las composturas y sin faltar el respeto a nadie (agradezco a la gente que ha intervenido que asi sea :innocent:), solo nos limitamos a exponer casos :thumbsup:

 

Un saludo <_< y gracias a todos por vuestras aportaciones :laugh:

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Vuelta la burra al trigo, Valver

 

Si digo q no me importa lo q se diga de lw, es q no me importa. Yo no he dudado en ningún momento de las cosas q has descrito, así q no lo hagas tú conmigo, q para mentir no escribo en ningún foro.

 

Sigo diciendo q las críticas son buenas (constructivas a ser posible). Ya tenía mis dudas de poner q curraba en lw por si pasa lo q está pasando. Intentar tratarme como si currase en iberia o así, a ver si de esta forma no me vinculais a lw.

 

Si allí hacen las cosas mal, pues las hacen mal. Pero hay q contarlo todo, pq lo q no has dicho es el rifi-rafe q tuvisteis el recepcionista de taller y tú, perdiendo los papeles.... LOS DOS. En el momento en el q se pierden las formas, se pierde la razón. Tuvisteis un bronca muy seria y muy dura por parte de los dos, y ese, sinceramente, no es el camino para conseguir nada en ningún sitio. Vuelvo a decir q no te falta razón (desde mi punto de vista) en lo acontecido en taller. Tenían q haberte cambiado las tulipas sin decir esta boca es mía y a correr, y más si ha sido el operario el q los ha manchado por no tener cuidado. Repito, toda la razón, pero gritando tampoco se consiguen las cosas.

 

REPITO Q ME DA IGUAL LO Q PONGAIS DE LEIOA WAGEN, ME DA IGUAL, ME DA IGUAL, ME DA IGUAL A VER SI OS QUEDA CLARO. SI HACEN LAS COSAS MAL, PUES MAL, Y SI LAS HACEN BIEN, PUES BIEN. INTENTO BUSCAR UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE, PERO POR FAVOR, CREERME Q SI ESTE LÍO HUBIERA SIDO CON CASTELLANA WAGEN POR EJEMPLO, HUBIERA ACTUADO DE LA MISMA MANERA.

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Voy a contestarte a todas las cosas por partes TROCOLA:

 

Vuelta la burra al trigo, Valver

 

Si digo q no me importa lo q se diga de lw, es q no me importa. Yo no he dudado en ningún momento de las cosas q has descrito, así q no lo hagas tú conmigo, q para mentir no escribo en ningún foro.

 

De acuerdo, de ahora en adelante voy a suponer que no te importa lo que se diga de Leioa Wagen...

 

Sigo diciendo q las críticas son buenas (constructivas a ser posible). Ya tenía mis dudas de poner q curraba en lw por si pasa lo q está pasando. Intentar tratarme como si currase en iberia o así, a ver si de esta forma no me vinculais a lw.

 

Está crítica, de que tipo la consideras??? A mi me da igual que trabajes en Leioa Wagen o no, vuelvo a repetir lo mismo, se ha expuesto un caso y cada uno opina libremente lo que le de la gana :notworthy:

 

Si allí hacen las cosas mal, pues las hacen mal. Pero hay q contarlo todo, pq lo q no has dicho es el rifi-rafe q tuvisteis el recepcionista de taller y tú, perdiendo los papeles.... LOS DOS. En el momento en el q se pierden las formas, se pierde la razón. Tuvisteis un bronca muy seria y muy dura por parte de los dos, y ese, sinceramente, no es el camino para conseguir nada en ningún sitio. Vuelvo a decir q no te falta razón (desde mi punto de vista) en lo acontecido en taller. Tenían q haberte cambiado las tulipas sin decir esta boca es mía y a correr, y más si ha sido el operario el q los ha manchado por no tener cuidado. Repito, toda la razón, pero gritando tampoco se consiguen las cosas.

 

Llegados a este punto... te agradecería que evites los "me han dicho", "he escuchado", "he leido" :notworthy:... Me estas diciendo al principio de tu mensaje que no dudas de mi y que yo no lo haga de ti... perfecto... pero ahora si que no me dejes por mentiroso por favor, porque lo que he contado, es todo lo que sucedio... No me vengas con hay que contarlo todo... Alli ni hubo rifi-rafe, ni se perdieron los papeles, ni se perdieron las formas, ni hubo una voz mas alta que otra ni nada... Tu no estabas alli por lo que no sabes lo que paso, asi que no trates de dar vuelta a la tortilla... Lo repito, no me valen los me "me han contado", "he oido".... tambien desde Audi España me vinieron con un cuento similar... YO se lo que paso y tengo testigos de las dos veces que estuve alli. Tampoco me interesa hacerme el santo en un foro, cuento las cosas COMO SON. Lo siento pero no va conmigo perder los papeles...

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oido".... tambien desde Audi España me vinieron con un cuento similar... YO se lo que paso y tengo testigos de las dos veces que estuve alli. Tampoco me interesa hacerme el santo en un foro, cuento las cosas COMO SON. Lo siento pero no va conmigo perder los papeles...

 

Incluso aunque perdierais los papeles, cosa que como bien dices hay que evitar, la razón te sigue asistiendo. Tiene pinta de excusa barata ante Audi España. Aunque Audi España sea una porquería como servicio postventa. La duda que me surge, es de quién es la responsabilidad final según el contrato de compra venta entre Vaesa y el concesionario, si de éste último o de Audi. Una avería en garantía quién la paga, ¿a medias? Y si está fuera de garantía y es algo cómo la culata del 2.0?

 

Un saludo,

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Incluso aunque perdierais los papeles, cosa que como bien dices hay que evitar, la razón te sigue asistiendo. Tiene pinta de excusa barata ante Audi España. Aunque Audi España sea una porquería como servicio postventa. La duda que me surge, es de quién es la responsabilidad final según el contrato de compra venta entre Vaesa y el concesionario, si de éste último o de Audi. Una avería en garantía quién la paga, ¿a medias? Y si está fuera de garantía y es algo cómo la culata del 2.0?

 

Un saludo,

 

Es que no fue el caso Bulgakov :conf: , en ningún momento se perdieron los papeles.... ni por parte mia, ni por parte de ellos (las cosas como son). Es más, yo creo que no se lo hubiese consentido, en el primer momento en el que alguien me falta al respeto o me levanta la voz, me levanto de donde esté y me largo, yo no tengo porque aguantar nada por el estilo... pero como bien he dicho eso no sucedio, asi que no entiendo a cuento de que viene inventar esa bobada... :huh:

 

A mi lo que me dijo Audi España muy "finamente" es que ellos se limpiaban las manos, que tenía que ir al concesionario a ponerme deacuerdo con ellos, que desde Audi España no me podían hacer nada... Cuando le pregunté a ver entonces para que existia el servicio de atencion al cliente, me dijo que para hacer de intermediario entre los concesionarios y los clientes. Ahi es donde me di cuenta de que no tenia nada que hacer... te compras un "juguete" de unos cuantos millones y en atención al cliente no te dan una solucion como dios manda... Increible...

 

Un saludo ;)

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Es que no fue el caso Bulgakov :unsure: , en ningún momento se perdieron los papeles.... ni por parte mia, ni por parte de ellos (las cosas como son). Es más, yo creo que no se lo hubiese consentido, en el primer momento en el que alguien me falta al respeto o me levanta la voz, me levanto de donde esté y me largo, yo no tengo porque aguantar nada por el estilo... pero como bien he dicho eso no sucedio, asi que no entiendo a cuento de que viene inventar esa bobada... :innocent:

 

Si, eso me ha quedado claro, cómo te decía suena a cuento chino entre el concesionario y Audi.

 

A mi lo que me dijo Audi España muy "finamente" es que ellos se limpiaban las manos, que tenía que ir al concesionario a ponerme deacuerdo con ellos, que desde Audi España no me podían hacer nada... Cuando le pregunté a ver entonces para que existia el servicio de atencion al cliente, me dijo que para hacer de intermediario entre los concesionarios y los clientes. Ahi es donde me di cuenta de que no tenia nada que hacer... te compras un "juguete" de unos cuantos millones y en atención al cliente no te dan una solucion como dios manda... Increible...

 

Un saludo :clap1:

 

Entiendo entonces que en el contrato entre Audi y el concesionario quién realmente ES el responsable de tu vehículo es el Concesionario. Es que en los concesionarios son muy dados a echar balones fuera y decir que los de Audi son muy malos.

 

Un saludo,

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Si, eso me ha quedado claro, cómo te decía suena a cuento chino entre el concesionario y Audi.

 

Pues tiene toda la pinta si :conf: , supongo que lo harían para justificar lo que había pasado... no se les ocurriría nada mejor que alegar para quitarse el marrón de encima. Me imagino la conversacion entre Audi España y el personal del taller:

 

Leioa Wagen: "No, es que el cliente ha perdido los papeles..."

Audi España: "Ahhh bueno bueno, entonces vale..."

 

Entiendo entonces que en el contrato entre Audi y el concesionario quién realmente ES el responsable de tu vehículo es el Concesionario. Es que en los concesionarios son muy dados a echar balones fuera y decir que los de Audi son muy malos.

 

Un saludo,

 

Parece ser que sí, que debería ser el responsable, pero como en el taller me dijeron que no eran responsables ni de las manchas y me dijeron que los rayones de las tulipas ya los había traido yo, pensé que en Audi España me darían alguna solución, pero como bien he dicho antes, la solución que me ofrecieron unas 15 veces era que tenia que ir al taller y ponerme deacuerdo con ellos...

 

Un saludo Bulgakov ;)

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Leioa Wagen: "No, es que el cliente ha perdido los papeles..."

Audi España: "Ahhh bueno bueno, entonces vale..."

 

Parece ser que sí, que debería ser el responsable, pero como en el taller me dijeron que no eran responsables ni de las manchas y me dijeron que los rayones de las tulipas ya los había traido yo, pensé que en Audi España me darían alguna solución, pero como bien he dicho antes, la solución que me ofrecieron unas 15 veces era que tenia que ir al taller y ponerme deacuerdo con ellos...

 

Un saludo Bulgakov :laugh:

 

Resumiendo, que ni Audi ni el taller dan garantías de nada. Lo que no sé es cómo será en otras marcas, donde pagas los coches lo que no lo valen (includio Audi) pensando que al menos la calidad y servicios estarán acorde al precio. Pero habrá que enterarse para que el próximo sea de otra marca.

 

Está claro que mientras no hay problemas todo es maravilloso, pero luego con tal de asumir coste 0 son capaces de vender hasta su madre y perder el cliente si es necesario, porque la verdad no lo entiendo, yo si fuera el gerente de LW no estaría viendo a Valber -500 €, estaría viendo valber 400,000 € de aquí a que se jubile comprandome coches cada vez mejores y cobrandole 60€ la hora de taller.

 

Un saludo,

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Valver, ante todo mostrarte mi apoyo y decirte que desde mi punto de vista tienes toda la razón. me quedo a la espera del desenlace.

 

Yo actualmente estoy intentando decidir a que concesionario mandar mi coche, ya que me he cambiado de residencia desde Asturias a Bilbao, y hasta ahora solo tengo buenas palabras para AsturWagen en Gijón.

 

Con todo esto, y sintiéndolo por la gente de LW, mi decisión se va aclarando, ya que mi intención no es la de llevar mi coche a un taller donde no me puedo fiar de lo que van a hacer con él, y menos lo que van a argumentar si no son capaces de realizar un trabajo para el que se les paga.

 

Trocola, como cliente si pago un servicio es para que las cosas se hagan bien, de forma que si no es así a mi no me valen excusas de ningún tipo, o sino que me dejen el coche como estaba, y por supuesto no me cobren nada, para que lo pueda llevar a otro sitio donde sí sean capaces de repararmelo correctamente y en consecuencia pague por ello.

 

Con este tipo de actitudes en los talleres, considero que os hacen un flaco favor a todos, porque por ejemplo en mi entorno cercano cuento 4 audis, y ya entendereis cual será mi comentario respecto al taller de LW. En una cosa que se llama marketing, desde hace más de 20 años se viene repitiendo que lo más importante es la fidelización del cliente, y que es mucho más facil perder una decena de clientes (tratando mal a uno solo) que conseguir sólo fidelizar a uno. Basta el ejemplo, con esto quizás unos cuantos foreros vetemos el taller de LW. De momento yo 1.

 

Coemtarios como la pérdida de papeles... (que bonito sería en mi trabajo poder perder los papeles con mis clientes.... no duraba ni 20 segudos sin estar de patitas en la calle, por mucha razon que tenga....), respecto a que un cliente pueda decidir donde comprar algo, aunque le hayan atendido a las mil maravillas en otro sitio.... (a mi me paga mi empresa por mi tiempo, para hacer mi trabajo lo mejor posible, independientemente de lo que diga o haga el cliente), y con que en este foro se exponen en su mayoría problemas y defectos de la marca, pues normal... ¿o pagamos un dineral por un coche al que se le supone que es normal que de problemas y tenga defectos....? vamos hombre, Trocola, tu eres el prototipo de cliente que va, paga por nada y encima sonríe.... No me lo creo... Yo me he comprado una marca premium para que funcione como tal, sino me hubiera comprado una marca generalista.

 

Por último os agradecería alguna referencia de otro taller en Bilbao o alrededores donde no haya este tipo de problemas.

 

Un saludo a todos y espero que te solucionen el problema Valber.

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Valber, hazme un favor:

 

Vuelve a llamar al Servicio de Atención al Cliente de Audi (donde no dan Servicio, ni te Atienden, ni te tratan como un Cliente) y pregunta por la persona responsable de ese departamento pues quieres hablar con él. Sobretodo que te diga su nombre y su apellido. Luego nos dices cómo se llama y lo que te ha dicho de tu problema. Antes de colgar dile que le mandas recuerdos de Max Quake. :) Ya verás lo mudo que se queda el pobre hombre. :thumbsup:

 

Hazlo please!

 

:drooling: Max Quake (A la vanguardia del bien global) :thumbsup:

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Yo acabo de comprar un A4 b7 avant en Alzaga Barakaldo. Me han atendido estupendamente, es mas, creo que lo hubiese comprado en barakaldo aunque hubiese sido mas caro que en Leioa W. solo por la atencion que he tenido.

 

En cuanto a Alzaga Barakaldo, conozco al jefe de taller, que trabajo hace años en la Seat de Lejona y es un gran profesional, al menos cuando yo le llevaba mi Ibiza GT TDI, nunca me dio problemas de nada y me atendio perfectamente. Mi suegro tiene un audi 1.9 TDI B6 y lo lleva a Alzaga Barakaldo, y ningun problema.

 

El comercial se llama Jose Miguel, por si os sirve de algo. Es un gran profesional.

 

saludos

 

 

 

Por último os agradecería alguna referencia de otro taller en Bilbao o alrededores donde no haya este tipo de problemas.

 

Un saludo a todos y espero que te solucionen el problema Valber.

 

Se anuncia mucho por la radio Alzaga Audi, no sé cómo será.

 

Un saludo,

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Yo acabo de comprar un A4 b7 avant en Alzaga Barakaldo. Me han atendido estupendamente, es mas, creo que lo hubiese comprado en barakaldo aunque hubiese sido mas caro que en Leioa W. solo por la atencion que he tenido.

 

En cuanto a Alzaga Barakaldo, conozco al jefe de taller, que trabajo hace años en la Seat de Lejona y es un gran profesional, al menos cuando yo le llevaba mi Ibiza GT TDI, nunca me dio problemas de nada y me atendio perfectamente. Mi suegro tiene un audi 1.9 TDI B6 y lo lleva a Alzaga Barakaldo, y ningun problema.

 

El comercial se llama Jose Miguel, por si os sirve de algo. Es un gran profesional.

 

saludos

 

No si a la hora de vender todos son encantadores, lo más. El problema viene si hay idems. La mayoría son si te he visto no me acuerdo.

 

Un saludo,

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