Jump to content

Taller Leioa Wagen..... que vergüenza


Publicaciones recomendadas

Hola Valber:

 

Decirte que sigo tu post desde hace tiempo y quiero mostrarte mi apoyo. Yo creo que el que rompe paga sea quien sea. Tambien creo que cuando estas trabajando de cara al público te tienes que meter la lengua en el c... Creo que incidentes como el que te ha pasado desprestigian a una gran marca y no entiendo como pueden suceder. En el sector en el que yo trabajo esto no pasa ni de broma. La diferencia es que yo tengo un mercado potencial de 17 clentes y ellos de 1.000.000. Eso demuestra esas formas y que se genere este problema. Además la prepotencia en parte se la da la marca a la que representa si tuvieran que vender (hablo de vender xq todos los que estan de cara al público venden) algo de tercera o cuarta linea me gustaria ver si existía lo que cuentas.

 

Animo que no puedan contigo, como decía una vieja canción "son pocos y cobardes"

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valver, ante todo mostrarte mi apoyo y decirte que desde mi punto de vista tienes toda la razón. me quedo a la espera del desenlace.

 

Yo actualmente estoy intentando decidir a que concesionario mandar mi coche, ya que me he cambiado de residencia desde Asturias a Bilbao, y hasta ahora solo tengo buenas palabras para AsturWagen en Gijón.

 

Con todo esto, y sintiéndolo por la gente de LW, mi decisión se va aclarando, ya que mi intención no es la de llevar mi coche a un taller donde no me puedo fiar de lo que van a hacer con él, y menos lo que van a argumentar si no son capaces de realizar un trabajo para el que se les paga.

 

Trocola, como cliente si pago un servicio es para que las cosas se hagan bien, de forma que si no es así a mi no me valen excusas de ningún tipo, o sino que me dejen el coche como estaba, y por supuesto no me cobren nada, para que lo pueda llevar a otro sitio donde sí sean capaces de repararmelo correctamente y en consecuencia pague por ello.

 

Con este tipo de actitudes en los talleres, considero que os hacen un flaco favor a todos, porque por ejemplo en mi entorno cercano cuento 4 audis, y ya entendereis cual será mi comentario respecto al taller de LW. En una cosa que se llama marketing, desde hace más de 20 años se viene repitiendo que lo más importante es la fidelización del cliente, y que es mucho más facil perder una decena de clientes (tratando mal a uno solo) que conseguir sólo fidelizar a uno. Basta el ejemplo, con esto quizás unos cuantos foreros vetemos el taller de LW. De momento yo 1.

 

Coemtarios como la pérdida de papeles... (que bonito sería en mi trabajo poder perder los papeles con mis clientes.... no duraba ni 20 segudos sin estar de patitas en la calle, por mucha razon que tenga....), respecto a que un cliente pueda decidir donde comprar algo, aunque le hayan atendido a las mil maravillas en otro sitio.... (a mi me paga mi empresa por mi tiempo, para hacer mi trabajo lo mejor posible, independientemente de lo que diga o haga el cliente), y con que en este foro se exponen en su mayoría problemas y defectos de la marca, pues normal... ¿o pagamos un dineral por un coche al que se le supone que es normal que de problemas y tenga defectos....? vamos hombre, Trocola, tu eres el prototipo de cliente que va, paga por nada y encima sonríe.... No me lo creo... Yo me he comprado una marca premium para que funcione como tal, sino me hubiera comprado una marca generalista.

 

Por último os agradecería alguna referencia de otro taller en Bilbao o alrededores donde no haya este tipo de problemas.

 

Un saludo a todos y espero que te solucionen el problema Valber.

 

Hola Asturback, muchas gracias tio :(

 

Tienes toda la razon en lo del marketing, lo has expresado muy claramente y vamos, yo creo que no cabe duda de que las cosas son asi... Conseguir que un cliente sea fiel a una tienda o un taller o concesionario o lo que sea es realmente dificil, pero si lo consigues, ten por seguro que ese cliente va a hablar muy bien de ti, y sube muchos a tu favor frente a los conocidos de ese cliente.

 

Yo de momento no tengo conocimiento de ningun otro taller por la zona en la que sean "mas fiables", pero me tengo que poner a indagar porque dentro de 1000km tengo que pasar la primera revision... Conozco unos cuantos talleres de por aqui, pero no se que tal trabajan. Tendre que tirar de conocidos a ver que me comentan de estos talleres y despues si quieres ya te informaré tambien :laugh:.

 

Muchas gracias de nuevo por tu aportacion compañero :p Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber, hazme un favor:

 

Vuelve a llamar al Servicio de Atención al Cliente de Audi (donde no dan Servicio, ni te Atienden, ni te tratan como un Cliente) y pregunta por la persona responsable de ese departamento pues quieres hablar con él. Sobretodo que te diga su nombre y su apellido. Luego nos dices cómo se llama y lo que te ha dicho de tu problema. Antes de colgar dile que le mandas recuerdos de Max Quake. B) Ya verás lo mudo que se queda el pobre hombre. :p

 

Hazlo please!

 

:D Max Quake (A la vanguardia del bien global) :D

 

Hola Max Quake :wub:,

 

ya he visto que andas tu también metido en una "guerra" jejejejeje... Supongo que irán por ahí los tiros :laugh: . Todavía no tengo pensado llamar a Audi España, tengo que hacer un par de cosillas antes y despues si las cosas me salen como espero llamaré nuevamente a ver que me comentan :laugh: . De todas formas, no creo que me vayan a poner directamente con el responsable del departamento, nose nose... :(

 

Si me acuerdo le mando saludos de tu parte :p, prometido :wub:

 

Un saludo y mucha suerte con tu tema tambien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valber:

 

Decirte que sigo tu post desde hace tiempo y quiero mostrarte mi apoyo. Yo creo que el que rompe paga sea quien sea. Tambien creo que cuando estas trabajando de cara al público te tienes que meter la lengua en el c... Creo que incidentes como el que te ha pasado desprestigian a una gran marca y no entiendo como pueden suceder. En el sector en el que yo trabajo esto no pasa ni de broma. La diferencia es que yo tengo un mercado potencial de 17 clentes y ellos de 1.000.000. Eso demuestra esas formas y que se genere este problema. Además la prepotencia en parte se la da la marca a la que representa si tuvieran que vender (hablo de vender xq todos los que estan de cara al público venden) algo de tercera o cuarta linea me gustaria ver si existía lo que cuentas.

 

Animo que no puedan contigo, como decía una vieja canción "son pocos y cobardes"

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Hola Luis Tai, muchas gracias por tu apoyo tambien :p y por seguir el post completo (no esperaba que fuese a tener tanta repercusion la verdad).

 

Esta claro que las cosas pasan, y una vez que han pasado no vale lamentarse y echar balones fuera... no, hay que reconocerlo y punto. El problema como bien he dicho antes, no es como para que me tengan que cambiar el coche entero, porque no, las cosas como son... Pero son un cúmulo de cosas que hacen que el granito de arena se convierta en castillo... No ha sido un problema puntual y solucionado correctamente (ojala hubiese sido asi...).

 

En cuanto a lo que comentas de los clientes, pues estoy totalmente deacuerdo, tu tienes un número de clientes limitado y perder a uno de esos clientes te supone unas perdidas importantes en los beneficios para tu empresa...

En el caso de Leioa Wagen, viendo que el número de Audi´s vendidos por año va en incremento, supongo que allí también venderán más... por lo que perder un cliente, a ellos no les supone demasiado problema... Total uno más, unos menos... mañana los comerciales hacen su labor perfectamente, venden otro par de coches y esos clientes cuando tengan que ir al taller como el comercial les ha tratado bien y estan contentos con el concesionario, llevan alli el coche (generalmente será para las revisiones, que es de donde mas "tajada" sacan los talleres...).

 

Por lo que perderme a mi, como cliente, pues bueno... lo han visto como "No tenemos que pagar los dos faros completos por haberselos rayado... si cuela lo del pulimento pues cuela, y sino pues mala suerte... un cliente menos...". Pero claro, ahora viene lo que muchos comentais, yo expongo lo sucedido en este foro, muchos salís dandome la razón, mos trandome vuestro apoyo, otros contando malas experiencias en el mismo concesionario y en el mismo taller... y las cosas como son, este foro tiene un número importante de usuarios registrados, y aunque todo el mundo no se pase por el subforo de "Talleres/Concesionarios", si hay mucha gente que lo lee, y leer todos los problemas que se han expuesto aquí es algo que desprestigia a Audi, y más todavía a Leioa Wagen en concreto... y hace que gente como Asturback (por citar a alguien en concreto) se haya replanteado a que taller llevar su Audi.

 

Muchas gracias de nuevo Luis Tai :(, ya veremos como sigue el tema :laugh:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACIÓN DEL CASO "TALLER LEIOA WAGEN... QUE VERGÜENZA"

 

Primero y antes que nada, quería daros a todos las gracias por vuestras aportaciones y por vuestras muestras de apoyo, y sobre todo por el interés que habéis depositado en mi caso. Muchas gracias de verdad :wub:

 

El tema es que estas ultimas semanas he estado de exámenes, y no he tenido tiempo para mover ningún tipo de ficha, ni para informar de más cosillas... Lo primero es lo primero :p. He acabado esta tarde los exámenes y aprovechando que mañana tengo el día libre había pensado mirar ciertas cosillas... Espero que entendáis que todavía no dé demasiada información de lo que tengo pensado hacer, ya que me consta que desde Leioa Wagen siguen el post (un claro ejemplo han sido las aportaciones de TROCOLA) y no quiero darles demasiadas pistas, para que no me puedan "cerrar puertas"... :laugh:

 

A ver si mañana puedo traer alguna buena noticia, y actualizar el caso como dios manda :p

 

Quería comentar también (porque este es un foro en el que cada uno puede expresar lo que le de la gana, siempre que se respeten las normas y no se falte al respeto a nadie :( ), que me parece un tanto denigrante el hecho de que aparezca una persona que no estuvo en ese momento allí, y textualmente diga:

 

...Pero hay q contarlo todo, pq lo q no has dicho es el rifi-rafe q tuvisteis el recepcionista de taller y tú, perdiendo los papeles.... LOS DOS. En el momento en el q se pierden las formas, se pierde la razón. Tuvisteis un bronca muy seria y muy dura por parte de los dos, y ese, sinceramente, no es el camino para conseguir nada en ningún sitio...

 

Y luego esa persona, una vez que yo le he criticado el comentario diciéndole que eso no es cierto, no se haya dignado en aclarar su comentario sobre si él realmente estaba allí viéndolo, o si es lo que le han contado sus compañeros de Leioa Wagen... Es obvio que las personas que me atendieron tienen que alegar algo para justificarse, y supongo que lo primero que alegarían sería la supuesta "pérdida de papeles"...

 

Pues no, así no son las cosas tampoco, no vale tirar la piedra y esconder la mano.... Iñigo tu sabes que en Leioa Wagen la sala de recepción y el concesionario están unidos, si quieres confirmar la supuesta "pérdida de papeles" por parte de los dos, se lo puedes preguntar directamente a Jose Antonio, que él si estaba allí en ese momento, y obviamente, si hubiese sucedido algo de lo que tu comentas se hubiese enterado ya que su mesa de trabajo está a 6 metros escasos de la sala de recepción...

 

Supongo que si has dejado de postear aquí, es porque esperabas que el tema estuviese zanjado ya o tal vez porque alguien te haya dicho que lo dejes, que no entres en discusiones porque no vas a sacar ningún beneficio de ello... Pero bueno, solo quería recalcar que la impresión que me llevé con tus primeras aportaciones a este tema fue de que eras una persona "coherente" y que ibas a ser totalmente objetivo, pero con ese último comentario y sin pasarte después ni tan siquiera a aclararlo la verdad es que tú también me has defraudado un poco :laugh: ...(ya se que te da igual... pero bueno... las cosas claras, y el chocolate muy espeso...).

 

 

Un saludo :wub: y gracias nuevamente por seguir mi caso :p

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelta la burra al trigo, Valver

 

Si digo q no me importa lo q se diga de lw, es q no me importa. Yo no he dudado en ningún momento de las cosas q has descrito, así q no lo hagas tú conmigo, q para mentir no escribo en ningún foro.

 

Sigo diciendo q las críticas son buenas (constructivas a ser posible). Ya tenía mis dudas de poner q curraba en lw por si pasa lo q está pasando. Intentar tratarme como si currase en iberia o así, a ver si de esta forma no me vinculais a lw.

 

Si allí hacen las cosas mal, pues las hacen mal. Pero hay q contarlo todo, pq lo q no has dicho es el rifi-rafe q tuvisteis el recepcionista de taller y tú, perdiendo los papeles.... LOS DOS. En el momento en el q se pierden las formas, se pierde la razón. Tuvisteis un bronca muy seria y muy dura por parte de los dos, y ese, sinceramente, no es el camino para conseguir nada en ningún sitio. Vuelvo a decir q no te falta razón (desde mi punto de vista) en lo acontecido en taller. Tenían q haberte cambiado las tulipas sin decir esta boca es mía y a correr, y más si ha sido el operario el q los ha manchado por no tener cuidado. Repito, toda la razón, pero gritando tampoco se consiguen las cosas.

 

REPITO Q ME DA IGUAL LO Q PONGAIS DE LEIOA WAGEN, ME DA IGUAL, ME DA IGUAL, ME DA IGUAL A VER SI OS QUEDA CLARO. SI HACEN LAS COSAS MAL, PUES MAL, Y SI LAS HACEN BIEN, PUES BIEN. INTENTO BUSCAR UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE, PERO POR FAVOR, CREERME Q SI ESTE LÍO HUBIERA SIDO CON CASTELLANA WAGEN POR EJEMPLO, HUBIERA ACTUADO DE LA MISMA MANERA.

 

 

Trócola, que yo sepa lo que acabas de hacer tú con este post es "Gritar" algo que en internet se efecta cuando se escribe en mayusculas,

y que estas rechazando de antemano,con lo que te descubres y tocas fondo en" como justificarse sin dar ejemplo" :thumbsup:

saludos...senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trócola, que yo sepa lo que acabas de hacer tú con este post es "Gritar" algo que en internet se efecta cuando se escribe en mayusculas,

y que estas rechazando de antemano,con lo que te descubres y tocas fondo en" como justificarse sin dar ejemplo" :unsure:

saludos...senna

 

Gracias senna :lol2:

 

Ahora mismo estoy a 5Km de Leioa Wagen. Rezo porque no se le estropee nada a mi A3 :innocent:

 

Un saludo Valber y cuentanos.

 

Buenas :kss1:,

 

Pues hoy todavia no tengo novedades... espero tenerlas para el lunes.... ya veremos como va la cosa y os contaré como acaba el tema... No os preocupeis que ya sea para bien, o ya sea para mal, pienso contar el desenlace :p...

 

Un saludo y graciasssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

escribo sin más para comentar que hasta el lunes que viene no voy a poder hablar con el jefe de taller de Leioa Wagen ya que se ha debido ir a algun cursillo o algo similar....

 

El lunes que viene, si me atiende, os contare como "acaba" el tema...

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

escribo sin más para comentar que hasta el lunes que viene no voy a poder hablar con el jefe de taller de Leioa Wagen ya que se ha debido ir a algun cursillo o algo similar....

 

El lunes que viene, si me atiende, os contare como "acaba" el tema...

 

Un saludo :thumbsup:

 

Esperamos ansiosos al lunes :innocent:

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

escribo sin más para comentar que hasta el lunes que viene no voy a poder hablar con el jefe de taller de Leioa Wagen ya que se ha debido ir a algun cursillo o algo similar....

 

El lunes que viene, si me atiende, os contare como "acaba" el tema...

 

Un saludo :drooling:

 

 

¿Alguna novedad Valber?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna novedad Valber?

 

Un saludo,

 

Pufff, muchisimas gracias por tu interes sobre este problema Bulgakov :ranting2: :ranting2:

 

De momento no ninguna novedad... por lo menos no buenas... Siento no poder extenderme mucho ahora con el relato pero mañana toca madrugar y hay que estar espabilado, que sinoooo ... :p

 

La verdad es que estas ultimas semanas no he actualizado el post porque tenia esperanzas de solucionarlo por las buenas.... y no quería seguir dando mucho bombo al tema... Tenia la esperanza de que recibiría una llamada, quedaría con el jefe del taller para que lo viese en persona, reconocería que esos faros no estaban bien, y me ofreciese una solución en condiciones... Pero no, seguimos igual, y ya me he cansado de ir a buenas, se acabo el pitorreo... yo NO ESTOY CONFORME con el estado actual de mis faros de xenon, y por ello pienso seguir dando guerra.... hasta que se cierren todas las puertas...

 

A modo de adelanto: Hace dos semanas estuve en otro taller (uno multimarca, no era oficial...) y al ver las manchas y las huellas fliparon.... no se lo podían ni creer.... Literalmente me dijeron que nunca habían visto algo así... Pero este martes pasado, desde Leioa Wagen todavía seguian en sus trece de que eso no son huellas....

 

dsc00516gu0.jpg

 

dsclb9.jpg

 

Señores.... no hay mayor ciego que el que no quiere ver........

 

Mañana me paso por aquí y expongo el relato entero de todo lo sucedido, total, ya no tengo nada que perder... asi que lo cuento todo con pelos y señales, para ver si os parece normal, o igual el raro soy yo.... :roll1:

 

Muchas gracias nuevamente por tu interés Bulgakov, aunque parezca mentira, ver que hay alguien a quien le preocupa tu problema, se acuerda y te anima, da fuerzas para seguir adelante con esta "guerra" particular... Muchas gracias de verdad :innocent:

 

Un saludo tio ;)

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización del caso: "Taller Leioa Wagen.... que vergüenza"

 

 

Bueno pues, como prometí ayer, aquí estoy para relatar lo ocurrido en estas últimas semanas...

 

Después de acabar el periodo de exámenes me puse otra vez en faena, y ni corto ni perezoso decidí ir a otro taller. Un amigo me recomendó un taller multimarca de la zona y me fui para allí, a ver que opinaban y si ellos podían darme alguna solución al estar en coche en garantía y tal (No voy a dar el nombre del taller multimarca porque se portaron estupendamente conmigo, y no quiero meterles en ningún problema ni disput* con nadie...). Al llegar mi amigo me presentó al jefe del taller directamente, y fue él mismo el que me miró los faros para darme su opinión. Nada más acercarse al coche, ya se dio cuenta de donde estaban todos los rayones que le había comentado, le expliqué lo de las huellas y las manchas que tienen las lupas, y cuando encendí las luces el hombre alucinaba :clap1: :

 

-Jefe de taller: "Madre mía... pero como puede estar tan sucio eso??? Con todos los coches que han pasado por aquí, jamás he visto unos faros en esas condiciones... Y efectivamente ahí se ven dátiles... vamos, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ahí hay huellas, de echo, si te fijas por arriba se ven también como más huellas que se han tratado de quitar... (se puede ver en las fotos de arriba que tenía toda la razón del mundo... :lol2: )".

- Valber: "Pues ya ves, yo también las veo bastante bien, vamos que no tengo ninguna duda de que eso son huellas.... no puedo afirmar que hayan sido en Leioa Wagen, porque obviamente no tengo pruebas, pero si no han sido ellos sería el tío que ensamblo los faros en Alemania..."

- J.T: "Y dices que en Leioa Wagen no se quieren hacer cargo de eso????????? :cfsd1: Otro cliente que se han ganado para toda la vida..." (aquí me di cuenta de que posiblemente más de una persona después de haber tenido algún problema en Leioa Wagen habían acudido donde ellos, porque me pareció que lo dijo con un tono como diciendo "que raro.... otro más..." :lol2: ).

- V: "Me dicen que ellos ahí no han tocado nada (le conté el tema del electricista, que me dijo lo del martillazo para acceder ahí...) y que "eso" es normal, que lo tienen todos los coches :laugh: ".

-J.T: "Que lo tienen todos los coches??? A ver vamos a comprobarlo..."

 

Total, miramos un Golf cuya óptica es prácticamente igual que la mía (que estaba matriculado muy poco después que mi coche) y un A4 que este si era un poco más nuevo, pero eso es lo de menos.... y efectivamente ninguno de ellos tenían esa cantidad de manchas en las lupas... Y pensé: "Vale, entonces el raro no soy yo, lo que quieren es colármela en Leioa Wagen...".

 

El chico este llamó a otro que estaba allí, le enseño los rayones y me dijo, va no te preocupes que te lo quito en un momento... Vino con un bote de polish y un rollo de papel y me eliminó "casi" todos los rayones del faro derecho, pero los del izquierdo no hubo forma, tiene un surco de narices... Estuvo allí 10 minutos frotándolo y me quitó todo lo que se podía quitar.

 

Total, le pregunté a ver que solución tenían esas manchas y esas huellas, y el electricista del taller me dijo literalmente: " La única forma es cambiar los dos faros... Esas manchas no son normales, y no me extraña que el haz de luz no sea blanco porque con toda esa capa de porquería...".

Le comenté la solución que me habían dado en Leioa Wagen sobre meter un palito con un paño para intentar "limpiarlo" un poco.... y me dijo: "Puffffffffff, NI SE TE OCURRA EHHHHHH.... eso es como una lentilla, si lo tocas o lo intentas limpiar se raya, de echo se ve que algunas manchas están como difuminadas de intentar limpiarlo, así que tal vez esté ya un poco rayado... En esa lupa JAMÁS debería tocarse con nada".

 

Yo seguía alucinando, la verdad es que lo que me decía el chico este tenía toda la razón del mundo, si lo rayas luego es muy posible que los rayos que inciden sobre la lupa se refracten y vayas por ahí deslumbrando a la gente.... Y en LW me decían de pasarle un pañito... si si claro... :clap1:

 

Hablé con el jefe del taller otra vez, y le dije a ver si podría hacerme por favor un presupuesto en el cual me detallasen que esos faros no estaban en condiciones y que se deberían cambiar, le dije que tenía idea de llamar a Audiclass con el presupuesto, escaneárselo y mandárselo para que viesen que en otro taller me estaban diciendo que los faros no estaban en condiciones, y me dijo que eso no podía hacerlo y finalmente me dio un papelillo con el precio de los faros apuntados a bolígrafo: 580'28€ cada faro, o lo que vienen siendo 1160'56€ por cambiar los dos faros...

 

Claro...... como va a querer Leioa Wagen hacerse cargo de casi 1200€ por que no se han hecho bien las cosas.... es mejor perder al cliente, total, para amortizar 1200€ hay que pasar 3 revisiones aproximadamente y a saber si conviene arriesgarse, que luego igual no viene aquí a pasarlas...

 

Con las mismas les di las gracias a todos los que me habían atendido y volví para casa (no se si se pasarán por el foro, pero si por un casual lo leyesen, les doy las gracias nuevamente, porque se portaron estupendamente conmigo y no me cobraron nada por quitarme los rayones ni nada, que no tenían porque haberlo hecho, ya que era cliente de otro taller y era una chapuza que me habían hecho en ese taller, pero mira tu por donde.... un 10 para ellos...).

 

Al de un par de días llamé por teléfono a AudiClass... a ver si por fin atendían a razones ahora que tenía la opinión de unos profesionales. Me atendió una chica, y me acabó pasando con la que llevaba mi caso. Después de darle un millón de explicaciones la tía todo el rato diciéndome que tenía que ir a Leioa Wagen, que ellos habían hablado con el jefe de taller de Leioa Wagen y este les había dicho que había hablado conmigo y me habían dado soluciones pero yo no las había querido aceptar (yo acepté la solución de cambiarme los dos faros completos y no me volvían a ver el pelo por allí... pero esa solución enseguida dejo de existir...). Por una parte comentar que es totalmente falso que yo haya hablado con el jefe de taller de Leioa Wagen, la última vez que había tenido contacto con alguien de Leioa Wagen fue el día que puse la hoja de reclamaciones (quitando las intervenciones de TROCOLA claro....), pero a mi ni me ha llamado el jefe del taller ni me ha llamado absolutamente nadie, el día que salí de allí dieron por zanjado el problema, o aceptaba una limpieza de cualquier manera de los faros, o me quedaba como estaba...

 

Me dijo que si era un problema de fabrica, que iban manchados ya desde Alemania, como que Leioa Wagen tenía que "certificar" que eso era así, y entonces sería fabrica la que tendría que hacerse cargo, pero que desde Leioa Wagen les habían dicho que no sabían nada de esas manchas...

 

Le dije a esta señorita muy amablemente que me pusiese con el jefe del departamento o el responsable de Atención al cliente de Audiclass, que quería hablar con el (como bien me dijo el compañero MaxQuake), y me dijo que ella era la responsable.... Se debió creer que soy idiota también, aquí me toma todo el mundo por tonto :laugh: . Ella iba a seguir hablándome y le dije:

- Valber: "Espera, espera, esperaaaaa... eres tu la responsable del departamento?????? "

-Telefonista: " Si yo soy la responsable....."

- Valber: "Osea la jefa del departamento no?????"

- Telefonista: "Ehmmm, estooo....Yo soy la responsable de esta llamada..."

- Valber: "Ah vale, las cosas claras.... pues quiero hablar con el jefe del departamento y explicárselo a el directamente"

- Telefonista: "No te voy a pasar con nadie..."

- Valber: "Pues????????????"

- Telefonista: "Porque yo ya te estoy diciendo lo que tienes que hacer, desde aquí no podemos hacer nada, tienes que ir al taller, bla bla bla bla bla....."

 

Después de seguir 10 minutos más dándole vueltas y explicarle que ya se la solución que me quieren dar en Leioa Wagen, la chica me acaba diciendo literalmente:

Telefonista:"Bueno señor XXXXXXXX, no llegamos a ningún acuerdo, yo ya le he dicho lo que tiene que hacer, esto es el pez que se muerde la cola..."

Valber: "Vale vale, buenas tardes y adiós..."

Y directamente colgué. No es correcto lo que hice pero que me venga encima diciendo que es el pez que se muerde la cola.... señorita, tengo un problema bastante serio porque alguien que trabaja para la misma empresa que usted no ha hecho bien su trabajo, estoy de mala leche porque nadie me da una solución que es la que me han dicho en otro taller que me tendrían que dar, y todo el mundo se pasa la pelota de unos a otros.... por lo menos, déjese la ironía que no esta el horno para bollos...

 

Bueno, nada más colgar llamé al comercial que me vendió el coche, y le dije que quería hablar con Guillermo a ver cuando iba a estar (esto era un viernes por la tarde ya). Me dijo que el lunes a eso de las 14:30 me llamaba y me decía si estaba por allí, y ya iba yo a hablar con el... Vale, sigo esperando....

 

Llega el lunes y no me llama.... que raro.... espero hasta las 16:00 que es cuando abren el taller, llamo a mi comercial y después de varios intentos es él el que acaba llamándome, me dice que el jefe de taller no esta, que se ha marchado a un cursillo y no vuelve hasta la semana siguiente, el Lunes.... En mi interior pienso, si llevo ya más de un mes con ello así, por una semana más que espere tampoco me va a pasar nada... Le dije que vale y que ya le llamaría yo a él para preguntarle...

 

Llega la semana siguiente y llamo, nuevamente al de unos cuantos intentos, me acaba llamando el a mi otra vez, y me dice que ahora mismo no está por allí, que por la mañana si ha estado pero ahora no sabía donde estaría... Le dije que lo quería solucionar YA, y que no estaba dispuesto a esperar un día más... Me dijo que llamase al taller y preguntase por él directamente, me dio el número y llamé...

 

Sorpresa, el que descuelga el teléfono es Raúl.... Pregunto por el jefe de taller, y me dice que no esta, que no sabe cuando va a llegar.... le digo que vale, que ya llamaré un poco mas tarde para preguntar de nuevo y cuando me disponía a colgar me dice a ver de parte de quien era la llamada. Mis palabras fueron "Da igual, no me conoce....." y automáticamente me contestó "Que eres Alberto??" y le dije que sí...

 

Me repitió que no estaba y le dije a ver si le podía dejar un mensaje o un papel o algo para que me llamase en cuanto llegase a la oficina, me pidió el numero de teléfono y dijo que se lo mandaba por correo a la oficina, así lo leería según llegase...

Le dije a Raúl, que no quería dejar así los faros, y que iba a pasar a enseñárselo al jefe, a ver que opinaba él.... nuevamente me dijo que eso no eran huellas, y me dio a entender que no había solución, pero que me pasase a hablar con el si... Le dije que gracias y adiós...

 

Total que esto pasó el Lunes por la tarde a eso de las 16:30 o así y todavía estoy esperando a que el jefe del taller me llame para concertar una cita conmigo.... Posiblemente lea este mensaje aquí en el foro y se le refresque la memoria de que tenía que llamarme... Yo ya estoy harto de llamar y dar vueltas y que nadie me haga ni puñetero caso, así que se acabó, nadie lo ha querido arreglar por las buenas, pues veremos que alternativa tomo ahora... Lo que tengo bastante claro es que sigo en mis trece de que no pienso dejar las cosas así... :lol2:

 

Lo que tengo claro es que han leído todo lo que se ha expuesto en este foro.... y les ha picado... porque aunque venga alguien diciendo que le da igual, este tipo de "publicidad" de una empresa, no le da igual a nadie, y menos al que se supone que es el segundo mejor taller oficial de Audi de España............... ahora si que me permito el lujo, y creo que con todo el derecho del mundo, de decir, "miedo me dan entonces los demás"... Es posible que como consideran que yo he puesto esto aquí para fastidiarles, ahora no quieran saber nada de mi problema ni nada, y dirán que ahora el que se fastidia soy yo...

 

Muy bien muy bien, bonito planteamiento... como bien he dicho antes no pienso dejar las cosas así... posiblemente al final me tenga que quedar con los faros llenos de suciedad y los rayones de las tulipas, pero seguiré dando guerra...

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos los que seguís el post :cfsd1: , aunque no lo parezca, es una manera indirecta de meter presión, sabiendo que lo leen, y que cada día entra más gente a leerlo (ya van más de 2000 visitas...) pues cada día les hará menos gracia que este post esté arriba... :lol2: Muchas gracias a todos de verdad :unsure::unsure:

 

Seguiré informando......... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.