Jump to content

Taller Leioa Wagen..... que vergüenza


Publicaciones recomendadas

Aupa Valber!!!

 

Igual me he pasado mas de hora y media leyendo tu post,estoy algo mareado y todo :laugh:

 

Decirte que lo siento mucho que todo este lio haya acabado de esta manera,me ha jodido a mi y todo.........ahora soy uno mas que sabe a donde no llevar el coche jamas y por supuesto que se lo comentare a conocidos que tengo por Bizkaia.

 

Tu saber estar y tu manera de saber hacer bien las cosas (se ve que eres un tipo listo) no ha podido con estos H. de P. con mayusculas,pero porque era su palabra contra la tuya,no habia pruebas definitivas...te felicito aunque no hayas conseguido tu objetivo,por todo lo que te lo has currado,ha sido muy productivo para todos.

 

Algun dia ya se les escapara de las manos esto de jugar con el cliente y lo pagaran caro....por cierto este finde voy de parranda a Bilbo,espero no cruzarme con el taller de LW porque ire algo contentillo :lol2:

 

Un saludo,animo y que sigas bien vecino!!

 

:laugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me habia enterado de este problema me he leido todo el tocho :laugh: . Lo siento mucho, de verdad.

 

Si Audi España dice que es normal, pues AUNQUE ESTEMOS SEGUROS QUE NO ES NORMAL, nos tendremos que aguantar sino queremos lios... :thumbsup:

 

A Leioa Wagen nunca mas, que les den por culo !!!

 

Alberto, yo tambien tengo claro que no volveré a hacer las revisiones en el concesionario donde compré el coche, he visto cosas que no me han gustado :p

 

Un abrazo

 

A mi no me importaría tener lios, el problema es pagarlos :roll1:

 

Cambiar yo los dos faros me saldría 1200€.... meterme en juicios, abogados, perdidas de tiempo, quebraderos de cabeza..... paso... yo tengo la conciencia muy tranquila, se que en todo momento he actuado correctamente y nunca he faltado a nadie al respeto, ni he perdido los papeles ni otras bobadas que se han dicho... Pero ya se sabe compañero, la cosa es escurrir el bulto :laugh:

 

El único mal que le deseo a todos con los que he tenido un problema que he citado en este post, es que cuando ellos el día de mañana tengan un problema con una lavadora, una tele, un telefono movil, o incluso un coche.... les traten a ellos igual que como me han tratado a mi... Despectivamente a algunos, no haciendo ni puñetero caso a otros, contandoles mentiras a otros....

 

Esta claro que allí no me vuelven a ver el pelo ni por asomo... y si el día de mañana tengo suerte y puedo comprarme otro coche "premium", me pensaré muy mucho si comprarme un Audi o pasarme a otra marca, porque visto lo visto con el servicio post-venta... A la hora de vender todo es de color de rosa, pero después te dan la patada y ahí te quedas...

 

Un saludo Jaime y muchas gracias por leertelo entero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Valber!!!

 

Igual me he pasado mas de hora y media leyendo tu post,estoy algo mareado y todo :laugh:

 

Decirte que lo siento mucho que todo este lio haya acabado de esta manera,me ha jodido a mi y todo.........ahora soy uno mas que sabe a donde no llevar el coche jamas y por supuesto que se lo comentare a conocidos que tengo por Bizkaia.

 

Tu saber estar y tu manera de saber hacer bien las cosas (se ve que eres un tipo listo) no ha podido con estos H. de P. con mayusculas,pero porque era su palabra contra la tuya,no habia pruebas definitivas...te felicito aunque no hayas conseguido tu objetivo,por todo lo que te lo has currado,ha sido muy productivo para todos.

 

Algun dia ya se les escapara de las manos esto de jugar con el cliente y lo pagaran caro....por cierto este finde voy de parranda a Bilbo,espero no cruzarme con el taller de LW porque ire algo contentillo :lol2:

 

Un saludo,animo y que sigas bien vecino!!

 

:roll1::p

 

 

Aupa Karlos!!, muchas gracias tio :laugh: La verdad es que tiene mérito leerselo entero, hay unas parradas por ahí bastante serias :roll1:

 

La verdad es que ellos no han querido responsabilizarse, y tampoco han querido aceptar que no eran normal esas manchas y que me habían rayado los faros... Yo creo que en esta vida las cosas cuando no se hacen bien, o no estan bien, hay que reconocerlo y punto... amistosamente se podría llegar a un acuerdo... Si empezamos con mentiras, diciendo q los rayones los llevé yo, que esas manchas son normales, etc, etc... pues entonces no, porque no me da la gana que me tomen el pelo...

 

Ellos se ponen a malas y no quieren saber nada de ninguno de los dos problemas no????? Pues muy bien..... yo lo cuento en un foro publico en el que este problema lo han leido casi 3000 personas y encima me he hecho una firma nueva para que la gente que tenga intención de comprar el coche allí sepa lo que hay... :lol2:

 

Supongamos que de las 3000 visitas al post que hay, solamente 1000 son de personas distintas, si al igual que tu se han tomado la molestia de leerlo completamente (muchas gracias nuevamente por ello :laugh: ) pues son 1000 personas que ya saben lo que se pueden encontrar... No tiene por que pasarles, pero ahí esta mi caso... Si esas 1000 personas se lo cuentan a un par de amigos que tengan un Audi también por ejemplo (como has dicho que es tu caso) pues ese número de personas que saben lo que pasa en Leioa Wagen son unas cuantas mas... :lol2:

 

Yo me quedo con los faros llenos de manchas y con una de las tulipas rayadas.... pero ellos, por lo menos entre la gente de este foro, no han quedado en muy buen lugar que digamos :lol2: , porque no soy el único que ha contado malas experiencias en ese taller... Y todavía los que saldrán contando más problemas... Y menudos problemas encima, que no son cualquier tonteria... :roll1:

 

No te preocupes que no creo quepases por ese taller porque está a las afueras, no te quedará mala imagen de Bilbao :lol2:

 

Un saludo compañero y muchas gracias nuevamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Valber:

 

Si es que hay que ver la desvergüenza que reina a quien alardea de estar a la vanguardia de la técnica. La pregunta es: ¿la técnica de qué…? ¿…de torear con gran maestría a sus clientes despechados con su servicio de atención al cliente?

 

Yo de ti haría un último intento con Audi AG en Alemania. Sé de buena tinta que tanto a Audi Alemania como, por consecuencia de ello, a Audi España les toca las narices que los españoles nos pongamos en contacto con los alemanes para hacerles saber que su representante en nuestro país es de lo peorcito que se ha visto en la automoción.

 

Con suma educación envíales un e-mail exponiendo tu problema a grandes rasgos, adjuntando fotos detalladas y desde varios ángulos y afirmando que varios talleres Audi han confirmado que lo que le pasa a tus faros no es normal y que deberían ser cambiados.

 

Pídeles que intervengan en este asunto pues ya has perdido mucho tiempo yendo de un lado a otro y que este no es el servicio de atención al cliente que se el supone a una empresa como Audi.

 

A ver qué te responden. Y si finalmente te responden que es normal entonces pídeles que te lo pongan por escrito pues ese mismo día vas a pedir a un notario que tire fotos de tus faros para luego evaluar si te conviene ir a mayores.

 

Eso es lo que haría yo. Saludos cordiales!

 

Max

 

PD: ¿Audi?... NUNCA MÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Valber:

 

Si es que hay que ver la desvergüenza que reina a quien alardea de estar a la vanguardia de la técnica. La pregunta es: ¿la técnica de qué…? ¿…de torear con gran maestría a sus clientes despechados con su servicio de atención al cliente?

 

Yo de ti haría un último intento con Audi AG en Alemania. Sé de buena tinta que tanto a Audi Alemania como, por consecuencia de ello, a Audi España les toca las narices que los españoles nos pongamos en contacto con los alemanes para hacerles saber que su representante en nuestro país es de lo peorcito que se ha visto en la automoción.

 

Con suma educación envíales un e-mail exponiendo tu problema a grandes rasgos, adjuntando fotos detalladas y desde varios ángulos y afirmando que varios talleres Audi han confirmado que lo que le pasa a tus faros no es normal y que deberían ser cambiados.

 

Pídeles que intervengan en este asunto pues ya has perdido mucho tiempo yendo de un lado a otro y que este no es el servicio de atención al cliente que se el supone a una empresa como Audi.

 

A ver qué te responden. Y si finalmente te responden que es normal entonces pídeles que te lo pongan por escrito pues ese mismo día vas a pedir a un notario que tire fotos de tus faros para luego evaluar si te conviene ir a mayores.

 

Eso es lo que haría yo. Saludos cordiales!

 

Max

 

PD: ¿Audi?... NUNCA MÁS.

 

Sobre lo de Audi España y Audi Alemania, ver este post

 

Yo también pienso lo de Audi nunca más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, me parece increible lo que te está pasando, con todo el tema de los faros y eso...

bueno, mucha paciencia y a llegar hasta donde haya que llegar...

 

solo comentaros una cosa... es una tontería que digais que audi NUNCA MÁS, porque estas cosas tambien ocurren en otras marcas, y sin no son justamente estas, pues otras, que incluso pueden ser peor... no existe ni una sola marca con la que vayas a estar 100% contento... siempre pasará algo...

 

enga, solo era eso, un saludo y animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mekatxislamarserena kompañero :thumbsup: , me tienes todo el día leyendo las actualizaciones de este post, leñe lo que me jode es que al final te quedes igual, tómate un descanso nos tomamos algo y te desahogas en persona con nosotros en el BAMP, que lo cura todo.

 

En serio, un abrazo muy fuerte, cuenta conmigo para lo que quieras, de momento ya sabes que conmigo tamnbién perdieron en su momento un cliente, pero con lo tuyo me reafirmo, yo les estoy haciendo una buena publicidad :flwrs: entre la gente que conozco, de hecho un compañero de la oficina se ha ido a otro concesionario a comprar un A6 después de mandarle este link.

 

Espero verte pronto tío :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Valber:

 

Si es que hay que ver la desvergüenza que reina a quien alardea de estar a la vanguardia de la técnica. La pregunta es: ¿la técnica de qué…? ¿…de torear con gran maestría a sus clientes despechados con su servicio de atención al cliente?

 

Yo de ti haría un último intento con Audi AG en Alemania. Sé de buena tinta que tanto a Audi Alemania como, por consecuencia de ello, a Audi España les toca las narices que los españoles nos pongamos en contacto con los alemanes para hacerles saber que su representante en nuestro país es de lo peorcito que se ha visto en la automoción.

 

Con suma educación envíales un e-mail exponiendo tu problema a grandes rasgos, adjuntando fotos detalladas y desde varios ángulos y afirmando que varios talleres Audi han confirmado que lo que le pasa a tus faros no es normal y que deberían ser cambiados.

 

Pídeles que intervengan en este asunto pues ya has perdido mucho tiempo yendo de un lado a otro y que este no es el servicio de atención al cliente que se el supone a una empresa como Audi.

 

A ver qué te responden. Y si finalmente te responden que es normal entonces pídeles que te lo pongan por escrito pues ese mismo día vas a pedir a un notario que tire fotos de tus faros para luego evaluar si te conviene ir a mayores.

 

Eso es lo que haría yo. Saludos cordiales!

 

Max

 

PD: ¿Audi?... NUNCA MÁS.

 

Muchas gracias por el consejo Max Quake...

 

Esta semana igual me animo y me pongo a redactar un e-mail en ingles.... no se ya veremos :cfsd1: . Supongo que tampoco me haran ni puñetero caso y será una perdida total de tiempo pero bueno... ya puestos...

 

Un abrazo compañero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, me parece increible lo que te está pasando, con todo el tema de los faros y eso...

bueno, mucha paciencia y a llegar hasta donde haya que llegar...

 

solo comentaros una cosa... es una tontería que digais que audi NUNCA MÁS, porque estas cosas tambien ocurren en otras marcas, y sin no son justamente estas, pues otras, que incluso pueden ser peor... no existe ni una sola marca con la que vayas a estar 100% contento... siempre pasará algo...

 

enga, solo era eso, un saludo y animo...

 

Pues si, yo tampoco puede decir que Audi nunca mas... no tengo valor para decirlo.... porque el coche es una gozada y de momento no me ha dado problemas graves (y toco madera :cfsd1: ...), pero lo que si puedo decir a voz alzada es LEIOA WAGEN NUNCA MAS!!!!!!!!...

 

Esta claro que en todas las marcas "cuecen habas"... pero bueno...

 

De todas formas, yo en parte no me quejo de que alguien me haya manchado los faros, sino que ni Leioa Wagen ni Audi España se quieren responsabilizar de ello, cuando en otros cuantos talleres me han dicho que nunca habían visto manchas así, y que eso no era normal :cfsd1: ... Y claro, ya de los rayones de las tulipas no me quiero ni imaginar lo que habrían hecho para disimularlos... cuando viesen que los rayones del faro derecho no eran superficiales y no salian con pulimento... seguramente tambien me habrian dicho que eso es normal, es una "canalizacion" que se le ha puesto a los nuevos Audis para que evacuen mejor el agua....

 

Un saludo y muchas gracias compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mekatxislamarserena kompañero :cfsd1: , me tienes todo el día leyendo las actualizaciones de este post, leñe lo que me jode es que al final te quedes igual, tómate un descanso nos tomamos algo y te desahogas en persona con nosotros en el BAMP, que lo cura todo.

 

En serio, un abrazo muy fuerte, cuenta conmigo para lo que quieras, de momento ya sabes que conmigo tamnbién perdieron en su momento un cliente, pero con lo tuyo me reafirmo, yo les estoy haciendo una buena publicidad ;) entre la gente que conozco, de hecho un compañero de la oficina se ha ido a otro concesionario a comprar un A6 después de mandarle este link.

 

Espero verte pronto tío :flwrs:

 

Aupa Oscar!! Jejejejeje, muchas gracias por seguir el caso ;)

 

Llevo unas semanas hasta arriba de trabajos, prácticas, proyectos... a ver si cuando organiceis otra quedada en el BAMP ando más libre ( y no me coincide con ningún partido de basket) y me paso por alli.

 

Jejejeejejejeje, yo tampoco puedo hacerles buena publicidad... se lo han ganado a pulso :conf: , es más.... creo he tenido demasiada paciencia y he sido excesivamente tolerante y por eso me han "toreado" demasiado.... pero alla ellos.

 

Un abrazo ;) y no te preocupes que si no me paso por el BAMP, este verano como muy tarde se organiza otra kedada como la de hace un par de años :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valber,

 

Siento que al final todo haya quedado así, pero la verdad es que de Audi España poco se puede esperar. Audi Alemania algo te podrá decir, pero por mi experiencia, lo único que hacen es reabrir el caso en España con el consiguiente similar resultado. Aún así, yo enviaría esa carta a Audi Alemania.

 

Yo, después de 3 Audis, éste será el último, de eso no tengo ninguna duda. Aparte de la ineptitud de Audi España ésta el mal resultado del coche. En el fondo te hacen un favor, ASI pruebas otras marcas :laugh:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos.

 

Cuando te compras un coche que cuesta el sueldo de dos años (o al menos ese sería mi caso de comprarme un A3), lo mínimo que esperas es que traten con educación cada vez que te acercas al taller y que asuman sus errores. Pero claro, como tienes pasta para comprarte un A3 se supone que te puedes gastar 1200€ en un par de faros (o eso piensan en Leoia Wagen).

 

Con tu caso han quedado demostradas varias cosas:

 

1: Las marcas premium solo son premium a la hora de venderte el coche.

 

2: En Leoia Wagen tienen un morro que se lo pisan.

 

3: El servicio post-venta de Audi es una m**rd*

 

y 4: A Vaesa y Audi Alemania se la pela lo que ocurra ebçn sus talleres.

 

 

No tires la toalla, sigue hasta el final. Estamos contigo. :drooling:

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una PENA.

 

Lo de decir Audi NUNCA MAS es algo que no os recomiendo, las satisfacciones son infinitamente mayores :thumbsup:

 

YO reconozco que estoy ENCANTADO con AUDI -vehículo- y AUDI -concesionario-. Pero, como todo, son empresas que si bien están para ganar dinero, no es tan complejo tener a un cliente contento y que será fiel por ello.

 

Que podría costar cambiar esos faros? Y no lo que nos costaría a nosotros, sino por ejemplo de un v.o. o de otro origen? :cfsd1:

 

En fin, que en ocasiones por no ceder,............. :cfsd1::huh:

 

Animo Valber. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.