Jump to content

Taller Leioa Wagen..... que vergüenza


Publicaciones recomendadas

Primero, creo que en ningún momento he insultado a nadie del foro y sino que he dejado mi opinión al respecto de lo leido. Si alguien se siente herido por mis comentarios, lo siento, es una mera opinión que creo que todos tenemos derecho a hacer.

 

Segundo, como ya dije en el post anterior, no tengo nada que ver con Leioa Wagen, es mas, ni siquiera tengo un AUDI, y ya me explicarás porque no voy a poder dejar mi opinión en este foro, cuando leo otros de audisport y me ha hecho gracia este, y he decido escribir, sin mas.

 

Tercero, si no entiendes bien el post , mejor pregunta antes de contestar para que te lo expliquen. Te lo voy a explicar. Lo que quiero decir, es que en todos los trabajos se cometen errores, desde cualquier tonteria y cualquier tipo de trabajo. ¿que te parecería, (si es que tienes trabajo, que no lo sé) que la gente para la que trabajas haga un foro sobre lo mal que realizas tu trabajo, o los grandes fallos que has cometido, o hasta los mas pequeños? ¿te parecería bien?, ¿afectaria a tu trabajo, centro, posición, vida,...?

 

Si no te ha gustado la última frase que dejé en el post, que supongo ahora entenderás, y que en ningún momento se escribió con animo de insultar, entonces, ¿me estas dando la razón?.

 

Una cosa es hacer un foro constructivo (para una actividad, empresa, personas, ...) y otra cosa es hacer un foro destructivo (contra una empresa, sus trabajadores, sus trabajos, sus vidas, ...).

 

Si te he vuelto a herir, lo siento.

 

Yo que tu me hacia regular "los baremos" porque eso de que no has insultado.... como bien te dice Never... por lo menos no lo niegues... eso no es solo dejar tu opinion... estas criticando algo, que si no perteneces a Leioa Wagen no tienes porque saber, por lo que puedes opinar de lo que lees, y de la forma en la que te han tratado a ti, pero no vengas diciendo que la gente miente, porque ya te digo que no me conoces de nada....

 

Segundo......... a mi lo que me parece gracioso es que te haga gracia..... volvemos a lo del respeto que te he comentado antes, esta bien que quieras opinar, pero no me digas que te hace gracia hombreeeeeeee... que pocas miras, tu mismo estas echando abajo tus propios argumentos.... pides que respeten a Leioa Wagen y dices que te hace gracia mi problema...... bien, pues me alegro de haberte alegrado el dia :clap1: , pero leete el post entero, que todavía no te has retractado de lo que me tachas en tu primera intervencion....

 

Tercero, si tienes dudas de quien cual es el problema que yo expongo, leete el post entero o el resumen que te ha hecho el compañero Neverminds unas respuestas antes que esta... A mi la verdad es que me parece muy justo que alguien cuente en este foro la mala experiencia en un taller. Yo te pregunto.... porque no puede hacerlo?????? He faltado al respeto a alguien??????? He insultado a alguien??????

No señor..... lo que he hecho ha sido decir verdades, verdades como puños, y encima demostradas y corroboradas por otros usuarios de este foro... y eso es lo que duele...

 

Si una persona sale criticando a un taller y no tiene el apoyo de mucha gente, ese post cae al olvido y nadie se acuerda de ello..... si surge uno como este con mas de 120 respuestas y casi 5000 lecturas..... eso a la empresa criticada, le duele....

 

Y todavía no nos has aclarado la relación que tienes con Leioa Wagen (no creo que sea Top Secret... digo yo.... ya que has lanzado la piedra, ahora da la cara y no escondas la mano :drooling: ).

 

Cada uno le da el uso que cree conveniente al foro, algunas veces para criticar, otras para alabar... si no te gusta el foro o el mensaje que he escrito yo aqui, tienes la opcion de crear tu otro foro y lo llamas www. elTratoDeLeioaWagenEs..quisito .com :laugh: , seguro que alguno se registra :kss1: ... o te creas otro mensaje en este foro y cuentas todas las cosas buenas que te ha proporcionado Leioa Wagen, que seguro que son muchas.....

 

Por cierto, no hiere quien quiere.... sino el que puede :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona, pero pagando 60 euros la hora mas IVA en algunas localidades, pagando por entrar y por salir, sin recibir ni el mas mínimo trato de favor NO se PUEDEN CONSENTIR ERRORES.

 

Y disculpa, pero en todos los trabajos (al menos en los que yo he trabajado), si hago algo mal se me puede caer el pelo, si yo estropeo algo, mi jefe da la cara, y luego yo pago los platos rotos, es mi error, yo lo pago, el cliente queda satisfecho. Lo que no puedes es unirte a un mecánico en practicas, aferrarte a la idea de que el coche vino así cuando no es cierto, se basan de la mentira para ahorrarse los gastos de reparación de sus propios errores.

 

 

No tenemos porque tener cierto "respeto" por las concesiones o sus mecánicos, todos están cobrando su sueldo por hacer su trabajo, que en algunas ocasiones es realmente penoso, y nosotros no estamos dispuestos a que cualquier mecánico con un mono de AUDI nos alegre una temporada como se la alegraron al autor del post (ironía) Pero ojo, tampoco apedreemos a los menos responsables del acto en si, todos cometemos errores, pero ahí demuestran su seriedad las autenticas marcas dándole soluciones al cliente.

 

 

 

Este sub-foro no tendría tanta actividad, si España no estuviera llena de estafadores e incompetentes que no saben lo que es la SERIEDAD, o en algunos casos tener una mínima educación en el trato con el CLIENTE. ¿Pero a la hora de cobrar todo son sonrisas, batas blancas un paraíso emocional donde te conviertes en el mejor amigo de tu comercial?

 

 

Para no tener nada que ver con leoia, se te va la vida en esto.

 

 

 

Ya me gustaría verte a ti en tu concesionario oficial, sea de la marca que sea, después de jod**te un par de faros, ¿Te irías a casa sin mas y pagarais tu la reparación gustosamente...no?

 

 

AUDI España ignora a sus clientes, los concesionarios ignoran a sus clientes (ciertos concesionarios), y las reclamaciones no valen para nada en muchos casos, en este foro nos apoyamos unos a otros (yo ya hasta me meto en la familia siendo el ultimo mono..xD) para así obtener posibles soluciones, las cuales muchas de ellas sin este foro, no se habrían solucionado. Y si sirve para ayudar a 1 sola persona, este foro esta bien donde esta :ranting2:

 

Muchas gracias de nuevo Piltri,

 

no es por hacerte la pelota :laugh: , pero es que estoy nuevamente deacuerdo con todas tus palabras..... Mas claro no se puede decir....

 

Yo como bien expresé desde el primer post, di nombres de las personas concretas con las que había tenido los problemas..... no quiero tachar al resto de trabajadores de Leioa Wagen de algo que no se si lo son o no.... (Cosa que en este foro han hecho conmigo un par de personas, TROCOLA y mengsi16v, sin conocerme absolutamente de nada.... ) Pero bueno, ultimamente cuando hago los comentarios hago referencia siempre a Leioa Wagen, no me voy a poner a escribir todos los nombres.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, pero noto cierto tufillo a troll... :ranting2:

 

Yo no se ni que pensar :clap1: , a lo mejor todos las personas que hemos criticado a Leioa Wagen somos unos falsos y solo dos foreros que los alaban tienen razon :laugh:

 

Lo que si que me gustaría, es que el compañero mengsi16v se pase otra vez por aquí, lo lea, y me conteste a todo lo que le he dicho... porque en su dia el forero TROCOLA me hizo lo mismo... llegó, me intento dejar en evidencia delante de todo el foro diciendo que perdí los papeles, y desapareció.... Bonita forma de intentar lavar el nombre de una empresa claro, diciendo que el culpable soy yo, y que me trataron mal porque yo lo provoqué... claro claro.....

 

En ese taller en vez de aplicarse lo de "El cliente siempre tiene la razon" se aplican una de "El cliente siempre lo hace mal"...

 

 

No tengo algo serio, tan solo tengo un A3 :unsure:

 

:drooling:

 

Aupa Jaime :az:,

 

la verdad es que vaya comentario más poco afortunado..... mira que podría tener cosas con las que meterse, pero viene a un foro de Audis en el que la gran mayoría de usurios poseen un A3 a decir que un A3 es poco serio... pues chico, cada uno se compra lo que le da la gana y lo que puede....

 

Según él :

Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

Vamos, que todos los que tenemos un A3 somos viejos, feos y pobres...... os queda claro no??????? :kss1:

Si sois guapos un F430 minimo ehhhhh......... que sino esto no es serio......

 

Un saludoooooo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos sin excepción:

 

Bueno, creo que hice un comentario exagerado. No soy tan guapo. Lo que jamás entendí es el por qué la comercial me puteó de aquella manera sin venir a cuento de nada. Estuvo muy feo el detalle por su parte, tanto hacia mí como hacia el resto de sus compañeros comerciales.

 

Efectivamente, el tema se está prolongando demasiado, cuando yo pretendía que quienes tenemos esta clase de litigios nos unamos para hacer fuerza por otras vías.

Efectivamente, VALBER, disponemos de poco tiempo libre, de hecho ya he comentado que este asunto de mis asientos "Acordeón-Line" y otras pequeñeces que presenta el coche lo había dado por perdido, pero tras ver que mis failiares, compañeros de trabajo y los foreros que andamos por aquí, tenemos el mismo problema de desatención por parte de Audi, pues había reiniciado mi contraataque.

Bueno, lo dicho, gracias a todos por atender, contestar y rebatir. Animo, VALBER, es una put*da aún mayor que la mía lo de tus focos, sobre todo teniendo en cuenta que compraste un coche con focos "serios" de Xénon.

Mi decisión ya estaba tomada pero me reafirmo en ella: Nunca más otro AUDI, ni de alquiler.

Si a alguien le ha parecido que exponer nuestros problemas llevando a no solo unos concesionarios sino a toda una marca hasta la infamia, que tenga en cuenta que es la salida que nos ha dejado dicha marca. No confundir "crear mala fama" con "difamar", que no han sido precisamente mentiras lo que hemos contado aquí.

Por mi nick y por los comentarios en el foro, los individuos mencionados saben ó pueden saber quién soy perfectamente, con lo cual no me amparo en el anonimato del foro. Siento decir que me dejaron tirado con el problema aunque también entiendo que la responsabilidad verdadera pudiera ser del importador: AUDI ESPAÑA.

Del portamatrículas te diré que yo no lo he quitado, pero hace año y medio, en cuanto vi el percal, que taché con rotulador indeleble negro la publicidad del A4 y de otros coches de mi familia.

Bueno, creo que eso es todo por mi parte. Solo queda decir a VALBER que no tienes nada que agradecer, pues he aportado mis opiniones no solo por apoyarte a tí, sino también por mí mismo.

Ya he comentado que al final hasta he disfrutado un poco en medio del cabreo.

 

Lo dicho, saludos a todos los que han participado sin excepción. Espero que volvamos a coincidir en otros subforos de audi para tratar sobre temas más gratificantes.

 

ZUBI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos sin excepción:

 

Bueno, creo que hice un comentario exagerado. No soy tan guapo. Lo que jamás entendí es el por qué la comercial me puteó de aquella manera sin venir a cuento de nada. Estuvo muy feo el detalle por su parte, tanto hacia mí como hacia el resto de sus compañeros comerciales.

 

Efectivamente, el tema se está prolongando demasiado, cuando yo pretendía que quienes tenemos esta clase de litigios nos unamos para hacer fuerza por otras vías.

Efectivamente, VALBER, disponemos de poco tiempo libre, de hecho ya he comentado que este asunto de mis asientos "Acordeón-Line" y otras pequeñeces que presenta el coche lo había dado por perdido, pero tras ver que mis failiares, compañeros de trabajo y los foreros que andamos por aquí, tenemos el mismo problema de desatención por parte de Audi, pues había reiniciado mi contraataque.

Bueno, lo dicho, gracias a todos por atender, contestar y rebatir. Animo, VALBER, es una put*da aún mayor que la mía lo de tus focos, sobre todo teniendo en cuenta que compraste un coche con focos "serios" de Xénon.

Mi decisión ya estaba tomada pero me reafirmo en ella: Nunca más otro AUDI, ni de alquiler.

Si a alguien le ha parecido que exponer nuestros problemas llevando a no solo unos concesionarios sino a toda una marca hasta la infamia, que tenga en cuenta que es la salida que nos ha dejado dicha marca. No confundir "crear mala fama" con "difamar", que no han sido precisamente mentiras lo que hemos contado aquí.

Por mi nick y por los comentarios en el foro, los individuos mencionados saben ó pueden saber quién soy perfectamente, con lo cual no me amparo en el anonimato del foro. Siento decir que me dejaron tirado con el problema aunque también entiendo que la responsabilidad verdadera pudiera ser del importador: AUDI ESPAÑA.

Del portamatrículas te diré que yo no lo he quitado, pero hace año y medio, en cuanto vi el percal, que taché con rotulador indeleble negro la publicidad del A4 y de otros coches de mi familia.

Bueno, creo que eso es todo por mi parte. Solo queda decir a VALBER que no tienes nada que agradecer, pues he aportado mis opiniones no solo por apoyarte a tí, sino también por mí mismo.

Ya he comentado que al final hasta he disfrutado un poco en medio del cabreo.

 

Lo dicho, saludos a todos los que han participado sin excepción. Espero que volvamos a coincidir en otros subforos de audi para tratar sobre temas más gratificantes.

 

ZUBI

 

Muchas gracias compañero :drooling: .

 

Aunque parezca mentira, yo tambien disfruto un poco con el tema :drool: ... Cada X tiempo llegan al foro ciertas "personas", se registran, dicen que son muy proximas a Leioa Wagen intentan tirar mi reput*cion por los suelos y tienen que salir por patas porque sino la chaparrada que les cae encima es pequeña.... :drool: :notworthy: Como para no pasarselo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo no puedo afirmar que "mengsi16v" pertenezca directamente a LeioaWagen, no tengo pruebas y no puedo hacerlo.... pero vamos, que por su forma de actuar, y viendo las aportaciones que hizo ya hace algún tiempo el "compañero" TROCOLA tambien, se les ve a kilometros a los dos cual es su intención... Me parece muy triste que alguien llegué, falte al respeto y trate por todos los medios de defender lo indefendible... Las cosas son como son, y aquí el primer interesado en que eso no hubiese suedido obviamente soy yo... pero no se puede dar marcha atrás y ahora hay que aguantarse... Tanto yo con mis focos que dan un poco de pena, como ellos con la fama que han "cogido" en este foro :drooling:

 

Que valiente es alguien que llega y detrás de un ordenador pone a bajar de un burro a un grupo de usuarios que exponen sus quejas contra un taller en concreto, y luego desaparecer...

De verdad... como pretenden que la gente que lee sus comentarios sobre Leioa Wagen les tomen en serio??????? Es que es imposible...

 

 

Bueno, puestos a criticar... esto ya es una opinión personal, tan válida como la de cualquier otra persona... En esta última semana, el concesionario de Leioa Wagen de la rotonda de Zorrozaurre, ha tenido la "brillante" idea de colocar en su exposición un flamante A4 Avant nuevo... Hasta ahí todo perfecto. El problema es que ese A4 Avant se pasa todo el día con sus nuevos LEDs diurnos encendidos y como encima está subido en una pequeña "peana" que lo eleva unos centimetros del suelo, digamos que deslumbra bastante a la gente que circula por allí, aparte de que puede despistar a la gente que circulé por la rotonda...

Yo por mucho que lo pienso, no le encuentro sentido a que esté así todo el día, cuando lo único que puede ocasionar es un accidente. Pero bueno.... como todo lo que hacen en Leioa Wagen está bien hecho.... un aplauso para ellos :drooling: por querer llamar la atención deslumbrando a la gente... :thumbsup:

 

 

Un saludoooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Lei este post hace tiempo y tienes toda la razon.

 

Los de LEIOA-WAGEN, son unos sinverguenzas y unos vagos,jamas llevare el coche alli,bueno ni a ALZAGA, por que son mas de lo mismo.

 

Despues de ver el otro dia un brico de como se cambia el aceite, el filtro y como se reinicia los kms de la revision, creo que apartir de ahora lo hare yo mismo, que no esta el tema como para andar regalando la pasta a cualquiera.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON RESPECTO A ESO......Yo pido en primer lugar las 3 hojitas de reclamaciones....firmadas y selladas por el conce...y con eso....(despues de haberme arreglado mi faro).me voy al ocu...al juzgado mercantil y al ministerio de trabajo.....

 

NO SE SI LO SABEIS...PERO LOS CONCES...emplean mas de un 35 %de su plantilla mecanica....en practicas....

estos chicos acaban la fp y los meten en los conces a hacer practicas......asi que vigilar bien que manos tocan vuestros ....coches......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Iepa Valber:

A mí también me paso un pequeño percance con Leioa Wagen. Sin irme mucho por los cerros de Úbeda os lo intentare contar. Mi A3 me lo entregaron en diciembre del 2006 y en enero del 2007 a 20 metros de mi garaje una Express se salto un ceda y me llevo por delante :thumbsup: :crying_anim: . Me dejo tocado todo el lateral derecho.

Debo decir que nunca había tenido un accidente así y no sabía lo que había que hacer. Al día siguiente llame a mi seguro y les comente que lo llevaría al mismo taller al que lo compre, Leioa Wagen. Lo lleve y lo deje allí.

A la de una semana paso el perito y como siempre empezó a poner pegas. Después de varias visitas al taller me dijeron que el coche no me lo tocarían en un mes :lol2: . Yo estaba de baja y la verdad es que no me hacía falta y decidí dejarlo allí. Tuve varias broncas con ellos por las reparaciones que querían hacer. Entre ellas, por ejemplo, tenía una carcasa de faro completamente rayada. Me dijeron que eso se pulía y quedaba como nuevo. Y yo les dije que como nuevo era una carcasa nueva, que para algo estaba pagando un seguro. Me da igual que quede genial, yo tenía una carcasa nueva antes del golpe y quería que me la cambiasen. Después de muchos quebraderos de cabeza llego la entrega de mi coche. La verdad es que son muy listos. A mí me lo entregaron dentro del taller con poca luz. Firme la hojita rosa y para casa. Después de bastantes meses, un día lavándolo, n el parachoques delantero en un lado poco visible note que la pintura estaba como con olas. La sensación que da es como si hubiesen puesto la mano sin que estuviese seca. Por razones de trabajo no pude llevar mi coche al taller antes de que pasase la garantía. Pero en la carrocería de Leioa Wagen no son muy cuidadosos.

Siento no mostrar el estropicio con fotos. A ver si un día que lo lave lo enseño. Pero la chapuza es digna de ver. DE VERGUENZA!!!

 

Animo amigo Valber y no te rindas como ya hemos hecho otros. Siento haberos enrollado tanto, pero creo que todo dato es importante.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola;

 

Lei este post hace tiempo y tienes toda la razon.

 

Los de LEIOA-WAGEN, son unos sinverguenzas y unos vagos,jamas llevare el coche alli,bueno ni a ALZAGA, por que son mas de lo mismo.

 

Despues de ver el otro dia un brico de como se cambia el aceite, el filtro y como se reinicia los kms de la revision, creo que apartir de ahora lo hare yo mismo, que no esta el tema como para andar regalando la pasta a cualquiera.

 

Un saludo a todos.

 

 

Primero pediros disculpas a los tres foreros que habeis contestado en este post por no haberos contestado antes, pero es que llevo todo el mes de examenes y cuando se está a lo que se está, más vale no distraerse mucho :p

 

 

La verdad es que ultimamente el coche se esta convirtiendo en un "hijo tonto" :lol2: . "Pide" un paston para gasolina, otro paston para revisiones, otro paston para gomas, otro paston para..... joerrrrrr, esta claro que si te puedes ahorrar unos durillos en lo que sea, pos mejor que mejor :clap1:

 

A mi ahora ya si que no me ven el pelo por alli, se me ha acabado la garantia y ya si que no quiero saber nada mas de ellos... Esperemos que el coche no me de ningún problema y no tenga que ir a ningún taller, pero si por un casual lo tuviese que hacer, segurisimo que alli no iria.... :conf:

 

Un saludo y gracias compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON RESPECTO A ESO......Yo pido en primer lugar las 3 hojitas de reclamaciones....firmadas y selladas por el conce...y con eso....(despues de haberme arreglado mi faro).me voy al ocu...al juzgado mercantil y al ministerio de trabajo.....

 

NO SE SI LO SABEIS...PERO LOS CONCES...emplean mas de un 35 %de su plantilla mecanica....en practicas....

estos chicos acaban la fp y los meten en los conces a hacer practicas......asi que vigilar bien que manos tocan vuestros ....coches......

 

Buenas Ruben,

 

el problema es que cuando tu acudes al taller de una marca premium, supones que los trabajadores de ese taller tambien serán "premium" y te tratarán el coche con mimo, y haciendo un trabajo "premium", pero luego te das cuenta, que lo que tiene de premium es la fama, porque otra cosa....

 

De todas formas, en mi caso, el que le debió meter mano a mis faros, supuestamente, fue una persona mayor, no un chaval que estaba en practicas... pero bueno :) El tema es que los trabajos se hacen bien o no se hacen... Porque para hacerlo corriendo y sin garantizar el buen resultado final, mejor te quedas con las manos en el bolsillo, me das las dos bombillas y me las cambio yo en mi casita con cuidado de no hacer chapuzas, que aunque tarde 5 horas seguro que al final el resultado es tan bueno como el que me podrian haber hecho en el concesionario, o como en mi caso, posiblemente mejor....

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa Valber:

A mí también me paso un pequeño percance con Leioa Wagen. Sin irme mucho por los cerros de Úbeda os lo intentare contar. Mi A3 me lo entregaron en diciembre del 2006 y en enero del 2007 a 20 metros de mi garaje una Express se salto un ceda y me llevo por delante :lol2::) . Me dejo tocado todo el lateral derecho.

Debo decir que nunca había tenido un accidente así y no sabía lo que había que hacer. Al día siguiente llame a mi seguro y les comente que lo llevaría al mismo taller al que lo compre, Leioa Wagen. Lo lleve y lo deje allí.

A la de una semana paso el perito y como siempre empezó a poner pegas. Después de varias visitas al taller me dijeron que el coche no me lo tocarían en un mes :p . Yo estaba de baja y la verdad es que no me hacía falta y decidí dejarlo allí. Tuve varias broncas con ellos por las reparaciones que querían hacer. Entre ellas, por ejemplo, tenía una carcasa de faro completamente rayada. Me dijeron que eso se pulía y quedaba como nuevo. Y yo les dije que como nuevo era una carcasa nueva, que para algo estaba pagando un seguro. Me da igual que quede genial, yo tenía una carcasa nueva antes del golpe y quería que me la cambiasen. Después de muchos quebraderos de cabeza llego la entrega de mi coche. La verdad es que son muy listos. A mí me lo entregaron dentro del taller con poca luz. Firme la hojita rosa y para casa. Después de bastantes meses, un día lavándolo, n el parachoques delantero en un lado poco visible note que la pintura estaba como con olas. La sensación que da es como si hubiesen puesto la mano sin que estuviese seca. Por razones de trabajo no pude llevar mi coche al taller antes de que pasase la garantía. Pero en la carrocería de Leioa Wagen no son muy cuidadosos.

Siento no mostrar el estropicio con fotos. A ver si un día que lo lave lo enseño. Pero la chapuza es digna de ver. DE VERGUENZA!!!

 

Animo amigo Valber y no te rindas como ya hemos hecho otros. Siento haberos enrollado tanto, pero creo que todo dato es importante.

 

Un saludo!!!!

 

Aupa Ibantxu!!

 

El tema de tus tulipas es lo mismo que me pasó a mi.... " Si tranquilo, esto con un poco pulimento se va todo.... "

Si.... todavia tengo un par de rayones en las tulipas, y ahi se van a quedar...

 

Y lo del taller que dices, a mi me paso exactamente lo mismo.... me saco el tio el coche, y me lo dejo encarado ya hacia la puerta de salida, vino para adentro me dio las llaves y me dijo, toma, ya esta todo perfecto... sali de alli pensando que todo estaría bien, y nada mas salir ya noté algo raro en el haz de luz... pero hasta que no pare unos km mas adelante no pude comprobar lo que ya venía sospechando...

 

Yo te agradezco que cuentes tu historia tambien, de verdad, asi todo el mundo puede saber que es lo que pasa en ese taller, ya vale de tonterias y de que se rian en nuestra cara.... a partir de ahora el cliente va a tener la sartén por el mango :lol2: . Ojala que se pudiese hacer una especie de tema o algo en este foro, en el que hubiese un recopilatorio de todas las quejas que los foreros hemos ido poniendo de distintos talleres o concesionarios, para que sirva como punto de referencia a la hora de comprar un Audi :conf:

 

Un saludo y muchas gracias Ibantxu :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa Valber:

A mí también me paso un pequeño percance con Leioa Wagen. Sin irme mucho por los cerros de Úbeda os lo intentare contar. Mi A3 me lo entregaron en diciembre del 2006 y en enero del 2007 a 20 metros de mi garaje una Express se salto un ceda y me llevo por delante :( :cry1: . Me dejo tocado todo el lateral derecho.

Debo decir que nunca había tenido un accidente así y no sabía lo que había que hacer. Al día siguiente llame a mi seguro y les comente que lo llevaría al mismo taller al que lo compre, Leioa Wagen. Lo lleve y lo deje allí.

A la de una semana paso el perito y como siempre empezó a poner pegas. Después de varias visitas al taller me dijeron que el coche no me lo tocarían en un mes :cry1: . Yo estaba de baja y la verdad es que no me hacía falta y decidí dejarlo allí. Tuve varias broncas con ellos por las reparaciones que querían hacer. Entre ellas, por ejemplo, tenía una carcasa de faro completamente rayada. Me dijeron que eso se pulía y quedaba como nuevo. Y yo les dije que como nuevo era una carcasa nueva, que para algo estaba pagando un seguro. Me da igual que quede genial, yo tenía una carcasa nueva antes del golpe y quería que me la cambiasen. Después de muchos quebraderos de cabeza llego la entrega de mi coche. La verdad es que son muy listos. A mí me lo entregaron dentro del taller con poca luz. Firme la hojita rosa y para casa. Después de bastantes meses, un día lavándolo, n el parachoques delantero en un lado poco visible note que la pintura estaba como con olas. La sensación que da es como si hubiesen puesto la mano sin que estuviese seca. Por razones de trabajo no pude llevar mi coche al taller antes de que pasase la garantía. Pero en la carrocería de Leioa Wagen no son muy cuidadosos.

Siento no mostrar el estropicio con fotos. A ver si un día que lo lave lo enseño. Pero la chapuza es digna de ver. DE VERGUENZA!!!

 

Animo amigo Valber y no te rindas como ya hemos hecho otros. Siento haberos enrollado tanto, pero creo que todo dato es importante.

 

Un saludo!!!!

aupa valber,otro por aqui del norte!!(pero de la real,jeje).una pena que a los jovenes nos traten asi en muchos sitios pero la poca experiencia que he tenido en estos temas me ha hecho llegar a dos conclusiones:La primera,hoja de reclamacion al canto,y la segunda intentar hablar siempre con el gerente,encargado o con quien se pueda hablar que realmente aporte soluciones.lo ultimo que quieren estos concesionarios son quejas,perder clientes y mala publicidad.Has hecho el tochazo muy ameno...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa valber,otro por aqui del norte!!(pero de la real,jeje).una pena que a los jovenes nos traten asi en muchos sitios pero la poca experiencia que he tenido en estos temas me ha hecho llegar a dos conclusiones:La primera,hoja de reclamacion al canto,y la segunda intentar hablar siempre con el gerente,encargado o con quien se pueda hablar que realmente aporte soluciones.lo ultimo que quieren estos concesionarios son quejas,perder clientes y mala publicidad.Has hecho el tochazo muy ameno...jaja

 

Muy buenas paisanoooo :D

 

Yo la hoja de reclamaciones se la puse, ahora bien, sinceramente no tengo muy claro si sirve de algo... (Ahora mismo no tengo aqui el numero de hoja que me tocó a mi, pero vamos, que juraría que la mía no era ni la reclamación 10, ni la 40, ni la 80, ni la 100..... vamos que de ahi para arriba....). Lo de hablar con el jefe de taller también lo intenté, llamé un montón de veces para conseguir una cita con él y exponerle mi caso, pero vamos que ni puñetero caso. De hecho, como ya he comentado por aqui, la última vez que llamé a ese taller me contestó uno de los empleados con los que tuve el problema y me aseguró que le iba a dejar un aviso de que le había llamado para que fuese el propio jefe de taller el que me llamase y concertase la cita conmigo... No quiero poner en duda si lo hizo o no, haya él.... de todas formas me consta que la gente de Leioa Wagen ha leido varias veces este post y entre los que lo han leido posiblemente se encuentre el jefe del taller, asi que ahi tiene relatado todo lo que pasó.

 

Cada uno tiene sus armas, el taller dice que no es su culpa y que las manchas son normales y los rayones los hice yo... pues cojonudo, yo vengo al foro y cuento lo que pasó para que quede constancia y la gente sepa que es lo que se cuece alli... :clap1: Y ya que me pongo a redactar, pues con pelos y señales, porque si lo que haces es llegar a un foro y simlemente limitarte a decir que fulano es un chapuzas, que el taller es una m**** y patatin patatan, yo creo que tu mismo te estas poniendo en evidencia delante de todo el mundo. En cambio si llegas y cuentas todo el pastel, pudiendo demostrar en todo momento lo que dices, eso si que es una put*da para ellos y no una hoja de reclamaciones que al fin y al cabo se la pasan por el arco del triunfo.... :conf:

 

Jajajajaja muchas gracias por lo del tochazo ameno :ranting2: , te lo prometo que desde un primer momento ese fue mi objetivo y no que la gente se cansase de leer en la segunda línea :ranting2: ...

 

Un abrazo compañero y muchas gracias :clap1:

 

 

P.D.: Por cierto, mucho animo que el año que viene subís fijo :drool: , que va a ser de nosotros sino sin esos derbis tan polemicos :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Quiero añadir un problema mas para este concesionario, LEIOA WAGEN.

 

:thumbsup:

 

Soy un cliente que quisiera explicar su caso:

 

Tengo un wolsvagen passat comprado en el 2006. Mi primer problema paso al de un mes cuando en el asiento de atras se salto un hierro. Me lo cambiaron.

El segundo problema fue al de 2 o 3 meses, se pelo el boton del elevalunas del copiloto. Me lo arreglaron.

Al de pocos meses se me abrio una raja de abjao hacia arriba en el parabrisas, segun ellos podia ser causa de una piedrilla (yo no lo creo). Lo tuve que cambiar yo por mi cuenta.

No llegado a 1 año el coche, se me abria el porton del maletero solo. Me lo tuvieron que arreglar. Ahi fue cuando ya, les pedi un coche de cortesia, pese a tantas averias de seguido (por la cortesia me pedian 20€).

Al d 1 año y 4 meses, me mandaron una carta de que habian hecho un tack que me tenian que cambiar una pieza del limpiaparabrisas, que podia perjudicar bastante a la entrada de gasoil, o algo asi.

al d 1 año y 6 meses le fui a hacer la revision de los 30.000km qu yo se la hice a los 26.000. Me pasaron la revision, y ahi fue cuando empezo el problema gordo:

 

Me cobraron 300€ y me dijeron que la revision ya estaba pasada. Miro las ruedas delanteras, y por dentro las dos estaban totalmente lisas, de lo cual no echo al coche sino al concesionario por no haberme avisado en ese momento del problema que tenia que pudo haber sido causa de un accidente. Nadie me aviso de ello despues de hacer la revision, por lo cual me puse a mirar los niveles. Cual fue mi sorpresa, que encontre el botellin del limpiaparabrisas totalmente vacio; por lo cual me pregunte: "si no me han mirado esto, tenog dudas de que me hallan cambiado el aceite". MIre el aceite y estaba totalmente negro y con una densidad pesima (parecia agua).

En el trascurso de todo esto, el coche llecaba dos meses rascando de primera a segunda, lo cual lo fui a comunicar a este tallery me dijeron que no abia problema, que me lo miraban. Me entregaron el coche, diciendome que no le habian visto nada, que le faltaba valbulina a la caja de cambios, lo cual no me creo, porque luego ya no me rasco en ningun momento; si me hubiese faltado balvulina me habria rascado en cualquier otra velocidad, no solo esa.

 

No conforme con todo esto, un abogado les mando un escrito con las fotos y todos los problemas que habia tenido (se les devio de quedar debajo de la mesa, porque tuve que ir al de 3 meses a hablar con el director). TUve una reunion con el durante casi 2h. y el hombre muy simpatico y todo lo demas. Pese a todos los problemas, llegamos a un acuerdo segun el cual el me pagaba una rueda y yo pagaba la otra. Ahi se añadio un problema mas:

 

Este señor, quedo en acuerdo conmigo que me volvian a pasar totalmente gratis la revision entera (cambio de aceite, alineacion de ruedas, y niveles). El mecanico que me atendio, al dejar el coche me hizo los papeles reglamentarios y yo le pregunte la cifra de un neumatico. Primero me dijo que firmase, y yo como un "primo" firme. Luego le pregunte que precio tenia la rueda, casi pego con la cabeza en el techo. ME cobro 312€, cuando en otro concesionario oficial d wolsvagen, a no mas d 7km de distancia, me cobraban 175€. L put*da de esto fue que ya habia pagado, me entere despues.

 

Los mecanicos no haran bien su trabajo, pero el director lo hace de maravilla. menudo LADRON.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero añadir un problema mas para este concesionario, LEIOA WAGEN.

 

:unsure:

 

Soy un cliente que quisiera explicar su caso:

 

Tengo un wolsvagen passat comprado en el 2006. Mi primer problema paso al de un mes cuando en el asiento de atras se salto un hierro. Me lo cambiaron.

El segundo problema fue al de 2 o 3 meses, se pelo el boton del elevalunas del copiloto. Me lo arreglaron.

Al de pocos meses se me abrio una raja de abjao hacia arriba en el parabrisas, segun ellos podia ser causa de una piedrilla (yo no lo creo). Lo tuve que cambiar yo por mi cuenta.

No llegado a 1 año el coche, se me abria el porton del maletero solo. Me lo tuvieron que arreglar. Ahi fue cuando ya, les pedi un coche de cortesia, pese a tantas averias de seguido (por la cortesia me pedian 20€).

Al d 1 año y 4 meses, me mandaron una carta de que habian hecho un tack que me tenian que cambiar una pieza del limpiaparabrisas, que podia perjudicar bastante a la entrada de gasoil, o algo asi.

al d 1 año y 6 meses le fui a hacer la revision de los 30.000km qu yo se la hice a los 26.000. Me pasaron la revision, y ahi fue cuando empezo el problema gordo:

 

Me cobraron 300€ y me dijeron que la revision ya estaba pasada. Miro las ruedas delanteras, y por dentro las dos estaban totalmente lisas, de lo cual no echo al coche sino al concesionario por no haberme avisado en ese momento del problema que tenia que pudo haber sido causa de un accidente. Nadie me aviso de ello despues de hacer la revision, por lo cual me puse a mirar los niveles. Cual fue mi sorpresa, que encontre el botellin del limpiaparabrisas totalmente vacio; por lo cual me pregunte: "si no me han mirado esto, tenog dudas de que me hallan cambiado el aceite". MIre el aceite y estaba totalmente negro y con una densidad pesima (parecia agua).

En el trascurso de todo esto, el coche llecaba dos meses rascando de primera a segunda, lo cual lo fui a comunicar a este tallery me dijeron que no abia problema, que me lo miraban. Me entregaron el coche, diciendome que no le habian visto nada, que le faltaba valbulina a la caja de cambios, lo cual no me creo, porque luego ya no me rasco en ningun momento; si me hubiese faltado balvulina me habria rascado en cualquier otra velocidad, no solo esa.

 

No conforme con todo esto, un abogado les mando un escrito con las fotos y todos los problemas que habia tenido (se les devio de quedar debajo de la mesa, porque tuve que ir al de 3 meses a hablar con el director). TUve una reunion con el durante casi 2h. y el hombre muy simpatico y todo lo demas. Pese a todos los problemas, llegamos a un acuerdo segun el cual el me pagaba una rueda y yo pagaba la otra. Ahi se añadio un problema mas:

 

Este señor, quedo en acuerdo conmigo que me volvian a pasar totalmente gratis la revision entera (cambio de aceite, alineacion de ruedas, y niveles). El mecanico que me atendio, al dejar el coche me hizo los papeles reglamentarios y yo le pregunte la cifra de un neumatico. Primero me dijo que firmase, y yo como un "primo" firme. Luego le pregunte que precio tenia la rueda, casi pego con la cabeza en el techo. ME cobro 312€, cuando en otro concesionario oficial d wolsvagen, a no mas d 7km de distancia, me cobraban 175€. L put*da de esto fue que ya habia pagado, me entere despues.

 

Los mecanicos no haran bien su trabajo, pero el director lo hace de maravilla. menudo LADRON.

 

:bsh1:

 

Buenas Raul,

 

la verdad que tu historia también tiene tela..... :)

 

Si se supone que te han pasado la revisión, que es lo uqe te habían cambiado entonces????? :thumbsup:

 

Y vamos..... lo cobrar 312€ por un neumático?????????????? Llevas llantas de 22"??????? Madre mia....

 

Y luego se supone que es el taller nº2 de España en calidad y satisfacción del cliente :) No se a quienes dejaran satisfechos, pero bueno... ya sabemos como es ese refrán, dime de que presumes y te diré de que careces.... :lol2:

 

Un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.