Jump to content

Levas de cambio


Aero

Publicaciones recomendadas

Hola, algunos os habréis dado cuenta de que en el configurador, en el volante de serie pone esto:

 

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

con levas de cambio situadas en la parte posterior del volante; incluye airbag Fullsize; regulable en altura y profundidad

 

las levas te las ponen de serie de verdad o esto es un error????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aero:

Las levas son un extra; en concreto 190 euros; eso es lo que yo he tenido que pagar para ponerlas (en mi caso 3.2 multitronic).

Salvo que la cosa haya cambiado, que lo dudo, por lo menos en este modelo NO SON DE SERIE.

 

 

Lo resfiermo,son un extra,pero ,merece la pena de calle por 200€ de nada!!,jejejeje.... :clap1: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, algunos os habréis dado cuenta de que en el configurador, en el volante de serie pone esto:

 

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

con levas de cambio situadas en la parte posterior del volante; incluye airbag Fullsize; regulable en altura y profundidad

 

las levas te las ponen de serie de verdad o esto es un error????

 

Las levas son un extra. Si estás a tiempo, te recomiendo pedirlas; es una gozada su manejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOn un extra yo tambiés me di cuenta del error, y se lo comente al comercial y las pedi solo por 190, creo que vale la pena, el otro día subi en A6, 3.0 tdi quattro tiptronic, con levas y madre mía que barbaridad, yo creo que si estas a tiempo deberías ponerlas.....

 

 

SaLudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.