Jump to content

Para amenizar la espera S-LINE


Publicaciones recomendadas

egacio, a mí personalmente no m ofendes (para gustos y opiniones... colores), pero opino lo contrario; creo q es necesario, y diría q obligatorio, sacar llantas + deportivas y los paquetes S-Line OPCIONALES, para el q quiera poner un punto + de DEPORTIVIDAD de serie (no Tuning, q creo q tienes un concepto erróneo del mismo). Yo si m lo compro será con 29 primaveras y mi concepto de este nuevo A4 es de una berlina deportiva, estéticamente incomparable con las actuales hoy día. Si buscase una berlina + tradicional y plana, t puedo asegurar q no m hubiese fijado en este modelo.

 

Un saludo. :unsure:

 

Ya sabes him_marius que en nigún caso mi intención para por ello. LLevamos ya tiempo en este for del A4 B8 y aunque no coincidimos ni en el color ni en el estilo de las llantas si que lo hacemos en la mayoría de las cosas, ¿no es así? :)

 

Está claro, amigo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero es que no entiendo que tiene que ver el serie 3 con lo que estamos hablando aquí. Si quieres mirar ventas, mira las ventas globales y no las del 2007. Este año se ha vendido poco el A4 al igual que le pasa a todos los coches que van a desaparecer. Pero vamos.... que aun así.

 

Lo segundo es que no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no he dicho que las RS4 sean unas llantas macarras, he dicho que lo son puestas en un coche que no es un RS4. Eso es un querer y no poder, es querer que tu coche parezca lo que no es, en mi pueblo se llama "tuneo pateticus de buga". Es como los del A3 que he visto con las llantas del R8, una horterada de quiero y no puedo. Si quieres que tu coche "parezca" un R8 cómprate uno y si no puedes pues aguántate. Ahora que respeto las compras y los tuenos de cada uno, solo he expresado mi opinión y he dicho lo que yo no haría y porque no lo haría.

 

A lo mejor es que yo soy de Madrid, una ciudad enorme, y aquí no esta muy bien visto este rollo, excepto en los polígonos de las ciudades periféricas los sábados por la noche. En Madrid vas con tus llantas del RS4 montadas en tu A4 normalito y de un barrio a otro te cruzas con 3 RS4 DE VERDAD, con lo que haces es el más absoluto ridículo ante los ojos de cualquiera que te vea por la calle. :dl:

 

A mi me recuerda al que se compra un rolex..........FALSO. :unsure:

Que casualidad que yo también soy de Madrid :shy: jajaja,un rolex falso,"tuneo pateticus de buga", juas jaus q bueno... :shy: seguro q ers de Madrid, xq estas expresiones no las he oído en mi vida.......venga pongamonos serios.

Xq no te molestas y miras el post de "votación mejor llanta para el A4", haber x casualidad q llantas son las preferidas, x lo demas no kiero aburrir ;) al personal, cada uno es mayorcito y q sake su propia opinión.

 

Vamos a ver, porque da la sensación de que en estás más interesado en escribir que en leer o bien es que cuando lees no meditas las respuestas. ¿Donde pone que a mi no me gusten esas llantas? ¿Quien ha dicho que sean feas? Una cosa es que te gusten y otra muy distinta para que coche te gustan. A mi me puede gustar un 911, pero no para ir al campo de excursión. Pues esto es parecido, las llantas me gustan, sin embargo, en este coche no.

:laugh: :laugh: :laugh: :drool: venga mi niño ya veo que eres duro de :unsure: eres como el pez que va contra corriente....tu sigue intentandote convencer que las NEW RS o cualquier tipo de llanta "tunning"(dudo q sepas lo q significa) le qdan mal a este coxe q los demas ya pensaremos x nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que a alguien como tu también le gustaría esto :p . Te va a quedar el coche que vas a ser el rey de Móstoles :lol2: .

 

post-23373-1200414497.jpg

jod** mira quien los tenía y yo buscandolos :notworthy: ahora entiendo tu nombre, no hay caso que se te resista, q crack. ahh ya d paso podías buscarme el fary q también lo he perdido... :clap1:

 

 

P.D: oye d lo del culo qdaste bien o te sigues sentando sobre un cojin....ayy si es q eres un golosonnn jajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, ¿es que acaso me estas tirando los trastos?. :laugh: como veo corazoncitos y eso.... Aquí en el centro es que somos muy machos, casi tanto como en Bilbao. De todas formas en cuanto te vea con tu A4 con el S-Line este que pones que ni es s-line ni nada, las llantas maqueadas, los dados, el elvis, la cilindrada quitada del culo del coche (evidentemente, solo faltaría) paseando por el polígono de urtinsa me lo pienso.

 

¿No te pegaría más un sierra con alerón, un calibra, un león, un manta....? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno..................haya paz antes de todo que aqui venimos a pasar un rato como buenos amigos y no a perder el humor que para eso ya llega bien la vida diaria muchas veces. Es normal no pensar igual y debemos aceptarlo de otro modo volveríamos a los tiempos del Ford T en que todos eran negros y todos llevaríamos el mismo coche. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno..................haya paz antes de todo que aqui venimos a pasar un rato como buenos amigos y no a perder el humor que para eso ya llega bien la vida diaria muchas veces. Es normal no pensar igual y debemos aceptarlo de otro modo volveríamos a los tiempos del Ford T en que todos eran negros y todos llevaríamos el mismo coche. :conf:

 

Que va Xabby, si es de buen rollo. :laugh: Así pasamos un ratillo entretenido entre post y post. No todo pueden ser infomaciones y opiniones serias. De vez en cuando entra uno nuevo que nos entretiene un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno..................haya paz antes de todo que aqui venimos a pasar un rato como buenos amigos y no a perder el humor que para eso ya llega bien la vida diaria muchas veces. Es normal no pensar igual y debemos aceptarlo de otro modo volveríamos a los tiempos del Ford T en que todos eran negros y todos llevaríamos el mismo coche. :clap1:

 

Que va Xabby, si es de buen rollo. :clap1: Así pasamos un ratillo entretenido entre post y post. No todo pueden ser infomaciones y opiniones serias. De vez en cuando entra uno nuevo que nos entretiene un rato.

Es verdad, no me había dado cuenta que hablaba con un fundador del foro, xfvor, mis disculpas :lol2: . No me qda duda q sois muy maxos en el centro :cry2: ...desde luego con esos medios de locomocion tu me diras, venga dale recuerdos a tu vecino cerolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno..................haya paz antes de todo que aqui venimos a pasar un rato como buenos amigos y no a perder el humor que para eso ya llega bien la vida diaria muchas veces. Es normal no pensar igual y debemos aceptarlo de otro modo volveríamos a los tiempos del Ford T en que todos eran negros y todos llevaríamos el mismo coche. :clap1:

 

Que va Xabby, si es de buen rollo. :clap1: Así pasamos un ratillo entretenido entre post y post. No todo pueden ser infomaciones y opiniones serias. De vez en cuando entra uno nuevo que nos entretiene un rato.

Es verdad, no me había dado cuenta que hablaba con un fundador del foro, xfvor, mis disculpas :lol2: . No me qda duda q sois muy maxos en el centro :cry2: ...desde luego con esos medios de locomocion tu me diras, venga dale recuerdos a tu vecino cerolo.

 

Disculpado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.