Jump to content

Para amenizar la espera S-LINE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece buena idea pq así se nos pasará el tiempo mejor. Tambien estoy expectante por el S-Line. ¿Podemos hacer estimaciones de cual será su precio final?. Por cierto, el modelo del video, fantástico. Que bien le quedan esas llantas no obstante personalmente preferiría que en un modelo totalmente nuevo , las llantas tb lo fueran.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: nada mejor que ver un video, x si alguien no a conseguido verlo.............impresionante !!!! http://www.youtube.com/watch?v=CX4I0oNDlIg...feature=related

para que luego digan que solo bmw hace coches con linea deportiva.........entonces esto que es.

 

 

Muy wapo este S-Line en gris Daytona con llantas 19" (NEW RS4), se sale... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual en el B7 se anuncia así para el de 140cv:

 

Paquete disponible para modelos A4 y A4 Avant.

Precio del paquete S line Plus: 1.250€* (impuestos incluidos).

(claro, como está al final de su vida le dan alegría ahora, no te fastidia)

 

Mi estimación para el b8 es de 1995€ :unsure:

 

En Alemania la diferencia en el acabado Ambition para el 2.0 143 cv es:

 

Ambition 2.0 TDI 105(143) 6-Gang 32.350,00

 

S line 2.0 TDI 105(143) 6-Gang 34.330,00

Diferencia = 1.980 € por el

S line Sportpaket plus (quattro GmbH)

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual en el B7 se anuncia así para el de 140cv:

 

Paquete disponible para modelos A4 y A4 Avant.

Precio del paquete S line Plus: 1.250€* (impuestos incluidos).

(claro, como está al final de su vida le dan alegría ahora, no te fastidia)

 

Mi estimación para el b8 es de 1995€ :drooling:

Yo hasta 3000 pavos puedo pagar :unsure: mas se complicaría la cosa....pero bueno si es verdad lo que le han respondido RFl de que para primeros de febrero se empezara a comercializar, ya nos va quedando menos.........Ahh y ami que me lo den como el del video......ufffff que pasote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p nada mejor que ver un video, x si alguien no a conseguido verlo.............impresionante !!!! http://www.youtube.com/watch?v=CX4I0oNDlIg...feature=related

para que luego digan que solo bmw hace coches con linea deportiva.........entonces esto que es.

 

 

Muy wapo este S-Line en gris Daytona con llantas 19" (NEW RS4), se sale... :(

 

 

 

 

Por cierto se sabe algo del precio de las llantas 19" NEW RS4? espero que sea opcionales o por lo menos con el s-line :flwrs:

 

 

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, no es por fastidiar aunque a lo mejor estoy equivocado pero creo que el modelo del video NO lleva paquete S-Line. <_< Vamos, de hecho es que estoy completamente seguro. Otra cosa es las llantas guapas que lleva en el video pero.......... :p

 

 

yo stoy contigo. Casi seguro no, seguro. Con solo mirar que en las antinieblas no estan cromados ya vale para darse cuenta de

que no lleva s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, no es por fastidiar aunque a lo mejor estoy equivocado pero creo que el modelo del video NO lleva paquete S-Line. :notworthy: Vamos, de hecho es que estoy completamente seguro. Otra cosa es las llantas guapas que lleva en el video pero.......... :notworthy:

 

 

yo stoy contigo. Casi seguro no, seguro. Con solo mirar que en las antinieblas no estan cromados ya vale para darse cuenta de

que no lleva s-line

 

 

este si que es el s-line por lo menos lo pone :cfsd1:http://youtube.com/watch?v=1_xoAKCmJ9g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, no es por fastidiar aunque a lo mejor estoy equivocado pero creo que el modelo del video NO lleva paquete S-Line. :cfsd1: Vamos, de hecho es que estoy completamente seguro. Otra cosa es las llantas guapas que lleva en el video pero.......... :notworthy:

 

 

yo stoy contigo. Casi seguro no, seguro. Con solo mirar que en las antinieblas no estan cromados ya vale para darse cuenta de

que no lleva s-line

 

 

este si que es el s-line por lo menos lo pone :flwrs:http://youtube.com/watch?v=1_xoAKCmJ9g

espero que se parezca mas al del video q yo e colgao que a este ultimo....jod** que llantas, dan ganas de :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, no es por fastidiar aunque a lo mejor estoy equivocado pero creo que el modelo del video NO lleva paquete S-Line. ;) Vamos, de hecho es que estoy completamente seguro. Otra cosa es las llantas guapas que lleva en el video pero.......... :notworthy:

 

 

Efectivamente NO es el S-Line, con mirar q no lleva el cerquillo de los antinieblas cromados, ni anagrama en la aleta izq. delantera ni taloneras, basta. Lo q engaña son las NEW RS4 19". ;)

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: nada mejor que ver un video, x si alguien no a conseguido verlo.............impresionante !!!! http://www.youtube.com/watch?v=CX4I0oNDlIg...feature=related

para que luego digan que solo bmw hace coches con linea deportiva.........entonces esto que es.

 

 

Muy wapo este S-Line en gris Daytona con llantas 19" (NEW RS4), se sale... ;)

 

 

 

 

Por cierto se sabe algo del precio de las llantas 19" NEW RS4? espero que sea opcionales o por lo menos con el s-line ;)

 

 

 

 

 

Saludos!!

 

 

No lo sé, pero deberían, xq prácticamente todas las fotos/vídeos q circulan por la red del esperado S-Line las lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, no es por fastidiar aunque a lo mejor estoy equivocado pero creo que el modelo del video NO lleva paquete S-Line. ;) Vamos, de hecho es que estoy completamente seguro. Otra cosa es las llantas guapas que lleva en el video pero.......... ;)

 

 

yo stoy contigo. Casi seguro no, seguro. Con solo mirar que en las antinieblas no estan cromados ya vale para darse cuenta de

que no lleva s-line

 

 

este si que es el s-line por lo menos lo pone ;)http://youtube.com/watch?v=1_xoAKCmJ9g

espero que se parezca mas al del video q yo e colgao que a este ultimo....jod** que llantas, dan ganas de :notworthy:

 

 

Yo apuesto a q estas llantas saldrán en el S-Line, estoy casi convencido d ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.