Jump to content

Para amenizar la espera S-LINE


Publicaciones recomendadas

Las NEW RS4 no creo que las saquen ni de coña, carecería de sentido. Además a mi personalmente me parecen una macarrada en este coche y más aun con motores de 120 o 140 CV, ¿que quereís que os diga?. En el RS4 vale pero en este.... Creo que la gente se equivoca al enfocar este coche, es una berlina no un coupe y la edad media de este coche es de 30 y tantos para arriba. Tunearlo con esas llantas no es la manera de conseguir que sea un super ventas.

Una persona de 50 años por ejemplo, es un cliente muy potencial para este modelo de cohe, y no quiere ver uno igual que el suyo por la calle que parezca que acaba de salir de un miting de tuneros conducido por un chaval de 20. Si lo ve se acabó el cliente potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pienso que a este coche le han dado un toque algo deportivo no....o me equivoco, y si hay alguna llanta de stilo deportivo esas son las NEW RS4, y no digo que sean las unicas, porsupuesto que hay muchas llantas mas deportivas, y que estans estan muy vistas, pero que este coche no esta echo solo para clientes portenciales sino clientes jovenes y clientes no tan jovenes, vease el post de la edad minima para el A4.

 

Al que le guste lo deportivo pues adelante, y el que no pues que lo deje como quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que a este coche le han dado un toque algo deportivo no....o me equivoco, y si hay alguna llanta de stilo deportivo esas son las NEW RS4, y no digo que sean las unicas, porsupuesto que hay muchas llantas mas deportivas, y que estans estan muy vistas, pero que este coche no esta echo solo para clientes portenciales sino clientes jovenes y clientes no tan jovenes, vease el post de la edad minima para el A4.

 

Al que le guste lo deportivo pues adelante, y el que no pues que lo deje como quiera

 

+1

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las NEW RS4 no creo que las saquen ni de coña, carecería de sentido. Además a mi personalmente me parecen una macarrada en este coche y más aun con motores de 120 o 140 CV, ¿que quereís que os diga?. En el RS4 vale pero en este.... Creo que la gente se equivoca al enfocar este coche, es una berlina no un coupe y la edad media de este coche es de 30 y tantos para arriba. Tunearlo con esas llantas no es la manera de conseguir que sea un super ventas.

Una persona de 50 años por ejemplo, es un cliente muy potencial para este modelo de cohe, y no quiere ver uno igual que el suyo por la calle que parezca que acaba de salir de un miting de tuneros conducido por un chaval de 20. Si lo ve se acabó el cliente potencial.

 

 

Yo tengo 22 años y veo este coche deportivo ya de serie, vale q es una berlina pero comparandola con otras berlinas esteticamente llama la atencion a gente joven, lo digo xq no soy el unico veinteañero q le gusta y se lo va a comprar.

Ademas si a este coche le colocas unas llantas wapas como son las Star 18" o unas New RS4 un xaval de 20 y pocos se convierte en un cliente potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que este coche no lo pueda comprar alguien de 20 años. Yo tengo 33, asi que tampoco soy un abuelo. Lo que he digo es que este coche cuesta de unos 33.000 € hasta los 60.000 € y el cliente tipo que busca Audi para este coche no es precisamente un estudiante de 20 salvo en contadas ocasiones. Por eso creo que Audi no va a "tunear" sus coches por si mismo. Otra cosa es lo que luego haga cada uno, que es su problema y su decisión. Unas llantas tan radicales no las va a poner Audi de motu propio, y no hay más que ver las que está ofreciendo. LLantas poco llamativas y en todo caso (aunque no me gustan), más "elegantes" que bonitas, llamativas o radicales. Cuando salga a la venta veremos todos que al menos el 60% de los conductores superan los 40 tacos y buscan un coche para la familia. Pero evidentemente habrá de todo un poco. Lo que ocurre con este coche es que ha salido muy próximo al A5 y se ha convertido para algunas personas en el sustituto del que no pueden comprarse.

En mi caso particular hay de las dos cosas, por un lado necesito uno de cuatro puertas y por el otro el A5 que es mucho más bonito, más juvenil y más deportivo no encaja en mi presupuesto.

 

No se si alguien se ha ofendido por mi comentario, pero desde luego no pretendía ser hiriente para nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que a este coche le han dado un toque algo deportivo no....o me equivoco, y si hay alguna llanta de stilo deportivo esas son las NEW RS4, y no digo que sean las unicas, porsupuesto que hay muchas llantas mas deportivas, y que estans estan muy vistas, pero que este coche no esta echo solo para clientes portenciales sino clientes jovenes y clientes no tan jovenes, vease el post de la edad minima para el A4.

 

Al que le guste lo deportivo pues adelante, y el que no pues que lo deje como quiera

 

 

 

 

Exacto.

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las NEW RS4 no creo que las saquen ni de coña, carecería de sentido. Además a mi personalmente me parecen una macarrada en este coche y más aun con motores de 120 o 140 CV, ¿que quereís que os diga?. En el RS4 vale pero en este.... Creo que la gente se equivoca al enfocar este coche, es una berlina no un coupe y la edad media de este coche es de 30 y tantos para arriba. Tunearlo con esas llantas no es la manera de conseguir que sea un super ventas.

Una persona de 50 años por ejemplo, es un cliente muy potencial para este modelo de cohe, y no quiere ver uno igual que el suyo por la calle que parezca que acaba de salir de un miting de tuneros conducido por un chaval de 20. Si lo ve se acabó el cliente potencial.

No olvidemos lo que significa las siglas S-LINE para Audi, "DEPORTIVIDAD" o lo que es lo mismo llantas mas grandes, faldones mas pronunciados y si es posible un pequeño alerón o espoiler, x no hablar de la doble salida del tubo de escape. Bien, partiendo de esa base, decir que las RS4 son una "macarrada" en este coche.......... :roll1: o nos estamos equivocando de sitio o me perdido algo.

Si de lo que hablamos son de clientes potenciales, se podría hablar mucho de este tema, un ejemplo:BMW serie 3 ventas en 2007, 22.722, Audi A4 19.387. Mismo tipo de perfil de cliente para ambas marcas, familia poco numerosa como mucho 4, y sorpresa +3000 y pico para BMW, causas; la linea del vehículo es mucho mas atractiva la de uno que la de otro. Sin entrar en particularidades de motores etc.

Xq el nuevo A4 tiene una linea mucho mas deportiva que el anterior, xq tiene una estetica mas actual, para un cliente de 30 a 50 años. +de 50 tienes el A6.

Por eso en un vehículo siempre se hacen distintos acabados, lo que a mi me puede parecer una horterada ponerle al coche inserciones decorativas en madera de laurel, :notworthy: a ti te puede parecer precioso y a ese cliente de mas de 50 años también.

Y en el caso inverso pasaría igual ponerle al coxe las RS4 para mi qdaría de lo mas xulo :drooling: y para ti sería una "macarrada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que no entiendo que tiene que ver el serie 3 con lo que estamos hablando aquí. Si quieres mirar ventas, mira las ventas globales y no las del 2007. Este año se ha vendido poco el A4 al igual que le pasa a todos los coches que van a desaparecer. Pero vamos.... que aun así.

 

Lo segundo es que no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no he dicho que las RS4 sean unas llantas macarras, he dicho que lo son puestas en un coche que no es un RS4. Eso es un querer y no poder, es querer que tu coche parezca lo que no es, en mi pueblo se llama "tuneo pateticus de buga". Es como los del A3 que he visto con las llantas del R8, una horterada de quiero y no puedo. Si quieres que tu coche "parezca" un R8 cómprate uno y si no puedes pues aguántate. Ahora que respeto las compras y los tuenos de cada uno, solo he expresado mi opinión y he dicho lo que yo no haría y porque no lo haría.

 

A lo mejor es que yo soy de Madrid, una ciudad enorme, y aquí no esta muy bien visto este rollo, excepto en los polígonos de las ciudades periféricas los sábados por la noche. En Madrid vas con tus llantas del RS4 montadas en tu A4 normalito y de un barrio a otro te cruzas con 3 RS4 DE VERDAD, con lo que haces es el más absoluto ridículo ante los ojos de cualquiera que te vea por la calle. :clap1:

 

A mi me recuerda al que se compra un rolex..........FALSO. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egacio, a mí personalmente no m ofendes (para gustos y opiniones... colores), pero opino lo contrario; creo q es necesario, y diría q obligatorio, sacar llantas + deportivas y los paquetes S-Line OPCIONALES, para el q quiera poner un punto + de DEPORTIVIDAD de serie (no Tuning, q creo q tienes un concepto erróneo del mismo). Yo si m lo compro será con 29 primaveras y mi concepto de este nuevo A4 es de una berlina deportiva, estéticamente incomparable con las actuales hoy día. Si buscase una berlina + tradicional y plana, t puedo asegurar q no m hubiese fijado en este modelo.

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que no entiendo que tiene que ver el serie 3 con lo que estamos hablando aquí. Si quieres mirar ventas, mira las ventas globales y no las del 2007. Este año se ha vendido poco el A4 al igual que le pasa a todos los coches que van a desaparecer. Pero vamos.... que aun así.

 

Lo segundo es que no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no he dicho que las RS4 sean unas llantas macarras, he dicho que lo son puestas en un coche que no es un RS4. Eso es un querer y no poder, es querer que tu coche parezca lo que no es, en mi pueblo se llama "tuneo pateticus de buga". Es como los del A3 que he visto con las llantas del R8, una horterada de quiero y no puedo. Si quieres que tu coche "parezca" un R8 cómprate uno y si no puedes pues aguántate. Ahora que respeto las compras y los tuenos de cada uno, solo he expresado mi opinión y he dicho lo que yo no haría y porque no lo haría.

 

A lo mejor es que yo soy de Madrid, una ciudad enorme, y aquí no esta muy bien visto este rollo, excepto en los polígonos de las ciudades periféricas los sábados por la noche. En Madrid vas con tus llantas del RS4 montadas en tu A4 normalito y de un barrio a otro te cruzas con 3 RS4 DE VERDAD, con lo que haces es el más absoluto ridículo ante los ojos de cualquiera que te vea por la calle. :dl:

 

A mi me recuerda al que se compra un rolex..........FALSO. :ranting2:

Que casualidad que yo también soy de Madrid :bsh1: jajaja,un rolex falso,"tuneo pateticus de buga", juas jaus q bueno... :lol2: seguro q ers de Madrid, xq estas expresiones no las he oído en mi vida.......venga pongamonos serios.

Xq no te molestas y miras el post de "votación mejor llanta para el A4", haber x casualidad q llantas son las preferidas, x lo demas no kiero aburrir :ywn: al personal, cada uno es mayorcito y q sake su propia opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las NEW RS4 no creo que las saquen ni de coña, carecería de sentido. Además a mi personalmente me parecen una macarrada en este coche y más aun con motores de 120 o 140 CV, ¿que quereís que os diga?. En el RS4 vale pero en este.... Creo que la gente se equivoca al enfocar este coche, es una berlina no un coupe y la edad media de este coche es de 30 y tantos para arriba. Tunearlo con esas llantas no es la manera de conseguir que sea un super ventas.

Una persona de 50 años por ejemplo, es un cliente muy potencial para este modelo de cohe, y no quiere ver uno igual que el suyo por la calle que parezca que acaba de salir de un miting de tuneros conducido por un chaval de 20. Si lo ve se acabó el cliente potencial.

cada uno que piense lo que quiera de estas llantas, a mi no me parecen ninguna m,acarrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egacio, a mí personalmente no m ofendes (para gustos y opiniones... colores), pero opino lo contrario; creo q es necesario, y diría q obligatorio, sacar llantas + deportivas y los paquetes S-Line OPCIONALES, para el q quiera poner un punto + de DEPORTIVIDAD de serie (no Tuning, q creo q tienes un concepto erróneo del mismo). Yo si m lo compro será con 29 primaveras y mi concepto de este nuevo A4 es de una berlina deportiva, estéticamente incomparable con las actuales hoy día. Si buscase una berlina + tradicional y plana, t puedo asegurar q no m hubiese fijado en este modelo.

 

Un saludo. :lol2:

 

Ya sabes him_marius que en nigún caso mi intención para por ello. LLevamos ya tiempo en este for del A4 B8 y aunque no coincidimos ni en el color ni en el estilo de las llantas si que lo hacemos en la mayoría de las cosas, ¿no es así? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que no entiendo que tiene que ver el serie 3 con lo que estamos hablando aquí. Si quieres mirar ventas, mira las ventas globales y no las del 2007. Este año se ha vendido poco el A4 al igual que le pasa a todos los coches que van a desaparecer. Pero vamos.... que aun así.

 

Lo segundo es que no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no he dicho que las RS4 sean unas llantas macarras, he dicho que lo son puestas en un coche que no es un RS4. Eso es un querer y no poder, es querer que tu coche parezca lo que no es, en mi pueblo se llama "tuneo pateticus de buga". Es como los del A3 que he visto con las llantas del R8, una horterada de quiero y no puedo. Si quieres que tu coche "parezca" un R8 cómprate uno y si no puedes pues aguántate. Ahora que respeto las compras y los tuenos de cada uno, solo he expresado mi opinión y he dicho lo que yo no haría y porque no lo haría.

 

A lo mejor es que yo soy de Madrid, una ciudad enorme, y aquí no esta muy bien visto este rollo, excepto en los polígonos de las ciudades periféricas los sábados por la noche. En Madrid vas con tus llantas del RS4 montadas en tu A4 normalito y de un barrio a otro te cruzas con 3 RS4 DE VERDAD, con lo que haces es el más absoluto ridículo ante los ojos de cualquiera que te vea por la calle. :cfsd1:

 

A mi me recuerda al que se compra un rolex..........FALSO. :drooling:

Que casualidad que yo también soy de Madrid <_< jajaja,un rolex falso,"tuneo pateticus de buga", juas jaus q bueno... :drooling: seguro q ers de Madrid, xq estas expresiones no las he oído en mi vida.......venga pongamonos serios.

Xq no te molestas y miras el post de "votación mejor llanta para el A4", haber x casualidad q llantas son las preferidas, x lo demas no kiero aburrir :ranting2: al personal, cada uno es mayorcito y q sake su propia opinión.

 

Vamos a ver, porque da la sensación de que en estás más interesado en escribir que en leer o bien es que cuando lees no meditas las respuestas. ¿Donde pone que a mi no me gusten esas llantas? ¿Quien ha dicho que sean feas? Una cosa es que te gusten y otra muy distinta para que coche te gustan. A mi me puede gustar un 911, pero no para ir al campo de excursión. Pues esto es parecido, las llantas me gustan, sin embargo, en este coche no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.